sábado, 26 de septiembre de 2009

dady 2 bis

Dady detestaba viajar, pero mas detestaba a los viajeros. Detestaba a los familiares de madre que venian a casa. Detestaba que todos insistian en contar el viaje: "oh si, nos demoramos en la conexion", "pueden creer que en World Airlines nos dieron pure frio?", "uno realmente se da cuenta de lo grande que son los Estados unidos cuando los ve desde el aire"
A Dady solo le gustaba el momento en que las visitas se iban. Y ese momento generalmente se hacia largo pues siempre alguien: " quien vio mi pasaporte?", " no creo nos dejen abordar el avion sin el permiso del menor del pequeño Deniel", " juro que deje los pasajes al lado de la botella de gin"
Dady no soportaba los bises. Una vez que los invitados se despedian pro primera vez, listo. Y si alguno se olvidaba algo, o era tan imbecil de quebrarse y volver sobre sus pasos para:" un abrazo mas, os nos lo pasamos tan pipa aqui que solo os queriamos dar un ultimo abrazo". Dady era seco. Ni los miraba.
Una vez le pregunte por que soportaba tan poco a las visitas. El me dijo: "mira, cuando estan las visitas a tu madre la debo llamar por su nombre :Jane...y la verdad es que me siento muy perdido sin poder gritarle:Ballena, mi Beluguita o Cetaceo"
Dady fue sincero, si que lo fue.
Pero en ese pueblo tan cuadrado, tan de todo el mundo con el ABL y los impuestos al dia, cada vez que Dady interrumpia la clama de Indiana con un " Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ballenonnnnnnnnnnnnn que me quede sin cerveza.....en que pensabas Lechon Marino!""""""
Bueno..esto para mi era como Nirvana, o como el cristalmeth o como Iggy pop automutilandose en escena...era algo..era algo...como decirlo...Dady rompia la linea del tiempo...una linea del tiempo que en Indiana ( trigo de un lado, autopista al centro, trigo del otro lado) parecia invencible. Dady la vencia.
Pues, a que venia tanta lata...resulta que en el supermercado local un dia Dady compra un cafe de Brasil o algo asi, y cuando lo abre en casa, dentro del paquete o la lata o la pussy de la lora..encuentra un cupon...Dady pego un grito:" Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...trae un papel!"
Madre se arrimo y lo miro, solo dijo:" No te preocupes (desde que Dady volvio de Nam con el tema Jaco, la copa y la muerte, Madre siempre que le hablaba le decia:" no te preocupes)..es solo un vousher!"
Madre quiso decir voucher, una palabra bastante mersa en cuaqluier lugar del mundo, imaginen en Indiana..casi como ir a un Parripollo en San Justo y pedir:" quiero acompañar mi Morcipan con un Sherdone (chardonay)".
Dady:" un bosher?...no sera algo judio no?"
Madre:" No te preocupes, no es algo judio es un vausher..parece que nos hemos gabado algo!"
Dady:" no me preocupo de nada, tu deberias preocuparte de tu sobrepeso....que quieren estos sionistas ahora?..anda Ballena lectora, lee, lee rapido que ya comienzan los Sodomitas de Denver contra los Dilatados de Worcester!"
Madre: "no te preocupes, este vousher dice que nos hemos ganado un viaje al Brasil...7 noces y 8 dias en Camboriu-Torres, con desayuno Brasilero, media pesion, excursion a la Isla do Cmarao y si el clima lo permite...escucha esto..pero no te preocupes..NADAR CON DELFINES!"
Dady: "ja, ja, ja...pobres delfines cuando se les aparezca la Beluga de Indiana..oh, si vaya colocon, que colocon..ja, ja, ja...que judios locos estos meter delfines co tremenda ballena..ja, ja, ja..que capullos!"
Madre:"No te preocupes Elroy, estaremos bien"
Dicho esto hizo lo de siempre, nos lloriqueo un poco , se metio en el baño y salio dos horas despues toda llorada. Pero tambien mas tranquila.
Dady decia:" es probable que la Ballena se haya tocado"
Yo no entendia que queria decir Dady con "tocado", pero era claro que "tocarse" tranquilizaba a Madre. Una vez que Madre enloquecio en un embotellamiento en la interestatal y toco tanto la bocima que un Marshal le emitio un tiquete, yo le dije:" ahora llega a casa, se toquetea y es otra persona"
La cosa es que unos dias despues, luego de que el mayor de los Sheridan hablara u hablase con Dady, ambos partieron a Brasil.
Dady subio al avion con un ojo morado y en la escalera que lo subia se dio vuelta..oh, me lo olvidaba..todos los Sheridans fueron al Aeropuerto a despedir a Dady y a Madre...bueno, como os contaba, Dady antes de subir al avion se dio vuelta y grito:" Sheridans...teneis el culo mas abierto que la falla de San Andres!"
Silencio.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Camboiriu torres 7 dias 8 noches... una constante de mi literatura.
ooohhh amo a Emma

EmmaPeel dijo...

Y yo te amo a ti, pequeño demonio


7 días, 8 noches, caminemos por Leblon

Tommy Barban dijo...

Desde la inolvidable saga de Thor que no respirabas el oxigeno exiguo de la cumbre literaria como ahora con Dady y el ballenón.

EmmaPeel dijo...

Brishante venís

Anónimo dijo...

ese ohhh amo a emma no soy yo
pero yo si amo a emma
si, si, es un exito

cariños
a

fed dijo...

no entendí el capítulo que hoy publicas, puede que la ausencia de ratas a lo largo del mismo me impidiera hacerlo...

un vuelco en su literatura?

(automatic comment por el low rating)

a dijo...

dady se gana un viaje a brasil ( que le cambiara la vida- adelanto exclusivo)
de eso trata el capitulo.
me gustan los coments que se generan automanticamente.

cariños
a

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta 7.5 euros - por cada blog o pagina web que traigas.

Anónimo dijo...

luis antonio
me interesa su propuesta

cariños
a

Luis Anotonio dijo...

Papurro:por menos te hacemos el pavito y vos feliz... si no, le devolvemos su dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias luis
interpreto que usted es un capitalista consumado, es mi intencio lograr un acuerdo del tipo win win.

Cariños
a

Anónimo dijo...

Luis, me interesa y mucho.
cuando y como recibo mis euros?
ya lo comente en casa y como soy optimista, lo di por hecho e invite mucha gente a comer chorizos, etc, etc.
Espero mi dinero, si bien el rating es pesimo, por lo menos esta ofreciendo un producto de excelente calidad.
Medio aburrido? y si, pero la calidad es aburrida!

Cariños
a

Anónimo dijo...

ahora eres un profesional, hijo. llegar no es difícil, son, lo difícil es mantenerse. mamavergas.

Anónimo dijo...

Me mantendre, necesito que los giros de Antonio tengan cierta regularidad.
Euros!!

Cariños
a

Anónimo dijo...

no,no es profesional. es un amateur, mamavergas y gagá.

a dijo...

la contra nunca me aflojo ni un centimetro, mejor: yo tampoco dare tregua cuando tome la ciudad.
Mierdas
Incapaces
Ratas

Cariños
a