viernes, 2 de octubre de 2009

dady- chapter (shaptah)two)))))))))))·%&·

*La naturaleza nos habla: "Ey, mirad yo ya invente "La Hora Feliz", le puse dos tetas a las mujeres!"
Por eso amigos, no os conformeis con menos, vivid siempre dentro de "Hora Feliz"!.
Siempre mas, siempre por dos, es hora que todos vivamos en "Hora Feliz".
Sed fiel a vuestra naturaleza, ella os lo agradecera!

Fragmento del Best Seller :"Life in the Happy hour" by Dady

* extraido textual del capitulo 8: " Las coorporaciones y la usurpacion de "La Hora feliz"

Es un capitulo donde se expliaca como todas las coorporaciones del planeta se juntan para negarnos la Eterna Hora Feliz y que nos conformemos con mijagas: la cajita feliz del mac donalds o el sistema de Millaje en las Aerolineas.
El autor nos da a entender: "prefireis el caduco sadico capitalismo sistema del millaje o que saques un boleto de avion y una rubia os diga:"Tomad otro gratis, pues en Frunchispunchis Airlines siempre estamos en "HORA FELIZ"
Solo un idiota podria optar por el millaje (por otro lado, oh, casualidad el millaje siempre nos orienta a templos capitalistas:miami, orlando, torres, camboriu, wall street, pensylvania).
Un idiota o alguien que este con ellos.
Mire a su vecino, preguntele:" E ven te invito cervezas en casa...y en casa siempre estamos en "HORA FELIZ"
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enseguida supe que Dady se llevaria pesimo con la fama.
Cuando lo llamaron de Editorial "El Pimpollo Muerto", la editora indie que creyo en el y le pago tragos durante todo el "proceso creativo", llamo a casa para decirle que una Editorial Grande de la Costa Este queria los derechos de "Life in the happy hour", Dady dijo que le interesaba hablar con la Editorial grande.
"Me canse de los piojos y las ratas como ustedes...por que tuvieron que imprimir una version en papel tan berreta de "Life in the happy Hour"? No se dieron cuenta que iban contra la idea misma de "Life in the Happy Hour"?. Por ratas como ustedes el mundo no avanza a una eterna Hora Feliz!!! Nunca entendieron el concepto, miserables!"
Y les corto.
Luego sono el timbre y un muchacho de la Federal Express entrego una paquete grande para Dady. Yo se lo firme y note los ojos rojos del muchacho, seguramente colocado de mariguana, hashis, popers...o tal vez el picaro habia comido una dosis de megalepdrefmecaina? Su mirada me mojo. Pegue la goma de mascar detras de mi oreja, me lami los labios, dilate mis pupilas, movi pakinsoniamente la pera dandole inconfundible pruebe de que yo era una hembra en celo, que solo necesitaba su semilla rapido..me perdi..le firme el paquete y le anote mi telefono. Luego se fue.
Dady abrio como loco el paquete.
Era unos de esos aparatos que venden por television. No sabria decir cual, la actividad deportiva no era lo mio, aun.
"Un ab shaper!" grito Dady
"What"? I asked him
"Un Ab shaper querida Hija! para poner mis abdominales como tabla de planchar solo con dos media sesiones al dia!"
Mire la bolsa de Agua que le colgaba a Dady y supe que el Ab Shaper, prometia mas de lo podia cumplir. Como tu, como el, como todos.
Padre se tiro al piso y empezo con una especie de calambres extraños. Hacia los ejercicios como loco, hasta que el violeta tomo por asalto su cara, comenzo la tos y largabase unos cuetes increibles!
Le di una cerveza de las verdes, Dady se calmao.
En el momento que una carta pasaba por debajo de la puerta, proveniente del High Loyal Bank of the Americas informando que Dady tenia un millon de dolares en la cuenta corriente y la posibilidad de sacar un credito por 47 millones mas...en eso se abrio la puerta y entro mi madre.
Que era esa figura gigante, con un vestido de color que parecia una mezcla de Barco Vikingo, de carpa de circo...o una especie de Cerdo flotante de pink Floyd...ademas el fuego, un pequeño anillo de fuego le recubria el cuerpo, y sus pelos de medisa y boca tan grande...ok esta descripcion esta influenciada por los qualudes, la mariguana y restos de viejas intoxicaciones.
Verdad: Madre parecia menos sumisa, transmitia una cosa, permitaseme la expresion sin ironia de ningun tipo: Una Moby Dick King Koneana mezcla con algunos de esos freaks que circulaban el dia del Orgullos Lesbico Anal.
Madre dijo: Viejo de Mierda..espantoso puerco arrastrado del infierno...quiero que desaparezcas de esta casa ya mismo!"
Dady se puso palido, incluso daba muy pelotudo con el Ab Shaper y la Heinejken en mano. Pero contra todos los pronosticos solo dijo en voz bajita: "ferofifoteamo" ("pero si yo te amo").
Encorvado, encaro a la puerta y se fue.
Supe que no era momento de decir nada, simplemente baje la mirada y me segui pintando de rojo loco las uñas de los pies. En mi walkman sonaba una cancion Peter Framptom , que calculo estaria sonando en la mitad de pais.

37 comentarios:

Au drey dijo...

Cariños A,quiero vivir en la happy hour por siempre!
Se agradece la mención homenaje a la taabla de planchar inventada por la gran Sonia Smirnoff.

Au drey dijo...

La hora feliz llegará para el que se avive y edite este material. Bestselleriza rápidamente.

Anónimo dijo...

por que antes era la vida es una hora feliz y ahora es la vida en la hora feliz?
qué mamavergas

Anónimo dijo...

"life is a happy hour"
distintas editoriales, con distintos traductores, encima los que la hacen en radio teatro( la podes escuchar en el programa de los domingos) estan de huelga.
Con lo que las opciones son:

- no permitir ningun tipo de publicacion (suguiere mi abogado)

- compartir los royalties ( es lo que estamos haciendo per se)

- mi plan: sacra mas capitulso dos que la version impresa, para presionar a la editorial que firme un contrato mejor.

Aunque este es bueno, por un te personal: es mi sueño de toda la vida que mi madre pueda ver como gano dinero en una Multinacional.

Cariños
a

Anónimo dijo...

life is a warm cock podria ser el titulo de la obra de este mamavergas a full!

Anónimo dijo...

entiendo la agresion, incomprensible la falta de rating
incomprensible

cariños
a

Karench! dijo...

Jamás nos conformaremos con menos: hasta el happy hour global no paramos.

De aquí en más, una nueva devota (bebota).

EmmaPeel dijo...

Sólo por ese final tan tan tan es que te hago olas de cancha

memocioné con la mención de la tabla

Víctor Vígor dijo...

"Si el agobio nos vuelve mal educados, imagínese dónde nos puede ubicar el estreñimiento".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

barbara dijo...

la canción era esta y se cantaba aiwantiuuuushowmedeway. http://www.youtube.com/watch?v=ei5NNjPlaw8

panorama latinoamericano dijo...

Lula es groso. Se lo fumó a Obama y al zapatofono gallego. Encima desistió de la reelección …la tiene clarísima. No lo mueve el afán de poder, el ego, el revanchsimo …quiere cambiarle la vida a los brasucas en serio



Acá estamos saturados de queribilidad mediático-funebrera que tanto nos gusta con la Negra Sosa. Kriss esperó a que termine el Boca – Velez para entrar lagrimeando a la cripta con 30 ptos de rating. Lo mejor es que Fabián mathus el hijo de la Negra es macrisssssta de la primera hora….. uno de los jefes de campaña del PRO (y la negra lo apoyó a Mauri en las últimas ellecciones ……León, teresa parodi, Heredia estaban desconsolados

analisis dijo...

El ajedrecisssssta de Banfield creía que era una jugada maessssstra. Pongo a estos dos giles santacruceños en la rosada y los tengo de rehenes con las huessstes del conurbano.
Lo malo es que confirmó los peores miedos de nuestros líderes: la caja para comprar y torcer voluntades es fundamental para la supervivencia política.
Sha lo dijo Carlos Hank González, hisssstórico cacique del PRI mexiquense: un político pobre es un pobre político.

Anónimo dijo...

analissssssssssssissssssss del panorama latinoamericano podria ahorrarnos algunas essssessss.....
mamavergaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

barbara dijo...

Don Salinas de Gortari mandó que "todo es política ficción", un género en el que México nos lleva años de magia y clarividencia.
Bienvenido panorama a ver si de poco se nos quita lo pendejo.

manito dijo...

barbara;vayase a chingar a otra parte, orale!
mamavergas

Fidel de Vedado dijo...

analisis, panorama latinoamericano, barbara... saben de que estan hablando?

niña rata dijo...

dear fidel; tú que vives detrás de la cortina de plátanos, nada sabes de disenso porque generaciones de obsecuentes cegaron tu mente a la utilidad de espacios masturbatorios como el presente.
anoticiate, tú de la belleza intrínseca de las palanganas, un home appliance del mundo libre para todos ustedes

hasta la victoria siempre dijo...

te haremos tocienta niña rata!!!

hablemos de cappa dijo...

Cappa es un demagogo. Inventó un personaje público. Esperar que en privado se refleje el personaje público es una ingenuidá.
Es como esperar que un comediante cuente chistes en la fila del banco. El personaje real detrás del público suele ser un tipo muy esssscaldado, paranoico, resentido, mezquino. Hoy lo aman, mañana lo odian, vive en una montaña rusa emocional. Tiene la brújula de la autoesssssstima totalmente enloquecida.
No lo defiendo. Que se mate. Si no le gusta hubiera estudiado ingeniería.
Yo puedo ser demagogo por perídodos muy cortos. Lo aprendí a los golpes. No es fácil. Te envenena por dentro.

otra de cappa dijo...

Un ex companero del colegio que vive en Madrid y trabaja en publicidad. Hizo unos trabajos con Valdano y Cappa. Dijo que Valdano era un senor pero que Cappa era un garca. La historia va asi:
Se sientan a tomar un cafe en Madrid. Cappa toma un cafe y mi amigo una sprite. Despues de una muy amable y larga charla mi amigo se da cuenta que se dejo la billetera en el auto, que estaba a unas cuadras del bar. Cuando traen la cuenta Cappa (que en estos momentos entrenaba al Real Madrid) pone su parte. Mi amigo le dice que se olvido la billetera en el auto... a la espera que Cappa o le invite el cafe o le preste el dinero (para una gaseosa!). Mi amigo vuelve a decir que se olvido el dinero en el auto; a lo que Cappa le dice: anda a buscarla nomas, te espero. Adios a la solidaridad.

Anónimo dijo...

Ratas!

Barbara esta buenisima.


Anonimo por ahora.

cappa sinonimo de demagogia? dijo...

Cappa, Caruso, Maradó, Ale Fantino, Perón, De Narvaez, el Cai Aimar, Titi Fernandez, Montaner, KISS, los Rodriguez Saa, Riquelme, grandesss demagogos.

se harto dijo...

Bueno, ahi tenes. Si no podemos esperar que alguien en publico se comporte de la misma manera en privado entonces no hay porque achacarle a nadie nada (ej. Politicos, empresarios, gente de a pie, la negra sosa, el diego, pepsico Readers, a vos!).

Anónimo dijo...

Este es una espacio masturbatorio!
Era eso!

Cariños
a

vato dijo...

aganemN caso: ahorren ESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mamavergaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Este es una espacio masturbatorio!
Era eso!

Cariños
a

brasil dijo...

hermanos Cohen

Genera adicción

Anónimo dijo...

no me cansen con los insultos
barbara esta buenisima

Cariños
a

a dijo...

Ese Cariños A no soy yo.
Los insultos me van.
Y no pongo las manos en el fuego por nadie.
De hecho no me imagino poniendo las manos en el fuego voluntariamente. Una apuesta quiza?
No se.
Hola Brasil.
Con Brasil nos sopapeamos en algun Blox. Yo defendia las siliconas, Brasil no.
Igual Brasil alta onda.
Cuando Brasil quiera se gano unas birras en Pichin (La Catedral, en Piedras y Av de Mayo).
Obelix le puso la Catedral.
Igual me quedo un muertillo de pesos 30. Si algun lector o lectora (mas probable, el 98% de el publico Flojito, son chicas)quiere pasar por Pichin y solucionarme el inconveniente: genial.
Que diga: "estos son los 30 que debe un amigo de la casa"
me dan el guiño aca y puedo volver a Pichin.

Cariños
a

a dijo...

Bebeeeer bebeer, beber es un gran placeeeeeeer,
el agua para bañarse y para las ranas que nadan bieeeeeeen!!!


Eso nos hacía cantar mi padre cuando eramos niños...
Ahora me cierra todo!

pd: lo dijo una chica

Cariños
a

Anónimo dijo...

Pwdir que te cubran un muerto de pesos treinta es, o una muestra de cobardía, o simplemente un cúmulo de muertos tan tan largo que agotan la excusas del más atrevido.

Fidel de Vedado dijo...

Solidaridad, que alguien le cubra los 30 pesos... muchos ya lo han hecho. Tas' peor que esssssste Blog.

niña rata dijo...

andá nomás a pichín que ya está todo cubierto, cariño.
decí que sos amigo de Niña rata y chiflame.
Quedate el cambio

barbara dijo...

anonimo cariño; celebro tu apreciación pero no veo que nadie me ataque. en cualquier caso, puedo demostrar lo contrario de lo que sea que se afirme sobre mi persona biológica y jurídica.
de todos modos I love to see you over reacting

Anónimo dijo...

Ok
Podeis llamarme como querais.
Sigue el libre Albedrio.

Cariños
a

brasil dijo...

El sopapeo fue más absurdo aun, fue por Amado Boudu

Se agradece, pero voy poco y nada por la ciudad. Pertenezco a la oligarquía destituyente

Anónimo dijo...

Por Amado Budu???
te parece???
no recuerdo, si se que es el ministro de economia, pero nada mas.
que raro.
abrazo Brzil!

cariños
a