jueves, 14 de enero de 2010

23 31



Ubicacion temporal: dos señores se casaron en Tierra del Fuego, Martin Redrado con esa cara de bizcochuelo esponjoso es una especie de Rambo.
Una parte de mi familia ama el casino y la bebida. Otra parte ama trompearse en navidad y la bebida.El segundo grupo tiene 15 veces mas onda y son asi. Tomalos o te trompean. Yo ligue una vez y otra vez aplique un Blitzrkig (?)fatal que nunca mas cobre.
Esa palabra imposible: blityris: era guerra relampago de los alemanes. Dejaban caer mil bombas en 10 minutos. Luego vendrian los Ramones. Es un legado Ario.El cuero negro es otra muestra.Pero me olvide todo carajo!
En TCM dan una con Michael Caine. La miro de reojo. Se sambayoneo una mina que mas que mina era un espanto, peor: una señora.
Ayer a esta hora toda m tecnologia me dio la espalda: una mac del año del pedo no prende mas ( tenia la mejor musica del mundo), un i pod tipo Falcon no cargo mas la bateria, otro lo di por perdido, mi breaker fue destruido por la Bebe.
Mi breaker es marca Philips.Antes de volver al breaker: muy interesante el post de docampo.com, donde seacuerda de los años. Yo no me acuerdo ni en pedo de los años. Incluso años de naciemientos de mis niños( 96, 2002, 2008) me cuestan.
Breaker: fiesta de fin de año donde yo trabajaba. una quinta, pileta, actuo mario Sanchez (taba reloco casi cae pileta), comida, todos re empedo. Pinta el mago, que lo habia contratado yo solo por ser el(era mi amigo). Groso show. Sorteo y ..me gano el breaker. Fue un arreglo?? si, claro.Hubo un campeonato de futbol, contrate un amigo y me expulso! Y despues al otro partido, me fisuran de atras un tobillo, en el area, no solo no cobra penal si no que me morfo un mes de yeso. Que rata esa.
El breaker es mi equipo de musica que se muda conmigo, que viaja conmigo, que contrabandea cositas, que se cae la piso y siempre de pie.Y tiene el sonido que mas me gusta en el mundo. La Bebe lo destruyo. Pero no que vi adentro del coso y gire una pieza (si yo!)y revivio.
El otro ipod chiquito lo tenia Obelix.
Michael Caine acaba de jeringear a una mina en la peli.La liquido y ahora sale por e techo.
Ayer lo vi a un pibe que se llama Kevin Johansen. Caminaba con su muejer (6) y su hijo o hija. Muy bonito o bonita, una onda bonita. Kevin usa Crocs. Y las Crocs para mi indican algun desvio sexual. Hablo de pederastia.Es totalmente ilogico, pero miren a los usadores de Crocs y diganme de corazon si les confiarian el cuidado de vuestros retoños.
Mañana almuerzo con Sandro en su nuevo cuerpo.Es mozo en el Club Sueco ( Tacuari al 150 aprox piso 5, esta la bandera de Suecia).Esta feliz, el otro dia le deje un 12 de propa y se le llenaron lso ojos de lagrimas. "Me siento mas yo", me dijo Roberto.
La pelicula de Michael Caine la rompe. Dejo el fiambre de la mina en la calle y la gente esta medio espantada.
Me estoy riendo mucho con mi Mujer. Lo que mas me hace reir son sus caras y que en la calle nos gustan las mismas personas.
Me divierte que la Bebe destruya todo. Que sea
un agente de caos mas.
Aprete un boton y la frase se dividio sola, Michael Caine corre a un tipo por una playa que bien podria ser Las Toninas. Uy! lo alcanzo y tiene una escopeta, le pide que se pare, hay como un teleferico arriba de ellos..michael caine le ofrece un trago.le ordena que lo beba todo. "Drink!"
"fuiste tu quien lo emborracho ??"
Se esta vengando, le grita goodbye Eddie y le da con la escopeta en la cabeza, el director muestra una ola romper, el mira una torre de petroleo y de esas telesillascae el fiambre al agua. Michael Caine gano.
Noooooooooooooo!!! un francotirador lo acaba de limpiar! Muestran como guarda el arma y como se va. Michael Caine tirado en la orilla , las olas lo besan...The End!
Michael Caine hace de Jack Carter.
Prometo pronto una nouvelle noir , bajo el seudonimo de Jack Carter.
Ahora en TCM ..dan Al Capone!!!
Buena onda.
Bye Chichaje, bye Dandies!

Cariños
A

8 comentarios:

fernandes dijo...

Wíjav forieráguers.

Disis gona blóoou.

Mandá saludos en el almuerzo, porque a pesar de la decisión populista del jurado, quien más votos recibió fue Dirty ol' Stoner.

EmmaPeel dijo...

Como escribana tuerta del evento, debo decir que ganó Estón

Mis saludos, querido, la mujer de KJ es fierita, seamos sinceros, pero simpaticona al mango

Io me lo cruzaba tuitos los días (vive enfrente del emporio) en crocs y bicicleta con canastito delante, sólo por eso iba preso

Anónimo dijo...

stoner, sabiamos de tu triunfo arrollador, pero estas en colombia!
K J mete miedo emma, tiene tatuada una pipa que debe ser un clave bufarrienta

cariños
a

Anónimo dijo...

te pasé a visitar por la oficina. no te encontré. qué amateur lo mío.

Protervo dijo...

que copado que me recomendas, e?

una que vino de onda dijo...

o los espie en pichin, las papas eran makair e?

Protervo dijo...

estuvo lindo el almuerzo, e? relajado, hablamos da aití

Protervo dijo...

elvis, la gran mentira

http://www.youtube.com/watch?v=TWbzcFv41XE&NR=1