martes, 5 de enero de 2010

23 52



Coordenadas: un cuartito de mi casa.
Suena una cancion randon de la compu: Charlemagne de John Cale,de fondo tengo Bonnie and Clyde sin volumen.
Hace poco mi mujer se fue al cuarto,me estuvo mostrando fotos de su universo. Hablamos de los amigos, de las posibles vacaciones, de nuestra bebita durmiendo, de nuestros dos chicos en uruguay.
Le pregunte si conocia a alguien que habia matado a una persona, me dijo que no. No me pregunto a mi, que tampoco conozco. Bueno, un amigo atropello un travesti en la panamericana y no tuvo chance de esquivarlo.Pero no cuenta. Tengo unos familiares dinamarqueses re locos que viven en el campo que se dieron escopetazos y un par se suicidaron, pero no cuentan.
El disco de John Cale no es malo, hay un tema que se llama Big White Cloud y me hace pensar en Obleix y en Lingent.
Hoy me fue bien, y ojalapueda dormir. Tome muchos cafes y mirindas, anduve mucho en bici, fui a box donde me recibieron como me lo merecia.La cancion que sigue ahora se llama Madeleine y pega muy bien con mi pelicula muda.
Pensamos en vacaciones que seguro no podran ser, o seran,que se yo. Lo que si estoy seguro es que cuando me las tome, voy a viajar un mes, nada de quincenas y esos ganapanismos.Deberia arreglarle el espejo al auto. Deberia cobrarle unos manguitos que me debe al marido de madre, deberia comer con mi socio y fijar rumbo para el 20 10. Tengo un nuevo socio, un nuevo plan que le tengo mucha fe. Y en febrero voy a actuar en una pelicula que va estar perfecta.
Necesito un dia libre, un martes para irme con dos amigos a una pileta a pensar y definir cosas.
La foto es en Playa Hermosa, en Costa Rica, lugar que conoci en algun mmento de los 90tas, luego fui seis o siete veces. Solo, con mujer, con hijita, con amigos, solo. Es una ola rapida, un beach break que domino, tengo una allmerrick 6 2 y supe tener tardes de surf corajudo y grande. Ahora mas que nunca siento que debo volver al agua, con otro tipo de tabla, pero tambien con tiempo.Y esto lo digo siempre:todavia no agarre mi mejor ola, y eso que agarre buenos socotrocos. Este año deberia encausar la onda para que Hija Mayor y Pequeño le den un poco al surfing.
Obelix se va de viaje al desierto y segun mi padre:" ohhhh la verdad no existe, pero si la tuviera que rastrear en algun lado, seria en el desierto"
El hombre vivio en siria, egito y mil lados deserticos mas. Ahora es feliz en el hipodrom, tiene dos perritos pequeños y una mujer que esta superando al Invitado Voraz y cuyo plan es volver a la india. En su ultimo trip hizo eye contact con Sai Baba y sintio algo muy fuerte: una panedicitis. Hubo un operativo rescate que colmino con ella operada en alemania. Recuperada de la opereta, con sonrisa hindu dijo:"aun no era mi tiempo en la india"
Dios mio, la india me parece una situacion violenta. Es el pueblo con mayor violaciones en la tierra. A mujeres, a varones y a niños.
Que se yo.

12 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Este post y 4:24 me encantan.

Anónimo dijo...

Hola Anahi!!
Feliz año querida!!!

Cariños
a

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola A:

Mis mejores deseos para vos y los tuyos.

Anónimo dijo...

Que hayas vuelto a este blox y sigamos en contacto esta super genial.
otro besote garnde cruzando el pais!

Cariños
a

Anahí Lazzaroni dijo...

Cada tanto pasaba y nunca comentaba.

Igual seguía tus pasos en los comments de otros blog (sospecho tu otro u otros nicks). Creo que una vez comentamos juntos sobre Mallman el el blog de Charlotte, yo desde el anonimato.

Hace poco te vi bailar en Entel. Estaban todos muy graciosos.

Anónimo dijo...

retired rat es un gran comentarista

cariños
a

Protervo dijo...

te quebraste. Vamos pibe!!!!!

Anahí Lazzaroni dijo...

Claro, es un excelente comentarista.

Anónimo dijo...

me quebré con este y el post anterior. suerte a

Anónimo dijo...

Retired Rat es exclusivo de Charlotte, aunque un dia le podrias pedir que freelancee para la Flojita.

Cariños
a

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

fuck of!