sábado, 27 de marzo de 2010

juan jerge


"EL OTRO DIA FUI A LA CANCHA Y QUISIERON COBRAR UN AGUA MINERAL 8 PESOS! LE PREGUNTE A LA GRONCHA SI ESTABAMOS EN CREAMFIELDS,VINO UN TIPO Y ME DIO UN TROMPAZO EN EL OJO. NO VOY MAS AL ESTADIO" says JJ

"e...y..eee..jerge? que nombre es jerge?"

"MIS PADRES ME ADOPTARON Y YO LA UNICA PALABRA QUE DECIA ERA: "JERGE, JERGE!"

"a que edad lo adoptaron..e..jerge?

" A LOS 15 Y NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE ME ORINE HASTA LOS 19"

"listo jerge, si nos dejas la mascara podes irte, gracias por tu testimonio. algo mas?"

"NO, NO, TODO MUY BUENO, ME SENTI RE CUIDADO" says JJ

"chau jerge, anda liviano"

"CHAU CHICOS, ESPERO VOLVER A VERLOS"

"si, si, dale, deja la mascara..chau, chau Jerge*"



*decir jerge causa adiccion, ni lo prueben en casa, bla, bla bla.

8 comentarios:

Rob K dijo...

En realidad es Xerxes, pero no le sale.

Anónimo dijo...

walter juan intendente.

porque adentro de cada porteño: hay un peronista.

Anónimo dijo...

Ahora la política tiene nombre.

Walter Juan.

bueno, son dos nombres.

Anónimo dijo...

Walter Juan.

No le saca el culo a la jeringa.

brasil dijo...

Entre los Juanes falta un Juan María, o por lo menos un Juan René

Anónimo dijo...

la candidatura de Walter Juan es inevitable y está envuelta en los fastos de aquel que interpreta y dirige el signo de los tiempos.

minichilo buen soprano

Anita Leporina dijo...

ese nombre para un estribillo de canción melódica onda Aute está bueno

sergay dijo...

Estes mes bolude que nunque...
memevergues!