viernes, 10 de septiembre de 2010

Montañas en Rusia (Dady)



Son carritos individuales, dos personas atras, dos adelante.
Voy sola, solo pienso en Dady. El hablaba de los hombres como cosas."Ese idiota ya mas que idiota es una Cafetera rota"- Y humanizaba las cosas, con su logica varipinta.
"En el roller coaster de Phoenix el rush esta en la subida...es tan lenta,que te da mucho tiempo para ir pensando en la caida...que luego es simplemente una caida mas..un amanecer con dolor de cabeza, a lo sumo meado".
En el Parque de Diversiones abandonado me encuentro con Foster.Me da casi 70 capsulas de algun tipo de anfetamina. Habla de las drogas como si fueran personas: "veras que es un tipo que te llevara muy muy ligero, tan ligero que mejor ni intentes detenerlo, cuando habla, tu le hablas y ante su silencio: lo ametrallas con palabras"
Foster me habla de su Hermana: Rachel. "Oh..mariguana vieja..solo dolor de cabeza sabe dar y tambien sueño..Rachel es una siesta".
Me? I like sleeping. Specially n the morning hours.
A que venia?
Ok, me pasa en los bares, donde entro random a escuchar cualquier cosa, solo bocas que se mueven y algun recuerdo malo de una chupada rapida a algun cerdo. Nada mas.Luces y ruidos de vasos, dicen mas que toda esa manada de laguneros. Caras detenidas en algun punto entre una foto carnet y esas fotos idiotas del High School.
La linea blanca de la ruta, el costado negro, lo que dejo atras, lo que me espera, Reo Speedwagon en la KLN 101.7.
Cinco dias despues estoy en el Froxerfoster Inn, un motel con pileta en las afueras de Florida. Me encuentro con Luke, que habla de la comida como si fueran personas: "oH deberias haber probado esa barbacoa tan suave como el chocho de Lynn". Y si me permiten continuar con este karma invertido, el tipo habla de la gente como si fuera o fuese o fuel oil comida: " Nick Server..pesado como chuleta con Sidra!".
Y asi.Poniendo estrellas en las caras, caras en las estrellas, soles en algunos lados.
Luke paga casi 4700 dolares por las anfetaminas. Desde que deje a Foster no deje pasar un dia sin ellas. Me quedan diez capsulas. Las capsulas para mi son kilometros (miles) y las miles son esas ruedas que me dan vueltas y mas vueltas en la cabeza. Aunque ya no distingo la cabeza de la mente y la mente de los caballos.
En New Orleans llueve mucho para variar. En algun hotel mezclo sedantes con licor y sueño con unos alligators que se desenrollan como alfombras. Camino desde la cola a la cabeza y asi hasta llegar a un Rey que no me pide nada.
De dia mientras le tiro sal a los huevos y la tocineta: pienso en El.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompaña la lectura con esta bosta:

http://www.youtube.com/watch?v=YYBiRFMFMic

cariños
a

Anónimo dijo...

es bueno, pero eso no te hace menos pederasta, paquito jamandreu.

Pacho, interrogado dijo...

Seguis insistiendo. No te entiendo, flojita, slut, porqueria, mugre, reventada, godoycruzera.

Kari de Bonpland dijo...

Cariños a,
you are so sexy.

Anónimo dijo...

Godoycruzera es lo mas lindo que me han dicho en mi vida!
Y Dios sabe: cuanta verdad!
Quien es la pluma detras de Pacho?

Cariños
A

eileen dijo...

Quiero contactar con Foster por privada, necesito de esas pastillas. Gracias y cordiales saludos.

FAN dijo...

EN MIAMI SE DICE PSICINA