martes, 12 de abril de 2011

El es una propina per se- (minuto a minuto)



Entendi que como Guru no rindo, pues soy un Guru lagunero, distraido...pero es que acaso uno espera que un Guru sea trabajador, constante, solido...ahhhh..que pregunta..el Guru debe ser previsible o una caja de sorpresas? ( phandora!)
Noche 3 puntos. Llanto, pañal, antibiotico, puja de poder. Deci que tengo el tema de la pata y una tos que es casi un cancer que cada tanto miro al banco de suplentes y mi DT me grita:"Queres salir Negri?". Y yo, que amo sufrir en publico, con cara de dolor ( como a quien le posee el ano un borrico) le respondo:" Deja, deja, estoy bien...sigo un ratito mas".
Pero claro, si te quedas en la cancha, a quien le importa que estes sufriendo? Si te la tiran al vacio tenes que picar, y si no picas te gritan de todo.
Retomo: pero al ser yo un Guru Impredecible, nadie me la tira al vacio, diria que estoy en la categoria: "No se puede esperar nada de el".
Esta situacion antes me molestaba, pues yo me veia como un tipo fiel, sumiso, trabajador, honesto, bla bla bla. En la naturaleza: un caballo de tiro!!! Pero no: soy un picaflor, un conejo, y por que negarlo: tengo mi parte de roedor.
No hace falta leer lo de arriba, para entender lo de abajo, de hecho no hace falta haber leido nunca, amplio: Quiero dar clases para que la gente olvide que aprendio a leer.
Pero bueno; el lector que no lee es una ximera...oh que quimera el lector que no lee! Pues para el es lo mismo un Alejandro de Dumas , que un Richard Hamlet, que un Fabian Andahazi...por que? Metamonos en el ojo de un tipo que no sabe leer: cualquier tipografia, cualquier lethra que lea el tipo no entiende ni una verga. Cachai.
Resumo: Mercosidad cero.
La Nike con camara de aire especiales para el "Esguince", estoy achupinado con AYnotdeads modalidad aqueritos, remera Rip Curl medio blanca con motivo sovietico ( esta es robada si o si), unas medias Adidas cortitas blancas.
Comi en Londra ( Tacuari y Alsina un saludo para las mozas), Coca de Dieta y algo parecido al pollo con ensalada no se que. De postre: Crumble de manzana con helado de crema. Hace tiempo que no comia tanta proteina junta y tambien un poco del reino vegetal.
Estoy parado en la pagina 3426 de la novela, no se como seguir, ya que los personajes estan todos en un Cuello de Botella.....oh Musa....ya se!!
Hare la seccion 5 del Capitulo 3: " El Cuello de Botella". Donde todos, pero todos los personajes que han pasado por la novela (aproximadamente 2300) se encuentran en un mismo punto...atrapados...angustiados...como que no ven la luz..la parte oscura de ellos, pero la oscuridad de todos al mismo tiempo...todos buscando un poco de aire...en el Cuello de Botella.
Por supuesto el Cuello de Botella sera la metaphora que utilizare para describir un viaje en la linea D. Imaginad eso!!! Todos los 2300 personajes de la novela compartiendo un viaje en subte...con el que toca en flauta la version coya del grupo Abba, con el Ciego tocaculos, con el que es fan de Mateyko, con la adicta al Dolor, con el Xeñor que se hizo el implante...ahhhh y o tambien estare...sere omnisciente..ere y escuchare todo...y lo escribire, en "El Cuello de la Botella...rota".
Basta de la Novela, que arranco como poema, luego fue Nouelle y ahora es casi un tratado de...un tratado de todas las cosas del universo y como manejarlas para lograr que el tiempo sea complice de uno y no erdugo...complice y no verdugo!!!
Otro capitulo: " El Verdugo que se transformo en Complice".
No, no, no...acaso no es el Verdugo nuestro ultimo complice en el paso ( es que los puristas llaman: el ultimo) finale en esta vida?
Por que para mi estamos de paso...esto es una estacion, lo que importa es el viaje y no el destino, dime con quien viajes y te dire a quien mojas.
En fin.
Hiy caminando por Avenida XXX u Xeñor me miro el culo y me pregunto: " Es tuyo todo eso pibe??"
Me hizo poner rojo.
Que sucio.
Soy.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tête de P. dijo...

¿Censura en La Flojita

Anónimo dijo...

Censura jamas, pero para muestra basta un boton-

cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Todo eso es tuyo?

MGG dijo...

Soy el Patricio Contreras de este blog.
A mí me censuraron 3 comments al hilo en la flojita.
Confieso que cariñosa marcando límites éticos-etílicos es tan tierno como Myriam, mi señorita de cuarto grado.

MGG dijo...

Qué hacés Tête?
Cuando te vea tengo una historia actual y hermosa de primera mano sobre Shockender para contarte.

Tête de P. dijo...

¿Y sos como Patricio un actor maldito?

Tête de P. dijo...

A S.S. un amigo, durante una polémica callejera, después de haberlo felicitado por haberse encerrado a estudiar lo despidió con un tanto macabro saludos a tus viejos.

En fin.

MGG dijo...

Eres tan sagaz y memorioso.
No, lo mío es criticar desde la platea como los viejos de los muppets.

Creo que alguien hace años hizo un blog de culto sobre un supuesto autor maldito.
Esa bella fiera que terminó siendo un lindo gatito.

Tête de P. dijo...

risas en la sala

MGG dijo...

SS es perfecto, a partir de ahora lo llamaré así, ya que la historia es bastante densa.

Tête de P. dijo...

El risas en la sala es una clara influencia de mis lecturas recientes sobre los debates en la Asamblea Nacional Francesa de 1789 [gentileza de Gallica, naturalmente].

Tête de P. dijo...

Y en este pequeño coloquio le metimos varios comments a Cariños A., quien dicho sea de paso, le garroneó - creo que sin éxito - un copetín a Barban.

Anónimo dijo...

yendo a dada, estas invitado

cariños
a

Tête de P. dijo...

Gracias, pero no puedo.

Bien amicalement

Anónimo dijo...

En diálogo con la revista Gente, Denis dijo que es cierto que está pasando un mal momento, pero aseguró que nunca trató de quitarse la vida: “Nada que ver, eso es un disparate. No niego que padecí estrés y una mínima depresión, que me viene afectando desde hace tiempo, pero de ahí a suicidarme, por favor. Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero. No estoy loco”.



“Por haber querido progresar me endeudé y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo, literalmente. Vivía en Villa Ballester. Llevaba a los chicos al colegio y venía hasta Retiro en el tren. Así todos los días. Pero nunca caí en drogas o excesos. Si ni siquiera tomo alcohol... Sí transité el latigazo que viven muchos famosos: pasar de los aplausos a los malos momentos. Pero ahora estoy bien, de verdad”, aclaró el cantante.



Para poder curarse, el músico acude a talleres de musicoterapia y se ejercita con un personal trainer, aunque también destaca que le hace muy bien seguir trabajando, por lo que ya tiene pautados nuevos shows en teatros, boliches y hasta casamientos.