sábado, 30 de abril de 2011

peluca de fideos con tuco-



Bueno: el relato iniciado hace años se permitira un pequeño desvio literario.
Digo que el que venia siguiendo los capitulos, se vera en una especie de encrucijada, pues..estuve leyendo autores mas experimentales y tambien estuve experimentando un poco con mi vida..pero primero un poco de historia de la repentina decision.
Nora Avaro, mi agente, dice que esta harta de los poetas. Y yo le segui la corriente, pero el tema es que la poesia me brota. hasta ahi ok?
Saben que ve un poeta en su mente? Hay un jardicincito verde, un rayo de luz y una plantita que crece cerca del corazon y el alma misma per se. Lo que riega todo y en definitiva es lo que nos conmueve es..bueno: las estructuras gramaticales son la base de todo. La sal seria la poesia, el poeta un salero y los poetandos (los que leen poesia) serian la cobra que sale de la canastita del fakir...el fakir seria el editor, la canastita la editorial y la flauta el ritmo del relato. Es sencillo si tratais.
Que busca un poeta (amen del dinero parapagar sus cuentas como todos)..el poeta es la busqueda en si misma per se.El poeta es el eco infinito de un baston de ciego en un subte vacio, lleno de gente muerta con cerebros stand by a la espera del año nuevo,de la navidad, de las pascuas, de lo que fuera..ven?? broto poesia y sin esfuerzo, simplemente con un ordenador (de mi xeñora que hoy se fue a dormir detestando a este poeta),la tv de fondo con musica y oh..la lluvia cayendo en el patio y esas cositas que a veces nos gusta desmerecer..pero hay algo mas bello que un arco iris...o un picaflor picando una flor...o encontrar un billete en el cajon..o que ese familiar muerto que nos hablaba de noche finalmente se sumergio en la penumbra total de la nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
SOY EL MAL:
Querido blog esta cosa de tener a satan en el cuerpo me angustia, pero a la vez es una cosa tan perfecta como comerse una uña o levantarle 50 mangos de la cartera a una abuela...incluso relaciono ese stanismo con orinar la tabla del baño y podria seguir..
SOY EL MAL
Lo bueno es que en esta etapa el mal aparece, lo contextualizo y lo exorcizo mediante la escritura y se va. Antes me gustaba maltratar a mis pares, aunque seamos sinceros:no conoci a nadie que pueda ser mi par. Pues en terminos de sincerarme con el lector: mi velocidad es .Es. Es.
En el colegio leimos de niños un libro de indios africanos.
El malo se llamaba Wago the Leopard Killer.
Thats me.

3 comentarios:

myrna minkoff dijo...

El Poeta del Mal!

Tommy Barban dijo...

Como el poetando lúcido que soy te lo advierto Poeta del Mal: no te metas con Nora Avaro que es Shiva con otro nombre.

Anónimo dijo...

Ya te anticipe via texto: se viene el estallido.
y el amor que se maneje como sea.

Volvio la Señora!!!!!
Y como siempre me dejo una idea, sere: el Poeta del Mal-

Cariños
a