viernes, 20 de mayo de 2011

hablemos de la guerra, hablemos de Padre (use to call him Daddy)



Comprendiendo las ecuaciones mas dificiles, esas lecciones que solo se aprenden cuando te termina de caer una caja fuerte en la cabeza, vos dibujo animado, vos un extra en esta opereta de dolor, llanto, lagrimas, espinas, calderos, fuego, miedo,caos, penuria, agonia, muerte: pantalla negra.
Ya dijimos eso , a pedido de los escuchas, ahora a leer la orden del dia.
Por favor las mascotitas del fondo si pueden hacer un poco de silencio!
No importa pero si importa: le cuento que mis sueños son siempre bastante embolantes, que como puede ser que sueñe que hago una cola en el banco, o que suelo que estoy yendo a comprar un enchufe para la plancha, que como puede ser que nunca sueñe con alguna batalla contra marcianos con dos garchas, o que se me cae el Evereast en la cabeza como sueña todo el mundo. Sueño que lleno planillas, sello, estampo, voy en un taxi a lo de madre. EEEEE: pero lo bueno es que siempre esos sueños de mierda terminan con alguna complicacion inexplicable, ya que en la cotidianeidad mas boluda esta al acecho el desastre. Vuelvo del banco con la boleta paga, pero con un ojo menos, y miro y me doy cuenta que estoy viendo al 50 % y se que hay algo mal, pero recien es cuando llego a casa y el portero me ve sin un ojo que me dice:" AHHH NO...A USTE LE FALTA UN OJO!".
Entonces le miro la boca al portero y tiene los dientes sucios, espantosamente sucios ( es obvio que el tipo no conoce los beneficios de Sensodyne plus) y le miro bien y ahora son como gusantos que se le mueven y enfoco con mi unico ojo y de cada uno de esos gusanitos que ahora son lianas, aparecen Todos mis Muertos!
Esta mi abuelo volando de liana en liana como un Tarzan extraño, esta el padre de mi amigo de segundo grado, esta el pibe ese que se electrocuto en una pileta y me dio mucha impresion y me decian:"esta bien, esta bien" y estaba bien azul, estan tres tios, hay primos, estan las Mellizas que se la dieron en el Chevalier Coche Semi Cama, hay una liana colectiva tipo lancha del Tigre, miro el nombre del barquito que ahora navega en la baba del portero:Lo que el Cancer se llevo, y miro adentro del barco y estan todos esos remedios de quimio, estan los folletos de terapias alternativas, hay un bar que se llama Resignacion y sin embrago parecen todos contentos, todos muertos, todos barridos de la mesa y beben y cantan como marineros Escoceses luego de años en la mar!!! (oh ,oh)
LA BALADA DE LOS MARINEROS MUERTOS
LA BALADA DE QUIENES NO LLEGAN A NINGUN PUERTO
LA BALADA DE LOS QUE BEBEN COSAS
LA BALADA DE LOS QUE NO MIRAN NADA!

En fin: viernes.

4 comentarios:

pibecapsula dijo...

Hablemos de daddy, sí. Qué pasa con los Sheridans.Hay o no hay mierda para todos aquí?

Anónimo dijo...

la merda esta al caer, el tema es que estoy abocado a la caza menor: llevar alimento a los mios, actividad que tenia descuidada.

Cariños
a

charletas de quincho dijo...

Un muchacho va a buscar a su casa a una tremenda rubia. La chica es bellísima, y es la segunda vez que salen. El joven sube hasta el piso 20 donde vive la chica y toca el timbre; la rubia abre, le da un beso y le dice que la espere mientras termina de arreglarse.

-¿Por qué no jugás con mi perrito Bobby? Es divino...

El muchacho mira al cocker spaniel, que no para de hacerle fiestas. La chica se va al dormitorio y él, jugando con el cachorro, llega al balcón. Allí alza el perro y lo arroja al aire varias veces, hasta que erra el abrazo y el cachorro cae desde el balcón hasta la calle. Justo en ese momento regresa la rubia, ya arreglada para salir, y dice:

-¿Viste qué divino que es Bobby? ¿No te parece el perro más simpático, divertido y juguetón del mundo?

Y el muchacho atina a responder:

-No sé, no sé... A mí me pareció bastante deprimido...

Maruxa dijo...

Achei lindo pa caralho.