martes, 3 de mayo de 2011

oh un balance!



Me acuerdo de siete jugos de naranja.Estaba escuchando la lluvia, pero oia otra cosa.
En la lluvia oia otra cosa, cachai?
Estoy durmiendo bañado y en pelotas, anoche, y sueño caurenta mil cosas, pero todas con mi cara, que le agarran unos tentaculos, que crece de adentro para afuera, que la patean unas personas, que la meten en un cañon y sale volando a la loma del orto, al infinito, al cosmos a la mismisima Avenida del Pollo.
Hoy tenia que estar a las 9 en la rampa, fui con la Bebe ( que no se podia soltar de mi), me encontre con Obelix, charlamos, intercambiamos, etc, un poco pude andar, pero un poco muy poco: habran sido 56 segundos maximo, el movimiento esta intacto, pero esa cosa del tobillo medio es un garron, y se sabe: no la quiero fantasmiar.
De un tiempo a esta parte vengo con los tornillos bien ajustados. Y tambien queda gente por el camino, me voy dando cuenta que es inevitable, a medida que vas avanzando ( no en terminos de crecer u obtener metas, si no en plan concreto de aanzar en el tiempo) vas dejando gente atras. Y no deberia ser tan dramatico, pero a veces las personas hacen que las despediadas sean otra cosa...para: de hecho ni me despido.
Me gusta el casting actual de mi vida. Pero me gusta mal. Y me gusta como la dirigo: sin guion, camara en mano, a las 9 en tal lugar y ya.
Titanic era lo de antes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho, amigo.

Anónimo dijo...

yo también te quiero, otoño.

Anónimo dijo...

Como es la cosa? Jugamos a lastimar para ver cuanto nos quieren y nos perdonan, jugar y jugar, jamas crecer... Dicen que la vida asi es mas divertida, que los que vieron el otro lado encontraron el silencio aplastante, el eco muerto, los colores oscuros y lo terminaron cayando con gritos y palabras sin mucho sentido.

Anónimo dijo...

Excistencialista perdido


Cariños
a

Anónimo dijo...

existencialista arrepentido, diría.

Emprendedor serial dijo...

Pero vos te quebrasssste, viejo

Anónimo dijo...

OH