miércoles, 29 de junio de 2011

dady lo logra



Kurt_Vonnegut
Somebody gets into trouble, then gets out of it again. People love that story. They never get tired of it.


Del Diario de Dady, sobre sus dias en el East Village, circa 1972:

Ya sabeis que escribier no es lo que mejor se me da, pero es asi. Llegue hace unas semanas de Fray VEn Tin, provincia al este de Dying, donde realmente mi capacidad de mierda se vio desbordada y lo ultimo que recuerdo son eso niños volando por los aires y el paquete de Golpe de Suerte (Lucky Strikes) en el casco del Capitan Forest, y luego ya sabeis, el realmente no podra contar la mierda que vio, pero os puedo asegurar que su cabeza bien parecia un balon de futbol que habia sido arrohjada por el mariscal de campo mas strong de todos los tiempos. Levante su cabeza, aun riendo por ese colocon de opio y vaya a saber que mas nos dieron en ese cuchitril de Saigon..su ojos dos huevos duros, asombrado, quiza de haber sido decapitado, en fin:shit, mucha mierda alla.
Aca rapidamente me saque la ropa de excombatiente, medio que no follaba nada, ya que todos llevan un trip hippie de lo mas mugriento e incomprensible, pero ya sabeis: me adapto, me transformo, me zeligizo muy velozmente. No os metire:los primeros dias bebia el whisky fuerte y cuando alguno de estos faggots me decian algo, les rompia la cabeza, lo hacia en nombre de Tim, Dan, Tom, Joe y muchos mas que vieron mas mierda de la que estos niñacos veran en vida.
Me desperte sin la billetera, que igual mucho no tenia adentro y sin los calzetines, pero escuchad: tenia un coño lleno de pelos en mi cara, asi conoci la Jenny The Rainbow, tal el nombre que se puso o le pusieron en la comunidad, algun gambuerro que con la cantinola de que era Chaman, bueno ya sabeis: todos quieren follar y semaforo verde para aquel que lo consiga, o como decia mi padre :Loteria! (Bingo)-

ACA FALTA UNA PARTE DEL DIARIO, PASA DE LA PAGINA 19 A LA 26:

yo no quiero ver mas esos sucios y piojos Mets, me alteran esos malditos jonrones que nunca llegan.
me vino la chica del callejon del otro dia, con la novedad de la panza inflada, le dije que ya bastante tengo conmigo que haga con el crio lo que quiera, no se que me dijo, le hable de la mierda.
paso horas vagando por brodway, solo, deliro, digo, orinado, brazos, estoy regalado: como pollas por sobres de azucar marron, comprendeis? me comprendeis?
y ahora todos esos malditos comunistas y sus ganas de no se que mierda y para que sigan podiendo hacerse esos collares y no se que mas mierda por eso murio Timmmy???
Timmy I salute you muy brother and i miss more than all the others.
Fui a ver la del Tango, en Paris, me gusto Marlon Brando, me gusto ella, me gusto Paris, es probable que viaje , quiero sacarme el mono, quiero dejar el caballo, quiero: ESCRIBIR-

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Se dice "quiero ESCRIBIER"

Satamarina dijo...

podeis podeis

pibecapsula dijo...

en materia de daddy mi capacidad de mierda es infinita


salud