lunes, 25 de julio de 2011

Genesis- el Inicio de todo!



Bueno , bueno: escritor a escribir.
Dios habia creado todo, cada cosa, cada planta, cada insecto. Dios de un agujero negro hizo su lienzo. Hablamos de billones y billones de años atras, las cosas no eran como hoy: no existia Mark Knopler y la zona que actualmente conocemos como Retiro era un Volcan gigante con miles de pajarracos muy malos que giraban por ahi.
El Sol todavia no iluminaba del todo bien, y los hombres de metian en las cavernas. Donde pasaban todo el dia: reproduciendose, peleandose, gritando :"uhh, uhhh" y pintando cositas en las paredes, cada tanto uno de estos pintores se comia un garrotazo en la cabeza y lo dejaban tirado varios dias. El olor no era nada, ya que ellos ya estaban acostumbrados a ese olor.
Una noche, un tal Valquir salio de la caverna y anduvo por la noche de los tiempos. Imaginad! Escapandose de bestias que ni Spielberg podria imaginar, y bla bla bla. Tardo en voler y cuando volvio lo recibieron como un heroe, el supo aprovecahar sus quince minutos y señalo al Cielo y dijo:"El, EL !"
Esa noche Valquir se sirvio de las hembras, los hembros y los hembritos, hubo uno que se quejo y Valquir (ya dominaba un poco el lenguaaje) le grito:" TU MUY MALO CON EL".
Fue tirado por un precipicio.
Y asi fueron cayendo muchos mas.
Valquir les hacia de nexo entre El y Ellos. El pastor y el Rabaño, en el medio Valquir, que quien sabe por que extraña sutileza mental se comenzo a vestir de mujer y empezo a exijir que se la trate como una ( solo a fines sexuales).
Rapidamente Valquir capto a los pintores rupestres, que nunca habian servido para mucho (pues su gesta recien seria reconocida millones de años adelante)...Valquir los hacia dibujar a Valquir hablando con Dios, incluso hay un arte rupestre en las cuevas de Andalucia donde se ve a Valquir con un celular o algo parecido a un Iphone. La discusion aun perdura.
Valquier fue tejiendo poder, en base a decirles a los demas lo que EL les queria decir via Valquir.
Hasta que un dia aparecio el joven Xiphilis, quien harto de las vejaciones a las que era sometido por Valquir, lo invito a un paseo por el bosque (ya mas iluminado, pues El se dio cuenta que habia que aumnetar la potencia del Sol)...en ese paseo Xiphilis se le ofrecio a Valquir y cuando este estaba llegando al placer, pum:piedrazo en la cabeza y chau Valquir.
Xiphilis se puso la ropa de Valquir y volvio a la cueva.
La gente preguntaba por Valquir y Xiphilis señalo al cielo:"Se fue volando con EL". Y mostro una roca donde supuestamente estaban las instrucciones que El le habia dejado a Xiphilis para que continuara la labor de Valquir.
Enseguida Xiphilis llamo a los pintores, quien luego de una pequeña reunion comenzaron a retocar los cuadros de arte rupestre, con el tiempo la figura de Xiphilis fue reemplazando a la de Valquir y todos lo fueron olvidando.
Xiphilis se cogio hasta las mascotas de cada uno y cada una del rabaño, sus apetitos sexuales era incontrolables y se calcula que tuvo miles de hijos.
La estafa mas grande del mundo habia comenzado, el que tenia la comunicacion con EL, llevaba las de ganar, los demas debeian conformarse con las sobras, los restos, venian del mono e iban a ser los proximos monotributistas, pero eso vendra en proximas entregas.
Amen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazad la causa de reescribir la biblia, cochòn!

charletas de quincho dijo...

Un hombre se encuentra con un amigo que no veía hacía tiempo, y le pregunta cómo está. El amigo responde:

-Y, más o menos... ¿Te acordás la Ferrari que tenía? Se destruyó totalmente en un accidente, y no tenía seguro...

-Bueno... los objetos van y vienen. Lo importante es la familia. ¿Cómo anda ese pibe divino, tu hijo?

-Y, más o menos... Él manejaba la Ferrari, y todavía se está recuperando del accidente, pero no se sabe cómo va a quedar...

-Eh... bueno, pero ese bombonazo que es tu hija seguro que está cada día más preciosa...

-No me hablés: se fugó con un tipo, resultó ser traficante de drogas, la agarraron en un aeropuerto llevando cocaína escondida en la valija y está presa hasta no se sabe cuándo...

El hombre ya no sabe cómo continuar con la conversación, sin encontrarse con otra tragedia. Pregunta por la esposa del amigo.

-No me hablés: se rajó con el socio del traficante de drogas que se llevó a mi hija, y cayeron en cana juntas...

-Eh... bueno, pero ¿en los negocios cómo te va?

-Y, con todos estos gastos, estos disgustos, descuidé la empresa y mi socio me dejó en la calle con las deudas...

-Bueno; paremos con las pálidas y hablemos de fútbol...

-Soy de River, ¿no te acordás?

-¡Pero che, cortala con la pálida! ¿No tenés nada positivo?

-¿Positivo? Sí: HIV...

Lucas Videla dijo...

felipe pigna sos vos cariños?

Anónimo dijo...

Rupert por faor comunicate al mail.
hay destrozos para hacer.
Felipe Pigna cest moi.


cariños
a

pd:se que hay mas Tordelli, hay un revival 90? ojala

Au drey dijo...

La zona que conocemos como Retiro sigue estando repleta de pajarracos muy malos girando.

Escritor glorioso, cuéntanoslo todo!

Anónimo dijo...

si, os lo contare todo
barban reclama tu presencia

cariños
a