miércoles, 23 de noviembre de 2011

12 : 13




"Mandame flores muertas todas las mañanas, dice una cancion.
Mandame flores muertas el dia que me case.
Yo no me voy a olvidar de poner flores en tu tumba."

Leo Mateoli ( dead but kicking)


Llego a casa a la noche, la bici anda como el orto. Comi un bife con pure con Sebastian.Hablo, hago, digo, beso, levanto, pongo, abro la ventana: fumo uno, fumo dos.
El sueño siempre es una incognita, esta noche (por ayer) decido que no lo sea (por que si) y saco dos Rivos.
Put me out of misery, dice la cancion que escucho ahora.
Meto guita en un cajon, luego entro en un mix de hiper sueño ( estoy agotado, por ayer), sueño, me muevo. Duermo solo en una cama gigante con 6 almoadas (almohadas? almuadas?), las roto, me gusta que esten frias.Tengo el celular, cada tanto respondo cosas, mato cosas en un sueño con una Raid potentisimo que liquida humanos. En un momento de imagenes ultrarecortadas meo un meo re amarillo, meo amoniaco, es que apoyo la mano contra la pared, el ganso esta libre y tengo el aerosol ese que mata humanos en la otra mano.
Escucho un super silencio en el patio. Todos duermen? Pero hay algo de superinsecto en mi, acomodo los ojos a la oscuridad y escucho la respiracion de cada uno de los vecinos. Decido, ayer (hoy por ayer), hacer algo que no hacia hace años: trepo por una pared, paso una reja y entro a la casa de un vecino. El Vecino tiene una mujer, tiene un hijo. Toda la casa esta apagada. En el living hay una luz de una Mac de cuando quedan en :Descanso/REposo. La luz sube y baja, sube y baja. Huelo la casa.Intento percibir. Es como mi casa, nada mas que a mi no me gustaria que un tipo como yo este espiando a una familia como la mia mientras duermen tranquilos. Miro cajones en la oscuridad. Despacio llego a la habitacion donde duermen los tres. Tengo el aerosol mata humanos (hoy por ayer).
Estoy en un colectivo viajando un viaje de 20 horas. Le pido a un amigo pastillas para dormir. Debo tener 20 años (hoy por ayer). Subo al coso y me tomo las pastillas. Tengo ganas d ehablar con todo el mundo, tengo los ojos que se me salen, la mente es una loma de burro, la rata de mi amigo me dio algun tipo de anfetas. Voy al baño nueve veces, la gente duerme y gateo por el pasillo, el chofer suplente duerme, el otro esta como mas abajo y se ve la ruta esa de mierda: oscuro, la linea, cada tanto cruza un autito que parece una licuadora de mierda. Tengo ganas de patearle la cabeza, tengo ganas de que vuelque el coso, que muera gente, y en tres minutos estar todos al costado de la ruta, con valijas, muertosm brazos y lloriqueos. Pero al menos yo no tendria que lidiar con esas putas anfentaminas que em queman desde el culo hasta la medula hasta la punta de los dedos, dejaria de mirarme las uñas crecer, de escuchar a los piojos de la nenita esa que duerme en la fila siete. Volcar, hoy por ayer.
A la mañana estoy en pelotas en las sabanas, la ventana esta abierta, muevo la cabeza y el cuello me hace : ahhh. Contractura de la concha de la lora. Contexto baño: ducha, ibupiracs, un rivo, dos maletas en mi mente, Colgate, cepillo celeste, desodorante rojo en barra, mi cara estampada, el aerosol mata humanos, el jardicinto afuera, la caca de paloma, voces de vecinos, la casa mia que em habla que me cuenta que hubo mucha gente antes que hizo lo que estoy haciendo (hoy por ayer). Si alguien esta leyendo hasta aca: no vale la pena, es un puto el que lee hoy por ayer.
remera celeste, ejean que deja ni raya del orto al aire, zoquetes comprados al recuperado en la calle, mismas Nikes.
Siempre es hoy por ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta pintura

Anónimo dijo...

Estoy lucido no tiene sentido