lunes, 21 de noviembre de 2011

13 41




"Al final los niños Indigo le ganaron a los Machos Alpha.
Los cerebros que manejan esos cuerpos.
Manos que pilotean las naves a traves de la Interzona.
El lenguaje es un virus.
Esto lo demuestra!"

Firlor Maturovich ( 89 AC)

Tuperwares, la heladera, comida de color, tomatitos modificados geneticamente, unos Luckies fuera de la caja, la caja sola, la luz esa de la cocina, dos chicos cambiandose para ir al colegio, mi mente pensando donde deje el auto. Es casi escapar de un incendio, no digo apagarlo, pues todo quedaria reducido a la ceniza de inutilidad, que bla bla bla.
En el auto escucho la radio, hablo, distribuyo, pienso, manejo, me tocan la bocina, semaforo ROJO: me detengo, m epongo atento en Amarillo y en Verde avanzo, doblo, cruza una vieja, la radio habla del partido, los niños se meten en su mundo.
En algun momento termino todo y vuelvo a casa. Duermo y sueño lo siguiente: sueño tan lo siguiente y es tan raro que ni siquiera se como empezar a ponerlo aca, y no tendria sentido y ni siquiera estaria bueno. Se que al final hay una Japonesa mala, que termina cayendo en mis garras y le doy sopapos muy fuertes y ella se rie, se rie, y le crecen las gomas hasta no dejar lugar en una especie de Casa Rodande que esta en un lugar medio asqueroso. La cosa es que fugo de ahi en una especie de gota, que se filtra por el techo y caigo a un lugar oscuro. El piso se mueve, el aire es un espanto, pero esta visto que soy uno mas. Repto, repto. Odio reptar, pero en donde estoy es mejor reptar que caminar, incluso un perro tendria que reptar. Repto a un lugar. Laguna. Contexto no luna. Dejo de reptar, chica deja de reptar, nos vemos. Miramos la galaxia vacia. Es hora de empezar a llenarla.
En casa miro cuentas, miro la tv de fondo, pongo una agua en una jarra electrica que cuando el agua esta hace: pim!. Me pongo remera rota de Blondie, corderoys verde oscuros de Felix, unos zoquetes que el compre a un Xeñor por la calle, unas Nikes re llantas que deberian estar en la basura, o reptando.
Bicicleta, cien dolares en el bolsillo, paso por lo de los pibes, cambio a 4,60, uno sonrie, pregunto, me responden, me rio. Suspendo viaje a Sierra de la Ventana, Antes recibi: mails, llamados por telefono, cosas via Twitter y mensajes de Blackberry. No logro conectar con nada de eso: parecen de otra vida, parecen de cuando reptaba.
Hace ya bastante tiempo no distingo de: cuando me duele la cabeza o cuando ne deja de doler. Ejemplo: me duele la cabeza tres dias y se me pone bien, entonces cuando paso a bien: lo que me descompensa es que ya me habia acostumbrado.
Ser una gota de aire, con liquido baboso adentro, burbujearme, salir, escapar, estallar.Nacer, procrear, estallar, nacer, procrear, estallar.
Me rompe los huevos la mayonesa esa que viene en un especie de bolsa de plastico. Me gusta el frasco. Es mejor pare servirse, es mejor para romperlo.
En el ascensor una señora Japonesa me dice:" Buen Dia" y me pregunta por una avenida.
Eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás vértigo. no quedan dudas. vértigo es tu estado natural.

Anónimo dijo...

reptiloides