martes, 10 de abril de 2012

EL CONTADOR SEXY



so you find that you are the killer this time, esta vez te das cuenta que el asesino eras vos. ESCRIBIR ES EMPEZAR-
y que todos esos fuegos que te costaba tanto prender ( buscar los troncos, que agarren,etc)eran solo para quemarte. EL ESCRITOR COMPRENDE QUE SOLO PUEDE Y QUIERE DESTRUIR-
que la unica forma de evitar que te abandonen, es abandonar, es irte. A VECES SOLO ES CUESTION DE APRETAR TECLAS, OH EL SONIDO.
que realmente nunca estabas ahi escuchando cuando te contaban esas historias (tan raras, tan locas, tan obvias)- SORDO POR ELECCION? O SIMPLEMENTE RANA AND SCORPION?)
te gustan las preguntas, pero te ponen impaciente las respuestas ( siempre eran las mismas) EL LABERINTO DE COLORES, LOS AÑOS QUE PASABAN-
pero te gustaban las olas, te gustaban las risas, te gustaban los besos, te gustaban los niños. EL PLACER ES UN PUEBLO QUE QUEDO ATRAS, NO SE PUEDE VOLVER.
tu cara, tus huesos, tus pies que te llevaban, tus manos que trepaban, tus oidos superesponjosos. EL CINISMO ES UN VIAJE COMODO, ALGUN ECO CADA TANTO.
esas partes rotas, esas partes no rotas, ya no las distinguis. MEZCLADOS LOS COLORES SIEMPRE TERMINAN EN UN VERDE NEGRO-
cataratas, olas, truchas, chicas,goles, partos, muertes, sonrisas, domingos eternos,navidades vacias. PERO EL SOL SIEMPRE ESTA QUEMANDO, SIEMPRE ESTA DICIENDOTE ALGO.
repetis sueños, haces cuentas, te mordes los codos, miras las estrellas, subis montañas, te traicionan, traicionas, te vengas para terminar llorando todas las mañanas. LA LUZ DE LA HELADERA A LA NOCHE, ESOS PEDAZOS DE COMIDA MUERTOS QUE SON TU NAFTA.
aportas, restas, dividis, la montaña siempre viene a voz, tenes odios que alguien planto pero que vos regabas siempre, molinos de viento irresistibles. LA META ESTABA CERCA Y LA CRUZABAS CON GANAS, PARA DARTE CUENTA QUE OTRA VUELTA EMPEZABA.
colegios, alambres, tinta, olas, colores, sabores, el olor del laverap, esos libros de tapa dura, esas revistas tan cerca, oscuridades atractivas.TU TELEFONO PERDIDO SUENA EN ALGUN GALPON, ALGUIEN EQUIVOCADO TE LLAMA.
gestos heroicos, cobardias inexplicables, sangre en el pasillo, ambulancias, el tren lleno, la estacion vacia, dos peines, siete alfileres, patas de rana, un zoologico lleno de cosas. EL ARMA NO NECESITABA BALAS, PARA QUE? SI ESTABAS VOS RE MISIL CON LA CABEZA LIMADA.
el dia podia ser largo, podia ser corto, a veces tuyo, otras de los otros ( que simepre estan cambiando informacion, siempre diciendote). EL AMOR UNA VELA QUE NUNCA SE APAGABA, LO TENIAS AHI: PERO TE QUEMABA.
la ropa, la guita, el ring, las sabanas, zapatillas acumuladas, olas y olas y olas y olas. EN BATA ESCRIBIS, FUMAS PENSANDO. FUMAS PARA PENSAR. Y PENSAS PARA ARMAR.
los robots de todas las peliculas, los tres chifaldos, todos los atardeceres del mundo, nadabamos desnudos, tus ojos eran un lugar salvaje, te reias con lo que te contaba, yo soñaba, te hablaba, te protegia, te contaba. EL ESCRITOR QUE NO NACIA SIEMPRE CONTABA LAS MENTIRAS MAS LINDAS LAS HISTORIAS MAS LARGAS. GESTICULABA.
la chica que se iba abajo del tren con su perro, tiraste de la soga, reaccionabas. DESPUES VENIAN UNAS CULPAS RARAS.
lios familiares, escolares, matrimoniales,judiciales, violencia onda fronton, mas te reis mas cais mas llorabas, te ibas quedando mudo. DESAPARECER TIENE ESAS COSAS.
las nubes y sus formas, los dias de vientos, esas lluvias, los pisos muy altos, helado de limon barato con vodka, el sol del balcon, mas peliculas, en un momento entendias y dabas. PERO LA IRA NO SE IBA/ LOS BUENOS MOMENTOS HABIA QUE EXPLOTARLOS ANTES DE QUE SE VAYAN.
hacias goles, te sacaban la pelota, manejabas, siempre fumabas, le decias "si" al vino, disparabas, te sangro la cara, la cabeza, las manos, los pies, las rodillas, los codos, una ceja, atravesaste un vidrio, decias que "si", pero nunca olvidabas, nunca perdonabas. A VECES ERA COMO QUE VOS NO ESTABAS.
no te acordabas de casi nada, siempre sientiendote en falta, mirabas los mapas, imaginabas una vida llena de cosas que luego (repito y?) no te acordabas. CULPAS DE BALCON, CULPAS DE COLOR, MAREOS, DESMAYOS, ESAS PASTILLAS QUE TE ACOMODABAN.
y ahora que estas feliz en la ruina entendes que el tiempo es una compañia exacta: tic, tac, tic, tic, tac. LA SOCIEDAD ESE RELOJ PERFECTO.
caras con surcos, caras de niño, benadryl con vodka, el sexo era una luz lejana. EN EL CIELO LAS ESPINAS, EN EL CAMPO NADA.
la soga, la bala, la viga, la altura, las vias, la bañadera, las pastillas. SIEMPRE PODES DECIR: NUNCA.
en nunca se puede confiar, la libertad es facil de encontrar (decia el gordo que se comia los murcielagos), te metias muy de onda en unas carceles de colores, de personajes amigables, bailabas, besabas, acariciabas, cogias, acababas, pensabas, nunca rezabas. PODIAS ABRAZAR SIEMPRE, PODIAS ESCRIBIR SIEMPRE.
ahora mezclas menos colores, igual caminas de noche solo y seguro. SABES QUE SIEMPRE ESTAS YENDO A ESE LUGAR.
de chico te escondias abajo de sillones, mantas y almoadas, te llamaban a comer y sabian que no querias salir, querias ese lugar, ahi se podia imaginar como era el mundo, esperabas telegramas. ESPERAR ES UNA FORMA DE OPTIMISMO RARA.
hablas para no escucharte, para quererte, para que piensen que estas yendo a donde nadie fue. LA OBVIEDAD ERA EL MEJOR ABRIGO.
sonidos, veladores con remeras que alumbraban roja tu habitacion, con sandokan, con asterix, con stephen, con todos esos que eran el agua que apagaba y prendia mas fuerte el fuego ese: que quemaba cortinas, camas, ruinas, banelcos, sugus azules. DE REPENTE UN DIA LA RUTA APARECIO TODA RE ILUMINADA.
y vos siempre adentro tuyo. TRANSMITIENDO, DESAPARECIENDO, RESPIRANDO, DEJANDO, LLEVANDO.

3 comentarios:

a dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rtvkDEV14y4


SALE CON ESTE TEMA, WE ARE TALKING ABOUT TIME AND THE GUADAÑA, HAY OTRO TEMA?

Tête de P. dijo...

La mención al gordo que se comia los murciélagos me emocionó

Freedom isn't hard to find!

Amitiés

carolita dijo...

loviu, bro