jueves, 19 de abril de 2012

Lista del suoermercado/ El gran Conejo Albino: La Sociedad , ese reloj perfecto: Catgar cosas en el changuito.



Mas apresurado que de costumbre querido lector? Entonces mas paciencia os pido: aquietad la mente, cerrad los ojos y agudizad el oido....escuchachias el tic, tac, tic, tac..vaya que lo escuchais.
En este momento muchas personas miran latas de colores con sus promesas: toamtes, arvejas, lentejas, rabas, camarones, chocolate con trufas, pastas, paltas, rabanos..lo que imagineis. La mano va al estante, toma el producto, lo gira para verificar fecha de vencimiento, lo mete en el carro de metal ( ese que hace las veces de casa auto muleta de los homeless), junto a pañales, boligrafos, nescuikes, frutas secas, aerografos y toda la mierda que se vende en los supermercados hoy dia.
Cola: adelante una señora con el carro cargado como un Arca de Noe...con cuanta gente vie que esta llevando 19 bolsas de pure artificial?. Atras un flacucho asqueroso con apenas tres conservas y tres botellas de Gancia o similar...un estudiante en la gran ciudad? Tic, tac, tic, tac.
El Conejo Albino corre por las praderas. Mira con atencion todo, pero cuando llega al lado de otros conejos: estos rajam. Motivo? Su albines, su albinismo, su albinosidad. Sera? Anoten :para el equilibrio cosmico del cual el Reloj Social es el unico testigo: ese conejo es tan impresindible como los miles de carritos que en este momento estan esperando a pagar en la linea de cajas.
No os pido que comprendais el equilibrio, ni siquiera que lo sostengas. Solo os pido que cerreis los ojos y escuches a tu unico aliado en este baile de mascaras berretonas: tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.
El Conejo albino llega a una laguna, bebe y se ve reflejado. Aun asi le cuesta entender por que los otros conejos huyen. Una lagrima cae en elagua. Circulos, la imagen se abre. Shhhhh....quedaos con esa imagen....en eso huele algo...instinto...una coneja muy bonita se limpia cerca...se ven...se huelen...se miran mas...el albino la corre...finalmente la toma en unas rocas ( hay arte rupestre de mierda en las rocas rojas)...la toma duro contra el piso...es la coneja mas divina...fum, fum...la calza...la abre mas y mas.....es un taladro la del albino...sus huevitos albinos se ponen en contacto con su cerebro albino...imagenes...imagenes..imagenes...el coso del conejo se mete entre la cosa de la coneja...el adn es ovulado!!! El Conejo albino mata su soledad de la unica forma que sabe: engendrando mas conejos albinos. Se mirarn, se aman...en la colina el padre de la coneja mira furioso, la llama con grito d econejo normal..ella lo deja para no dejarlo nunca, en su panza lleva su cria, mas albinos, mas tic, tac, tic, tac, tic, tac.
No se.

1 comentario:

y dijo...

la mejor foto del mundo!