miércoles, 1 de agosto de 2012

Escorpion

n




Niño soy, miro un insecto x en una planta verde. Me cuelgo un rato. Pongo dedo: animal sube, pica, dedo todo gordo todo mal. A la noche: fiebre, convulsiones, ojos para atras, auto veloz, noche, campo, pueblo fantasma. Recuerdo: "uhhh....noooo...hay que llevarlo a X" (otro pueblo)
Gritos, inyeccion. me levanto un dia o dos despues. Con la cabeza como cuando soñas miles de cosas. Me habian regalado un cuaderno, unos lapices de colores. No estaba muy hablador, dibujaba. Dibuje a un señor que le estaba clavando un palo a un chico. Obvio que vino toda la intrepretacion psicologica. Que tan mal no estuvo. Pues conte que el gaucho que vivia ahi, les pegaba con un palo a sus hijos y que la hija de 12 o 14, que era bastante amiga, hace mucho que habia dejado de hablarme.
Precipitemos el desastre: Gaucho era malo y habia embarazado a su hija,tambien le pegaba a su hijito. Gaucho se colgo en el galpon donde se guardaba un tractor verde. Abajo del cemento encontraron a la mujer del gaucho: toda rota, toda re muerta. Segun gaucho ella: " se jue a sus pagos, se volvio a Santiago.."
Cool: la leyenda del escorpion y Santiago.
Yo tenia 8, todavia tengo 4.

Cariños
A

3 comentarios:

Tête de P. dijo...

Good shit

Amitiés

brasil dijo...

ta bueno

Anónimo dijo...

no quedó ni el loro.