domingo, 17 de marzo de 2013

La Floja llega a puerto- 1001 posts!

El presente es lo que pasa cuando estas leyendo cada letra de aca, o algo asi. Se que la gente que piensa todo el tiempo en el futuro lo hace desde el presente. Y los que piensan en el pasado lo hacen tambien: desde el presente. No deberia repetir tanto: desde el presente, deberia reirme tambien como si me estuviera riendo. No se.
Me parece que es mas futurista mirar el pasado desde el presente que mirar el futuro. Yo no lo dudo. Y esto es lo que va a pasar, lo inevitable: basta ya de tantas historias puestas aca y en tantos lados. es hora que este cronista vaya a por su pasado. A por mis cosas, a por mi floja- Hola Flojita! Hola tu tan recontra Floja- Reirme como si lo que pasa me estuviera causand gracia, ese es el nuevo desafio-
Tantas cosas le han pasado a este cronista, pero tatas..como mil vidas y a la vez es una vida que es asi, como la de todos como la de cualquiera. Me gusta tener estos años. Living easy y living free, repitan el nuevo mantra: reir como si causara gracia, como si estuviera pasando algo.
Escribia en unos cuadernuchos. Cuadernos. Los fui perdiendo, regalando, algunos habran quedado en una mudanza, otros estan en mi oficina. Un dia un amigo me mostro : "mira..aca nos escribimos todos". Era una computadora, eso era un mail. con mis amigos nos mandabamos 70 x dia. Obvio que al segundo mail empeze mi saga inteminable y aun inclusa "La vagina de Marta". Los pibes escribian de futbol o se burlaban entre si y yo les mandaba capitulos y capitulos y capitulos. Me reia. Pronto les cabio. Despues les re cabio. Despues quedo de culto para unos pocos. Despues se re aplomo. Yo seguia y seguia. Reia. Los habia cansado, fue genial. Toda mi vida me dedique a cansar a la gente. ni duermo, no es novedad, soy un adversario in knokeable. A todos les gano por puntos, KO o abandono. Obvio: me da lo mismo y me olvido de todo.
Despues llego el hotmail..eso era? el de los muñecos verdes. Eso fue una revolucion. Otra que la revolucion sexual. No amplio mas. Empeze a ver menos a mis amigos, me transforme en otra cosa. Cuando los veia no lograba meterme en sus charlas, me imagino que individualmente a cada uno le fue pasando algo similar, o no: algunos descubrieron el golf. Hielos y brazas al corazon, como dice la cancion. Estuve miles de años sin poder hablar. Eso que pone charlatana a la gente, a mi em silenciaba, de algun modo silenciar mi boca estaba genial. Me corrian liebres por la cabeza. Eso.
Despues empeze a leer blogs. Hubo una epoca que fue leer. De algun modo leer es bastante parecido a la droga que me dejaba calaldo. No salen palabras de mi boca pero las palabras van por mi cabeza, liebres ajenas que se mezclan con otras liebres. Recaidas en todo, nuevas cumbres. Escribo cumbres y pienso en "borrascosas".
Empiezo a comentar en blogs. Distintos blogs. Ataco surrealisticamente en blogs cerrados. Blogs abandonados. Miles de letras en computadoras cada vez mas muerats. Cada vez como que mas gente entra en proceso "liebre". Por si hay algo claro es que esto es eso: la droga del silencio. Y?
Despues en un dia hago un blog, dos blogs, tres blogs. Este lo hicimos tres personas. Que de yo. Popsteabamos una vez cada uno, ese era el pacto. Un dia postee 14 veces (o algo asi), de a poco me quede con el blog. Los blogs eran un barco hundido, un apsado perfecto, una nueva plataforma un que se yo que. La idea era hacer un bllog que no terminara nunca. La historia de un barco, un perrito, un capitan, de cosacos en paraguay, de un psicologo con soriasis loco, de una vieja (Lita) de barrio, de gente que telepaticamente tenia un pograma de radio y otro de tv. Hubo tres peliculas de aca. Tres? Yo creo que de aca salieron 200 mil peliculas. Salidas, idas, vueltas, el caos. El caso, el caos! the horror, the horror, tic, tac, tic, tac. Un poco besemosle el ano a la Floja. Si la habran puesto gracias a estya farsa hermosaaaaa!! Reiamos todos.
En un momento no se que pasa: tuiter. Bla bla bla. A nadie importa. Tuiter mi nueva drog: liebres y mas liebres. Este link va a ser mi ultimo tuit. Viste que nunca cumplo nada? pero en efecto los era. Lo usare a tuiter para chivatear distintas ..una cosa que hago con una galeria de arte..pero basicamente tuiter no es eso. Con los cual, que se yo. No esta mal que el ultimo tuit sea este link.
65 mil tuits, cad uno de 100 caracteres aprox ( que es un caracter? que es? epa: que tema..que es un caracter? como se arma tu caracter?). Cow boy up.
Cow boy up, mi nuevo lema. Como tantos. COJEN LOS MONOS.
1001 posts..si lees uno por dia tenes para casi tres años..si lees los coments ni te cuento. Si miras los videos, lienkeas las fotos...si lees entre lineas..si te propones revivir los coments y armar tu propia aventura..entonces hijo mio : sera el Corsario Negro, seras Benny Hill, seras Luca, seras Shemp, seras Cris Walken..seras un puto Gipsy King, seras un ateo, seras un Papa (la Floja, este cronista anuncio el Papa Argentino hace mil..claro que nunca imaginamos que iba a ser de Flores, pero gracias a Dios no es del interior..es PORTEÑO...que adentro que la tienen todos-
Cada tecla, cada lagrina, cada seca, cada trago, cada paso, cada linea, cada pastilla, cada no se que: aca esta.
Buceare.
Obvio que con una pequeña ayuda de mis amigos.
Voy por el Nobel, posta.
Nunca menos.
Tendria que haber terminado este post en buceare..quedaba re..re tacito. No pude parar-
Cuando pude?
Donde esta la persona que me pudo poner algun limite alguna vez?
Camita en el cielo! Camita en el cielo!!!

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Boys; last post se termina de escribir escuchando gold on the ceiling de los Black Keys y cuando estoy escribiendo esto: Pretty in Pink.
Es probable que el primero en leer el post y este coment y todo el blog sea Luis.
Claramente es nuestro Charlie Wats.

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Así es.

a dijo...

domingo, 17 de marzo, san patricio..coincide con primer pio del Papa de Flores...mejor finale imposible!!
Como dice Dios "el final es solo el principio, bienveniod s mis faldas! Falderos!
Me pa que voya misa a golpearme la cabeza contra los bancos en la parte de "por mi culpa, por mi culpa, pr mi gran culpa".
Me confieso. Quedo en cero. Voy por el Nobel, hago la de Saliger y nos vemos en el cielo!
existe: el paraiso existe!!
Si algo nos enseño este blog: el paraiso existe!!

Cariños
A

pd: soplo por las formas: metamos 1000 coments aca-

a dijo...

RT @Pontifex_es: Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco.
Retweeted by basilenatacha

cariños
A

Anónimo dijo...

estoy en calzones con un..esos swteres con botones y bolsillos.
siempre tan sexy, tan todo.
me voy a bañar..creo que hace 10 años que no me baño un domingo a la mañana, a no ser ducha desmayado por ebriedad.
Algunos hombres gustan del sonido de las balas de un cañon ( que desde la bahia cañonea un puerto)..este Cariños A prefiere dormir por las mañanas.
Vuelvo: baño--me voy a vestir tod de rojo y a...misa!!!!
quiero que vean al diablo entrar.. quiero ser el que ocupe lugar en primera fila..que peinsen "mira ese hijo de puta que nunca vino..viene ahora que hay Papa..mira se esta sacando foto con su telefono"
Si: hayq eu ser muy idiota para no ir a misa el primer domingo con Papa argentino.
quiero que un cura con caspa me de la cosa blanca, yo de rojo.

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Yo estoy de sweater y medias coloradas!

Anónimo dijo...

Miro twira por encimita, donde todavía me quedan vessstigios de piadores argentos (los voy borrando de a poco, representan el cabotash, la periferia, la nada, el atraso, la cero-tonina) y veo que muchos se quejan de que los titulares de los diarios del domingo son un bodrio (Varsky, por ejemplo). El pozo adrenalínico post Bergoglio. No pueden vivir sin choques de trenes, catástrofes, escándalos, peleas cabareteras entre politicastros. Necesitan el quilombo para poder vivir en estado deliberativo, para poder perder el tiempo, para tener una excusa para no hacer nada, para mantener la inercia, para poder perder media hora en la esquina con un vecino diciendo "qué bárbaro". La insoportable levedad de ser argento y vivir en el sopor intrascendente de la periferia. El clasemediero cuyo mundo se limita a un perímetro de 20 manzanas en Caballito no tendría nada de qué hablar si no fuera por Clarín, se vería obligado a tomar el toro por las assssstas. Una semana más sin catástrofes o noticias bomba y se viene una ola de suicidios. Imagináte millones de personas teniendo que ir a laburar, pero a laburar en serio, a resolver problema concretos, a picar piedra, sin pretextos, sin temas de conversación para postergar la dura confrontación contra sus tristes realidades.

MIAMI GUY

Anónimo dijo...

me hago caca en todos ustedes. les pega mal el domingo? caigo en este blog y qué leo!? una cursiadella melosa como si se fuese a morir. Y lemas? hay que urgar, no queda otra.
leo los comentarios, claro, donde se cuece el juguito y qué veo:
pullover rojo y soquetes? eslips...con toalla para amortiguar el sudor bolar?
las manuelas que se deben hacer en eslips.
qué lástima que
no tengo mucho tiempo en este aquí y ahora.
al pobre papa franciscano o jesuita (es lo mismo, la misma caca con distinto olor) YA lo quieren matar, ya están pensando en su muerte, va a tener que usar el papa móvil o un chalecoantitodo.
sigan rezando, yo la sigo poniendo y sacando.
el único que dijo algo razonable es Miami Guy.
yo no leo una garcha. eso que mi mamita querida dios la tenga en su gloria decía que habia que leer el diario para tener buena conversación.
quién quiere hablar? queremos coger como orangutanes. y que nos miren todos.
uh, me tocan bocina. el remissss.

saludos,
Babystrich
la próxima les dejo mi tambler



Anónimo dijo...

ESTIMADA MUGRIENTA
POR ESTA VEZ SERA TRATADA CON RESPETO Y ESAS MIERDAS
NO VE QUE HAY UN CLIMA COMO DE FINALIZACION DE CURSO?
}COGEN LOS MONOS
ES VERDAD QUE EL SLIP Y LAS MEDIAS ROJAS SON UN POCO MUCHO
ES UN BLOG QUE LLEGO A LOS 1001 POSTS, COMO LAS 1001 NOCHES
RESPETE A LSOQ UE ENTRAN EN LA SALA

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

Nunca cogi mejor que cuando volvi a BsAs despues de estar en Estados Unidos. Creo que es el efecto de ir de un clima seco a esa podredumbre depresiva y con olor a coliflor que produce un efecto de chota vikinga indignada, que no os imaginais. Los que lloran por el exilio son mama vergas. Felices 1001.
El Zibe

Anónimo dijo...

estamos lejos de los mil. tuiteare por aca, hasta logralo.
hola zibe !!

cariños
a

brasil dijo...

hola cariños

a dijo...

hola brasil
hoy estuvo flojo esta, pero asi es la floja
tenemos que meter mil comentas aca, para poner el universo a operar para con us.
el amor no se puede olvidar

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

Aia, el 1001 míssstico

Lita

Anónimo dijo...

toque de lita, bien ahi.

cariños
a

Anónimo dijo...

Yo sé que criticar a Mauri te calma la culpa de ser un cheto del CASI, porque no modula bien y su estilo campechano cheto es un blanco fácil, pero su carrera es remarcable: llegar a jefe de gob de CABA y ser remotamente presidenciable POR FUERA DEL PJ es una proeza hercúlea. Una gesssstión opaca, más bien intrascendente pero sin mayores essscándalos ni desaguisados, remando día a día contra la maquinaria mafiosa más jodida del peronismo, los gremios, la SIDE, los punteros de las vishas, piqueteros.
Encima, es ingeniero (todos los políticos argentos son bogas, prosecretarios de juzgados, dirigentes essstudiantiles o no se les conoce ocupación formal).
Sí, el PRO es un vanity project con sabor a marketisss.
Sí, el papá tiene plata.
Por lo menos alguna vez laburó en una empresa, licitó para hacer un puente, aunque sea por encimita.
Su gessstión en el xeneize fue correctísima (gessstionar un club de fobal de ese calibre en Arg es equivalente a regentear un cabaret, un barco pirata, un manicomio, all of the above).
Debe manejar algo de inglés, italiano, planisha de cálculo (equivalente a un PhD en el spiedo político argento).
No es moco de pavo.
A menos que sea un señuelo para dividir a la opo, un enemigo conveniente para el kirnecismo (no es imposible esta conjetura).
En fin.

MIAMI GUY

Anónimo dijo...

Lo dice Lani, de alguna manera, en su columna: el triunfo de la clase media argentina. Que mal que nos pese es lo que nos queda y que es lo que la mayoría de nuestros entrañables hermanos latinoamericanos jamás tuvieron: el acervo cultural e idiosincrático de la clase media: Borges, Cortazar, Sabato, Bergoglio, Milstein, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Perez Esquivel, Messi, Di Stefano, Vilas, Fangio, Sabattini, Del Potro, Baremboim, Osvaldo Golijov, Reutemann, Favaloro, Bunge, Laclau, Gustavo Fischman, Hernan Cattaneo, Paloma Herrera, Ginobili, Maxima, Saskia Sassen, Campanella, Piazzola.

xxx

brasil dijo...

Esto es muy raro para un estructurado como yo, pero voy a acompañar....

brasil dijo...

Esto es muy injusto...

¿donde esta Ri?

brasil dijo...

¿y la Peel?

brasil dijo...

¿y el mellizo adorador de Duhalde?

brasil dijo...

¿y el mellizo adorador de CFK?

brasil dijo...

¿y Tommy?

Anónimo dijo...

¿y Barban?

brasil dijo...

Fui yo

brasil dijo...

¿y el Tout Polonio?

brasil dijo...

¿y Marina?

brasil dijo...

¿y el chofer del Scania?

brasil dijo...

¿o era chófer?

brasil dijo...

¿en que Gulag están?

brasil dijo...

remo solo

Anónimo dijo...

brasil, seguis siendo el mismo boludo de siempre

brasil dijo...

Con vos es dificil saber si sos el mismo de siempre, o un boludo nuevo...

Anónimo dijo...

retomo contacto.
hola Brasil. hay que remar hasta los mil, para callarle la boca a ELLOS
soy steampunk. un movimiento nuevo. nuevas tecnologias y la cosa vitoriana-

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

AMIGO CUMPLE 40, SU MARIDO 50 Y LOS DOS CUMPLIERON 10 AÑOS DE CASADOS
HICIERON FIESTA EN SU ESTANCIA. DURO TRES DIAS. YA COMENTARE HIGHÑIGHTS POR AACA


CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

frio invierno se me adelanto la depresion

cariños
a

Anónimo dijo...

en esta somos brazil yyo contra el establishment


cariños
a

Anónimo dijo...

¿Y qué es difícil para ti?
Por lo general tengo un pie en la realidad y otro en la imaginación. Mi realidad necesita imaginación como un bombillo necesita un interruptor; mi imaginación necesita la realidad como un ciego necesita un bastón. Las matemáticas son difíciles. También leer mapas. Seguir órdenes. La carpintería. La electrónica. La plomería. Recordar las cosas adecuadamente. Las líneas rectas. El rock en partitura. Encontrar un gancho nodriza. Tener paciencia con los demás. Pedir comida china. Las instrucciones de los equipos de sonido que vienen en alemán.

Cariños TW

Anónimo dijo...

¿Qué está mal en el mundo?
Estamos sepultados por el peso de la información, lo cual significa estar confundidos a pesar de tener conocimiento; creemos que la cantidad es abundancia y la riqueza felicidad. El perro de Leona Helmsley ganó doce millones de dólares el año pasado… y Dean McLaine, un agricultor de Ohio, apenas 30.000. Ese ejemplo no es más que una versión gigante de la locura que se gesta en nuestros cerebros. Somos micos con dinero y armas.

cariños TW

Anónimo dijo...

concentrarme en la depresion. que me queire decir? por que me pesa todo? debo permanecer quieto? o es la gran trampa "quedate quieto?". Sescubro que de dia puedo quedar en la cama mil horas..nunca lo hago, peor se que algun dia me voy a quedar en una cama para siempre. llena de migas, llena de mi olor.

Cariños
a

Anónimo dijo...

te explota la cabeza, te queda un zumbido, la cabeza explotada...luego viene como un silencio largo..cuando viajabas eljos en un auto y te dormias y despertabas y mirabas el reloj (no tenia)..y no habian pasado ni veinte minutos y era todo color amarillo. la dewpresiopn es algo similar? algun otro depreso en la sala?

Cariños
a

Anónimo dijo...

te duelen los ojos, no podes mirar, los oidos te enferman como que te crecen cosas adentro, te pesa cada paso...depresion.

cariños
a

Anónimo dijo...

entre hombro y amno no hay conexion, los antebrazos esta dibujados, los codos los sentis crecer, cada pelo es un problema de esos sin solucion, burocracia mental, piyama orinado, fumar en bata. beber temprano. martinis de mierda, que depresion pegue esta vez.

cariños
a

Anónimo dijo...

c


a
r
i

ñ os

A

Anónimo dijo...

c

a



riños A

Anónimo dijo...

lo mas bajo es ir a grupos de depresivos...me tienta..donde hay uno de esos?

cariños
a

Anónimo dijo...

El discurso que da Rutger Hauer en Blade Runner mientras muere. Cuando Anthony Quinn baila en la playa en Zorba. Nicholson cubierto de plumas en la iglesia mientras las mujeres le ponen agujas a su muñeco de vudú en Las brujas de Eastwick. Cuando le tiran una flecha al perro de Mel Gibson en Mad Max 2. Rachel en El exorcista diciendo “¿Le ayudarías a un antiguo monaguillo?”. El ciego en la taberna en La isla del tesoro. Frankenstein después de estrangular a la niña en el río.

cariños
a

Tête de P. dijo...

El hombre de Miami.

Tête de P. dijo...

Volver a la ergástula.

Amitiés

Tête de P. dijo...

Hoy MaríaBB usó la palabra *amoral* aunque lato sensu (no stricto).

Tête de P. dijo...

El tema es que no se captó la sutileza del tweet, ya que stricto sensu hace referencia a una cavidad estrecha, apretada, en fin, a la sodomía.

Tête de P. dijo...

Voy del twitter a ver noticias.

Amitiés

Tête de P. dijo...

Veo que golpearon a unos amorales en San Isidro y ya se está armando revuelo.

brasil dijo...

Cariños, hoy un amigo me escribe:

hoy me levanté cansado... me di cuenta que cuando niño estaba inmerso en un discurso muy elemental.. sintéticamente se reducía al "prohibido prohibir". Más allá de si estaba bien o si estaba mal sostener esta actitud, cualquier imposición ética era confrontada.
Hoy las cosas han cambiado hasta lo insoportable... ahora no son sólo los padres (que en realidad ahora son lo menos) ni los profesores (que también han quedado fuera de ranking) sino que la sociedad toda desde infinitos lugares arroja una proliferación incesante de mensajes éticos por lo demás contradictorios entre si. Cada sector social tiene una ética, un deber ser, lo políticamente correcto. Y uno ya está acobardado.. no sabe cómo producir un discurso sin que le salte a la garganta un cualquiera desde cualquier lado.
No tires papelitos al piso, no ofendas a un puto, ponete el cinturón de seguridad... obviamente no fumes... no comer carne... estar preocupado por los desposeídos .. y todo eso ademas tiene sus propias contradicciones.... una feminista está obligada a defender a un puto, pero un puto es la encarnación de todo lo femenino que la feminista denosta.... Se me ocurren muchos ejemplos mas.. pero no vale la pena... La única certeza es que de seguir así el brote sicótico es inminente.



Anónimo dijo...

Brasil
que lindo todo lo que pone tu amigo.
es la dictadura gay??

Cariños
A

Anónimo dijo...

La obsesión por el cuerpo es típica de nuestra época. Sin embargo, siempre han existido curiosas distribuciones de grasa, mondongos, vientres prominentes. ¿Cómo ha evolucionado la gordura con el tiempo?

cariños
a

Anónimo dijo...

La primera definición importante de la obesidad aparece en el tratado La grande chirurgie, chirurgica magna, escrito por Guy de Chauliac en 1363, donde dice que una persona es gorda cuando “se convierte en un gran montículo de grasa y de carne que le impide caminar sin enojo, tiene dificultad para calzarse los zapatos a causa del tumor de su vientre y no puede respirar sin impedimento”

Cariños
A

Anónimo dijo...

Es un texto decisivo que muestra muy bien las dificultades que había en el siglo XIV para hacer una distinción sutil entre gordo, grasa y carne.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Cuando advertimos que hay nuevas palabras para designar la obesidad, constatamos que esas palabras corresponden a una época, que enriquecen la mirada sobre la obesidad e incluso la transforman. Le pongo un ejemplo: la palabra “obesidad” comienza a utilizarse en Francia a comienzos del siglo XVIII y se la equipara a un concepto ligado a una representación patológica. A partir de allí se multiplican los vocablos que atañen a la obesidad –por ejemplo: grueso, rollizo, regordete, corpulento, orondo, robusto–. Podemos asociar este enriquecimiento del vocabulario a un enriquecimiento en los matices del significado que adquiere la palabra. Nos acercamos a un concepto más diversificado. La mirada se toma su tiempo para percibir formas de gordura diferentes para luego objetivarlas.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Sobre la época medieval hay que subrayar dos cosas importantes: existía por lo menos una distinción entre gordo y muy gordo. Lo vemos muy bien cuando en las crónicas latinas utilizaban las palabras “pingue” (gordo) y “prépingue” (muy gordo). En el caso de la persona muy gorda, el término era en efecto negativo porque designaba a una especie de inválido. Por ejemplo, si se trataba de un hombre, éste encontraba gran dificultad para montar a caballo; si era una mujer, se pensaba en ella como alguien que había perdido su forma corporal. El gordo era alguien objeto de rechazo, venganza o crítica. Sin embargo, la palabra no era necesariamente peyorativa, contradicción aparente que se explica con facilidad por el contexto histórico

Cariños
A

Anónimo dijo...

Solo los privilegiados lograban alimentarse de acuerdo con sus necesidades. Esta élite procuraba destacar el grosor de sus carnes para demostrar su dominación y, de paso, valorizarse ante la gente. En las novelas medievales hay una admiración manifiesta hacia los caballeros capaces de comerse varios pollos o tomarse muchas botellas de vino en una sola sentada. Pero ésta es una característica de un período que yo calificaría como “del hambre” en la sociedad occidental. Es el único gran período en el que el gordo goza de una valoración explícita que tiene relación con un poder a la vez social y físico. Se suponía que el gordo era alguien necesariamente fuerte. Había una valorización de la apariencia.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Es posible que de ahí provenga la clasificación de un vientre según diversos grados y categorías: una distinción de las tallas físicas, más exuberantes en los habitantes de la ciudad que en los del campo; o la mortalidad, mayor en la campiña que en los medios urbanos. Esta gordura aceptable convierte a quien la posee en un personaje importante y respetable. En el siglo XIX el vientre burgués es signo de autoridad.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Cuando se habla de obesidad hay por lo menos tres preguntas principales que circulan en el discurso: ¿de qué está hecho un gordo? ¿de qué son acusados los gordos?, ¿de qué están hechos los cuerpos bien hechos? A fines del medioevo se acentúan tres tipos de señalamientos. El gordo es aquel que se deja llevar por la pasión, aquel que no sabe controlar su comportamiento y cae en el pecado, sobre todo en el pecado de la gula (es la crítica religiosa). Hay un segundo tipo de acusación y es la supuesta pérdida de eficacia y bienestar corporal del gordo (es la crítica de los médicos). Le dicen: “Usted corre el riesgo de contraer diversas enfermedades”. Y hay una tercera crítica que es estética (proviene sobre todo de la corte, de la élite). El gordo sería alguien demasiado rústico para integrarse al mundo social. No es bien visto, no representa la belleza ni posee una presencia agradable.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, lo que inventa el siglo XVII es una crítica que está un poco presente entre los médicos actuales: el gordo es aquel que no logra inscribirse en el universo de la eficiencia. Es aquel que se cae del caballo, que no puede moverse con velocidad. En el siglo XVII era común oír: “No contrate gordos porque no podrán participar en la construcción de una fortaleza”. Y esto es absolutamente nuevo. Se podría pensar que es una acusación ligada al trabajo físico, pero no, la idea es que la persona gorda retarda, le cuesta adaptarse, no tiene los reflejos para responder con rapidez. En el libro Le martyre de l’obese, escrito en 1922, Henri Beraud muestra las desventuras de su personaje para obtener un empleo en el mundo de los seguros. Visita a un administrador y éste le dice: “Adelgace y vuelva más tarde. No necesitamos vagos”.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Según su libro, en el siglo XIX, mientras que la gente se parece cada vez más –en el aspecto, en la indumentaria–, la persona obesa se vuelve cada vez más monstruosa. Me gustaría que desarrollara ese punto…

Cariños
A

Anónimo dijo...

Otro de los puntos de inflexión en el siglo XIX respecto a la gordura es el descubrimiento hecho por Antoine Lavoisier, padre de la química moderna, de los procesos de oxidación. ¿Qué es lo que se modifica en la percepción de los gordos con el análisis científico?

Cariños
A

brasil dijo...

Charla por mail


B...¿a quienes llaman los medios para criticar a este gobierno peronista?....¡a Alberto Fernandez y Julio Bárbaro!

´Sería como que Kissinger puteara a Bush por bombardear Bagdad....

Quedamos así....

C...Quien era en la Mitología a Griega que se comía a sus propios hijos ??????


T...Grassi?

Anónimo dijo...

Usted hace hincapié en que no todo el mundo puede adelgazar. Esto debería conducir a una mayor tolerancia social de la obesidad y a una mayor piedad en la consideración del propio cuerpo. ¿Cree que es posible?

Cariños
A

Anónimo dijo...

El obeso sufre el martirio de no poder reducir la distancia entre lo que es y lo que quisiera ser. Este martirio se multiplica frente a la inutilidad de regímenes adelgazantes que lo reducen a la culpabilidad. A principios del siglo XX aparece un hecho nuevo: la expresión del sufrimiento a partir del testimonio personal, el análisis íntimo. Así es como la cultura de la obesidad se transforma en una cultura del fracaso y del dolor.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Recibo mensajes de texto amenzando mi paz, chupenme las bolas , si queiren escribir sobre "enanismo2, escriban en sus blogs..el eannao es alegre, cogedor, sexy, que syo, tengo un amigo re bajito.

Cariños
A

Anónimo dijo...

A:

¿es cierto que en el hemisferio norte el agua de los inodoros gira al revés?

Anónimo dijo...

viajo en breve, cago, tiro la cadena y averiguo

Cariños
A

Cabeza de tacho dijo...

Tete de P. me cae bien

Anónimo dijo...

Cabeza d eTach..y Cariños como te cae?

Anónimo dijo...

silencio, crenchas color negro falsas, cara aindiada que crece y camperas Murillo 666. cosas que dejo la jornada. ampliare prontojavascript:void(0).

a

Anónimo dijo...

Maniana se anuncia posible tornado, los mantendre informados. El tema es que si muero, muero gordo, tengo 5 kilos arriba. Fumar cigarrillos es lo mejor que me paso en la vida.
Saludos a
El Zibe

Anónimo dijo...

por favor hace el minuto a minuto del tornado.


cariños
a

Anónimo dijo...

lei todo.

Anónimo dijo...

The interesting moment
Earlier I thought differently, I thank for the information.
It absolutely agree
What phrase... super, a brilliant idea
I think, that you are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM.

[url=http://www.czhdw.com/hdstar/plus/view.php?aid=94929][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://www.dxadv.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=418682][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://www.cntumor.cn/plus/view.php?aid=278854][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://www.cpa1168.com/plus/view.php?aid=62113][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://www.jiutingwang.com/viewthread.php?tid=41718&extra=][b]michael kors outlet[/b][/url]

Anónimo dijo...

todo leiste?

cariños
a

fed dijo...

acabo de notar que 31/3/13 fue capicúa. lo noté por su último comentario a. me hace darme cuenta que en realidad siempre lo supe.

celebro los 1001 posts, indudablemente se está haciendo un buen trabajo para conseguir los 1001 comentarios en este post.

Hacía rato que no pasaba, me enteré de su paso al twitter. Mis blocs desaparecieron, ya nadie lee más de 50 caracteres, y menos si más del 50 por ciento de ellos no son vocales. Ahora todos vocalizan. He descubierto que los lectores rechazan in limine textos, por más cortos que sean, que se les presentan como un "excesivo uso de consonantes". Lo sé porque también me pasa.

Los sigo en twitter. Pasaré a dejar algunos comentarios más, si aplican. Saludos a cariños a y al entrañable cabeza de poronga

Anónimo dijo...

Estimado Fed;

cuanta verdad en su descripcion SOBRE la actaulidad del mundo de las letras. Esa mayuscula se puso sola.
1001 coments seria la cosa del postre. El auto bien estacionado, la camisa perfectamente planchada, el cafe sin exceso de espuma.
Nuestro tiempo ha sido generoso con nostros. Generoso por demas.
Ahora solo queda ver una buena explosion atomica. A juzgar por los ultimos eventos: faltan horas.
El dictador pre puber lampiño de Corea del Norte: es de lo mas hermoso que vi en mi vida.
Esto siempre se trato de Tete de Porongue. De hacerlo feliz.

Cariños
A

Anónimo dijo...

bastante se la banca la Crisina.

cariños
a

brasil dijo...

A este paso (80 comentarios en 19 días) nos va a llevar hasta enero 2014

Anónimo dijo...

preparensen

Anónimo dijo...

No es de cristiano:

- La felicidad por la muerte de Mandanga

- El enojo por la AUH


FAMILY GUY

Anónimo dijo...

AGUANTE LA OBESIDAD!!!


FAMILY GUY

Anónimo dijo...

tomara su tiempo, esta visto que ya no cuento con el fervor de las masas.
ayer comprobe, pero lo comprobe: que soy un pelotudo.
lo digo sin dramas. me imagino que es un tema vox populi. yo sospechaba que podia ser un pelotudo. pero es muy de pelotudo no creer que sos pelotudo.
ayer comprobe que soy un pelotudo y estoy rozando lo gaga.
posta.
lo bueno? soy de los que prefieren saber y hacer algo.
no voy al mendico ni ire jamas,algo mas pelotudo que eso?
tengo anecdotas para todo tipo de situacion, soy un pesado.
el silencio sera mi manto.
duermo solo, me gusta comer solo, voy a empezar a habalr solo. en mi cabeza, no es voz alta, no sean tan crueles.
trate de entendecuando fue que me transforme en un pelotudo. imposible saberlo, estoy seguro que no naci asi...pero ahora es un hecho.
Creo que la mentira constante colabora bastante con la vida, que en elgun punto todo es verdad.
Soy muy El Gran pez, por otro lado.

Cariños
A

Anónimo dijo...

que novedad: soy un mentiroso.
shhhh
rata

Cariños
A

Anónimo dijo...

pense que habia eliminado todas las ratas o simplemete elegi creer eso?
mi falta de entusiasmo es mi nuevo motor.

cariños
a

Anónimo dijo...

que resentidos estan todos aca conmigo...no se quejen, no se quejen, han tenido su buena dosis de aventuras. Reconozco qu fui un lider severo..pero sin mi: eran voluntades dispersas. no se dejem comer el coco por el Establishemt, mo le soben la japi al amo que los desprecia.

cariños
a

Anónimo dijo...

FIN

Anónimo dijo...

f i n

Anónimo dijo...

fin? si claro...hay que hacer 1000 coments, estamos por cumplir el 10 por ciento d ela cuota.
no odien: relajense, ya demotre todo lo que habia que demostrar. aca y en la vida.

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Sumando para alcanzar la meta.

Amitiés

Tête de P. dijo...

Las ratas. El matarratas.

Matarratas!

brasil dijo...

envenenado mediáticamente

Tête de P. dijo...

Podéis llamarlo chupa gallos.

Tête de P. dijo...

Intuiteable. No hay nada intuiteable, he ahí el oro de esta poronga rara.

Tête de P. dijo...

101. El blog que hice sobre Cariños A. (a.k.a @linearotativa) murió en el post 101, que fue un loop del primero.

Amitiés

Anónimo dijo...

ese blog era lo mas---me lo linkeas??

cariños
a

fed dijo...

pero qué leen mis ojitos, que se ha superado y con holgura el 10% de la meta propuesta? (holgura = 3 coments más que los que se necesitaban para llegar a los 101 y cumplir con esa primera meta del 10%)

tamaño logro debe haber sido celebrado como corresponde

que este texto sea el faro para nuevas minimetas.

como le aconsejaría a bianchi padre, minimetas: no perder por más de un gol, que sería como casi empatar. Ayer dimos un primer paso logrando la minimeta, no perder por más de un gol y al min. 42 del segundo tiempo. Casi un empate

minimeta de bianchi junior: no llenar toda la cuchara, eso es de falopero y peor, de angurriento. Llenar sólo la mitad de ella.

Estaba pensando mientras escribo estas líneas. Será posible que radio el mundo se haya llenado de gatitos?

Anónimo dijo...

104

Liniers-Once

Anónimo dijo...

105
Correo Central / Saenz Peña

Anónimo dijo...

106

Liniers - Retiro

Anónimo dijo...

107
Parque Avellaneda - Ciudad Universitaria

Anónimo dijo...

108
Villa Devoto-Retiro

Anónimo dijo...

109
Liniers- C. Central

Anónimo dijo...

110
Facultad Derecho - Villa Martelli