domingo, 5 de mayo de 2013

Dady rompe la promesa

Dady abandono todo. Abandono quien era, es 1987 y ahora es un psiquitra de mediana influecia en NEW YORK CITY.
Acierta diagnisticos, escribe articulos, su consumo privado de sustancias no afecta en nada su nuevo rol.
Atiende deportistas, escritores, viajas adineradas aburridas quemadas idas. Dady ya hablo, ya hizo.
Ahora escucha, anota, codifica, abraza. Desayuna cafe en un piso altisimo. Escucha Allman Brothers y lee diarios. Su secretaria: Wendy Mars, 27 años del mid West., lo lee, lo intuye, se le adelanta.
La economia de Dady estalla. Los gustos cambian (restoranes de lo mas bla bla bla), sus formas cambian. Su quien es, su instinto esta aun ahi.
Dady ya o habla de si, no cuenta nada, es un jugador de poker espacial.
Baja de un auto, sube a un avion, baja en lodres..milan o San pablo. Sus pacientes son millonarios culposos, adictos con carta blanca, ejecutivos que quedaron lelos, escritores bloqueados, actrices enfrentado el ocaso.
En la mente de Dady ninguna idea permanece mucho tiempo, miles de peces pasando. Pajaros que vuelan y se chocan las alas y siguen. Pero el sentido de caida, de arrastre esta. Se siente la catarata rugir. Su mente ve cuadros donde otros ven valijas, botes,banelcos.
Dady sabe lo que es una mala racha. Dady ha soportado varias. Siempre pagando el precio, siempre ignorado.
A Dady le llegan las ideas en los bares. Escuchando conversaciones. Tomado Martinis o Whiskys.
Las venas de Dady ya no son lo que eran. La jeringa quedo atras, pero esta. Dady encuentra mucha fuerza pensando en futuras recaidas. Imagina que el  caos de un modo u otro gana. Ya sea por que caes o porque apareces en otro lado.
Dady le pasa un pañuelo a la cantante de 25 años que vendio mas discos que latas de Sprite. "alguna gente no logra.....tu no tienes forma de logralo...tu destino es categorico...no hay nada que hacer" fuma.
Se quiebra la chica, el efecto buscado por Dady, la abraza. Tiene ganas de hacerlo.
Tres horas despues Dady sale de un hotel. Ella quedo adentro. Agotada, asustada, feliz. Entendio que lo bueno de un destino negro es bailar con el. Ella baila en la lluvia, ella volvio cantado. Ella fuma otro joint y va al apartamento de XXX, el guirarrista. Empezar de nuevo. Lo hacen. Pero las pulgas rojas estan ahi.
ojo que esta bosta a partir de ahora se pone in seguible, lean:

1-nadie es capaz de plantearse la mas minima pregunta. Hamsters
2-la identidad atractiva, esa que no vacila, esa que te embriaga, que te vacia-
3-como una joven consternada con los ojos en blanco por su vida personal.
4-no quiero, gimo, no puedo sufrir mi prision
5- Feliz, yo era su jugete, su cosa. Su sol en la oscuridad
6-el calor de la vida me habia abandonado, mis manos no eran mis manos..ya estaban hartas de las misiones encomendadas: tejan mas telas arañas. Se acabo la tela-
7-Escribir es buscar la suerte-
8- en este momento mi cerebro vive en casa de unos campesinos. No recozco mi cara, mi voz, me miro al espejo y todos los dias soy un señor nuevo. Un poco mas viejo, un poco mas vencido. me rio mas. Paso, viento y desierto.
9- cada tanto tengo que volver al bosque. me gusta que haya luna que me guie. Corro hasta cansarme. Tengo a los Stones en el Ipod y bailo solo, la sombra esa...bajo las estrelas...esperando bailado, trepandome a los arboles, gritando, bailando como nick, nos acordamos que jim murio en una bañera en paris-
10- Ese Dios que nos anima bajo las nubes, esta loco, lo se: soy -

Georges Bataille-

Odio citar y eso..que poronga importa quien escribio cada cosa...pero en eos 10 puntos el remix es casi minimo...necesita de mi. Pero meti modificaciones
Dady compra discos. Los escucha solo en su casa- Se duerme con ropa en algun lado. Se levata de noche: Vietnam y la cantidad de mierda que vio. Dady no usa calzones.
Dady viaja en taxi en silecio. Dady se mete al cine. Dady fuma en una plaza, se afloja, disfruta los colores del....OTOÑO!!!!!
Dady gano enemigos. No lso registra. Gano amigos con lo que no habla. Dady esta a punto de lograr algo tan groso que se los contare luego.
Dady ama no entender. Dady vende confusiones, vende callejones sin salida. Pero Dady te puede ayudar a salir de tu laberinto loop.  Desertico. Viento. A la vida se la lleva el viento (me acabo de transformar en Alejandro Apo)-
Dady detesta los opinadores seriales, las bocinas, los chinos, el telefono soando. Esas cosas detesta. Pero ahora es viento.
Dady no corre, no nada, no vuela..no hace nada.
La ruta de ultima esta.-
A Dady le custa viajar en ascensor. Siempre va cantando en su cabeza "bombs away"
los dias son dados y los dados son dados. Son cinco ...la combinaciones infinitas. Dady pone el foco en el cubilete.
Dady deposita dinero en el banco. Le custa dormir, le custa la mañana. Dady es Daday a las siete de la tarde.
Vaga por bares del downtown, Bebe, lo hace con desconocidas. Loa aterrizajes son cada dia mas perfectos.
Es de noche, Dady esta solo en un piso muy alto, recuerda de sus vidas. sabe que su hija esta en algun lugar con unos motoclistas de la costa este. Mueven anfetamina. Viajan. Dady imagina hamsters en la rueda. Distintas ruedas,
Dady no puede dormir con la ventana abierta.
Piensa en la lluvia, que viene de nuevo. Desde su piso muy alto mira los rayos, Esta apagada su casa. Se reflejan los ojos de Dady.
"no quiero volver atras" esa frase le entra a Dady. Parar de correr, Dady tuvo sus alas-
Las eopcas del auto hipnotismo. La epoca que lo seguian los nipones. Las epocas que tuvo que lidiar con esos putos sheridans.
A Dady las ballenas, los delfines y la rucula; no le importan. Sabe que algun dia solo quedara una coca cola en la tierra y alguien se la tomara, Dady y su tema recurrente: "que pasara cundo solo quede una Coca cola?"
Dady entendo que el arte del malabarismo consite en jamas buscar el equilibrio. Es movimiento, es instinto. El malabarismo no necesita equilibrio. El verdadero Malabarista lo logra,
Dady siente curiosidad por las computadoras, se acerco de a poco. Entiende la trampa, la acepta, se sumerje en ese mudo. Todas las nochs una persona distinta: un abortista, un obrero, un comisario malo, una modela en algun lado.
Ahora Dady esta en un mar celeste, esta sentado en una tabla, espera una ola que viene cruzando el mar hace dos dias. Viene de Japon.
Deady se baña con la luz apagada. Se afeita todo el cuerpo. cofexion: pasa bastante tiempo en el baño.

"Me consumo de amor
mil bujias en mi boca
en mi cabeza mil estrellas"

"tiene que haber alguna manera de que el terror sea deseable" piensa.

"En el fondo de la tierra,
oh mi tumba,
librame de  mi
no quiero ser "

DESGRACIA A QUIEN ESCUCHE VOCES!

Los objetos estan para quedarse, estan para llenarnos, estan para decirnos lo que ya todos sabemos.
Dady no acumula.otra cosa que odio. Pero el desierto mental va erosionando broncas, odios y recuerdos. Dady pasa.
Repasar, subrayar, recortar, pegar, ir solo al cine. Armar el collage todo el tiempo, como se pueda, de donde sea.
"Con al alma rota podes seguir" le dice Dady a un paciente que se tiro desde no se donde y zafo.
La destruxion llegara de un modo u otro. No suena tan grave-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que felones que no comentan

en fin: anoto.

fed dijo...

siento grandes deseos de comentar en el post 1001

creo que se me fue de las manos

fed dijo...

siento grandes deseos de comentar en el post 1001

creo que se me fue de las manos

brasil dijo...

No me da el pinet: felones de felonia o de feladores?

brasil dijo...

5
Rivadavia y Lacarra-Retiro

Anónimo dijo...

EN EL 1001 HAY QUE COMENTAR, BIEN FED.
FELONES DE QUE LES GUSTA LAMER PIJA

CARIÑOS
A