lunes, 20 de mayo de 2013

Dady and the dominoes


"La imaginacion: es la carcel mas perfecta. El lugar donde no hace falta saber nada. Cada lugar es nuevo. Un futuro de luchador de catch? Lo pones en presente. Todo puede ser modificado todo el tiempo: sin presente, sin pasado, ni futuro, ni garrotes.
Una familia desayuna cereales con leche, vos exprimis naranjas. Te afeitas, pesas en la lucha, en tu traje de luchador, en la proxima pelea. Estudias movimientos, te ves levantado la copa.
Que esta hecha de espejos. Y sabes que es mejor no romperla. La estallas desde un piso 60mil. Bajas corriendo, bajas en un ascensor donde te mira un señor con ojos muertos, esta vestido de jirafa, te pide fuego...o saltas del piso 60 mil con alas y miras los departamentos, la ciudad de noche, sos aguila, sos vampiro. LLegas al espejo: cada parte rota refleja miles de futuros posibles, te podes cortar y pensar en la sangre. Una torta llena de velitas. Alguien que las sopla. Fotos. Luz apagada. que extraño todo.
Estas en una clase, la maestra habla de no se que, los niños estan en no se que, vos tenes una caña de pezcar...un tiburon muerde fuerte...te saca, te arrastra, te hunde. Agua oscura, fria. Todo va bien abajo, va a ser mas fria el agua, va a ponerse todo un poco mas oscuro. Y de golpe salis al sol, que te quema, que te incendia que te falta el aire. Estas con seis bomberos mas, apagando el incendio en el piso 60 mil, por vez numero 60 mil.
Ahora caminas por una calle llena de gente. Miras zapatos. Que caminan, que corren , que se arrastran. Seguis hasta que solo hay niebla.
Bajas ahora por una calle de noche. LLueve. Luces verdes y rojas rebotan contra el piso, te encontras con el, compras y te escondes. Unas horas escondido pueden ser mil horas dando vueltas.
Un telefono te puede dar panico, una jeringa te puede dar paz. Vas a la heladera y mil tentaculos te meten. Estas con miedo, de golpe los tentaculos te sueltan. Compartis piso con un Mendicrim, un pote mal cerrado de algo. abajo ves frutas, ves verduras. Pensas en vos. Cada fruta es un padre, una vida, una bola, un gol, un drama.
Tenes una pista rendonda en la cabeza, un bowl, donde un señor anda en esas bicicletas viejas (rueda gigante adelante, chiquita atras), el tipo parece contento. Grita cosas, te llama. Te llama tanto que es hora de tirar la nube de humo ninja y desaparecer.
Ahora manejas un tractor. Hace calor y escuchas una musica. La parte del tractor es genial. Anda, moves la tiierra. Estas todo el dia con eso, tractores a lo lejos. Se hace de noche: brumas, fantasmas, esa cabra negra, es el Diablo.
Si que se puede andar con el: no hya mentiras, no hay verdades. Solo una nada que va rapido, una nada intensa como solo la supernada puede ser.
Ninguno de los escondidos tiene nada que esconder.
Esperas que sea una tarde epica en el mar. Con tu barco rodeado...te cagan a cañonazos, te hundis, el sol es perfecto. Humo y otros  como vos partiendo, dejando atras. Con ganas de defender la nave que se va a pique aunque solo sea por un ratito mas.
Vos."

From  Dadys personal diary

No hay comentarios: