sábado, 11 de mayo de 2013

DADY AGAZAPADO

"Entiendo el fenomeno perfectamente" penso.
Dady re loco se refugiaba en la cultura, se refugiaba en el trago, en la droga, en la gente, en los luckies, ya sabeis.
Incluso prometiendo cosas imposibles en plazos disparatados a precios realmente atomicos.
Como se sabe: la nave va.  Viento de cola!!! y que de si en el horizonte esas nubes...no auguraban lo mejor?? y que?? Cuando estuviste encerrado en el calor, en el hamsterismo, en la compra y venta de absolutamente todo..entonces si te va bien; brindas, bebes, coges, etc.
Los gustos por cierta ropa, el amor por el detalle. Pero en el fondo el juego era el mismo de siempre: enloquecer definitivamente a toda persona cercana.
Desgraciadamente el ser humano cuanto mas idiota es mas colaborador. Desparrama idiotez  y bondad. y bonda, y bondad...el desierto inexplicable de la bondad...es como que la gente buena nace medio opada o es mas lela. Que mas da.
Con su varita magica Dady te enloquecia. Te pasaba por arriba. Era todas las cosasal mismo tiempo y MADRE MIA COMO BEBIA!!!!!
Se mandaba unos whiskies al mediodia que te dolian de mirarlo. Bebia, tosia, fumaba y hablaba a los gritos. Su despliegue territorial era impresionante. Cuando Dady entraba a un lugar s enotaba y cuando se iba tambien. En el interin..imaginad ese cerebro confuso, roto, vacio, aspero, ya limados los bordes...con ilimitada billetera!!
Y cada tanto Dady ponia un disco de Patti Smith y cogia fumando porro como dios mandaba a una jovencitas que iban tan bellas, tan descalzas, tan unicas tan oh oh oh..por la ciudad. Dady te sonreia, te decia, te buscaba, te besaba....luego la furia! el amor! las explosiones!!!! jajajajaaa!! y todaesa bidurria y que lindo Patti Smith..pero en realidad Patti Smith le importaba tres carajos y solo queria que las chicas monten un espectaculo para el. Su amor era cruel...pero que amor!! que volumen de amor!! que hombre unico y relevante!!!
Dady habia perdido la pasion pro la cocaina. Pero cada tanto para comprobar que era una cosa superada..Dady arrancaba un mediodia...ohh...ohhh...esa melodia!!! Su vida se veia sacudida por tormentas que duraban tres meses!! tres meses enormes!! bajo el mismo cielo amandonos y matandonos!!!
Entrar y salir del piloto automatico. Escuchar las voces, fumar hasta que los pulmones vivieran en tos constante...coser...esas viejas con lana tejiendo..unas vida de embole. Como es?
Dady no era ningun estoico, ni no era nada en especial. Dady se pensaba a si mismo como "un hombre que vino del espacio, se da al espacio y ...."
Las teorias de Dady sobre el Espacio...infinitas, cercanas, poeticas, apocalipticas, firmes.
Dady era convixion en estado puro.
SHHHH

No hay comentarios: