sábado, 18 de mayo de 2013

Dady es malo

"perder definicion y ganar en tamaño?" en eso piensa Dady mientras mira una foto en una especie de ordenador gigante. Un ordenador con la potencia de un tornado en mid west.
Estaba una vez Dady comiendo gnoccis en la tipica tabernita italiana. Vino tinto. Esa musica media berreta. Su amigo se atraganto con un grisin. Se empezo a golpear el pecho, se puso violeta...lanzo unos gnoccis caleidoscopicos...un espanto. La ambulancia llego rapido, pero ...esa vida ya no estaba ahi. Era un tipo que usaba camisa negra y corbata negra. Inexplicable para Dady. No recordaba su name. Tenia los gochis volando por el aire..estampados contra el vidrio...Dady recordo que pago con Visa y que dejo seis dolares de tip. Pero no se acordaba el nombre. El tipo debio haber sido una especie de gestor. Abogado?
La mente de Dady recordaba los ataudes bajando del avion. Remember Vietnam?
A veces Dady calamaba con drogas y cosas toda la mierda que vio esa tarde en Fu Di Meng...los niños explotando por el aire, las violaciones de gatos, el napalm...esos fucking marines todos de meth alterando el paisaje a pura bala.
"No hay razones para volver a Michigan" fue lo ultimo que dijo Dady cuando dejo su hogar. Su mujer Gorda lloriqueando en la puerta. Da-dy vagabundeo unos años. Se dio a la ruta.
Trabajo en un lugar en Tenesse. Hay conocio a Steve, que le compraba Caballo a Ryan. Pasaban dias encerrados. Puntos negros en las venas, dientes caidos, explosiones en el bocho, fiebre, dormitar, comprar, salir, entrar, sexo, mugre, la tipica.
Pero ahora Dady es el Rey de la Psquiatria en New York City (imagine that??)-
Para Dady New York City es el ambito de caza ideal. Dinero y cosas locas. En su mente odia NYC. Le parece la "MECA DE LOS LELOS".  Piensa y luego exije. Cree que el ritmo provincial de NYC debe ser alterado todo el tiempo.
"Aca nunca pasa nada,,,,nunca!" dice en el lugar ese del piso 45 y se pasan la bandeja con coca razonable.
Dady s una maquina de aspirar y enmudecer. Su contacto con la mudez es la coca. Es mas de meterse por el lado izquierdo de la nariz. Rayotas gordas. Ama las rayas. Detesta los pellizcadores. "tipos de infancias destroozadas, salames a tiempo completo..que cargan un poquito una puta llave y listo...que locura es esa??"
Cada vez que Dady escucha a sus pacientes ricos en su mente suena "Bring the accion!". No los escucha. Los medica, los receta, los seduce, los abandona con una simple receta......"here you go...una before breakfast...otra durante el breakfast y otrsa luego.....asi en todas las comidas....4 comidas por dia...es importante esto....y que no engorde...esos seria fatal para el tratamiento...y si usted arruina mi tratamiento...me esta metiendo la mano en el bolsillo...no se suicide y no engorde...tiene bastante margen ..ahora vuele!"
Una vez lo trato a Bruce Willis. O uno de esos.
A veces Dady toma un Martini y piensa en su plan.
Por que como ya habreis imaginado: Dady tiene un plan.
Un fucking plan.
Focus.

No hay comentarios: