sábado, 25 de mayo de 2013

Dady ama meter los dados en el cubilete


NYC: Resumo: hija de no se que Zar del petroleo: hace las clasicas: se droga, coge, aborta, la filman, se agarra piojos, viaja por ahi, la viola todo el Cirque Du Soleil....le pasan todas...nunca se va a recibir de ingeniera. No se bien que hace un ingenierio (puentes?), pero con ella no ingeniera, la ingenieria nada pierde.
La mandan a Dady. Dady en seguida..se enamora. Pero el amor de Dady no es un amor de invitar  a la chica a comer helado a la plaza. Dady tiene planes. Manda a llamar al Zar del Petroleo.
"Oiga...ella esta poseida....poseida a un grado...que no veo desde Croacia...y creame que vi mucha mierda alla...esto lo agarramos a tiempo o termina en un caso de diabetes Zombica"
El magnate, zar en todos lo frentes grita: "EEEEEE POSEIDA E POR QUEIN? E POR QUIEN?"
Dady de fondo escucha la cancion esa de las estrellas que nos miran, las vivas y las muertas. Se toma un segundo, se mira las medias. "Escucheme bien, pedazo de retardado...su hija esta poseida por Belcebu!"
Bueno: se pacta un dinero, un lapso de tiempo indeterminado, un bonus por exorcismo exitoso, guita se transfiere. Meten a la joven dopada en un auto, custodiada por cuatros viejas lesbianas agresivas malas re calientes. Van comprendiendo?
La joven ricachona vive 10 dias...de terror....sabeis lo que son 10 dias del autentico terror?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dady llega de la mano de la joven exorcizada a lo del Magnate. Ella es otra persona. Bañada, limpia, con objetivos sociales claros. Ella vio lo que el demonio puede hacer. Ella de algun modo entendio.
Dady la suelta, ella va hasta su padre, el la quiere abrazar, ella extiende la mano y se la aprieta.
"Padre: mi familia es nueva, mi acento y mi idioma tambien, ni los miedos viejos estan. Ya nadie ni nada tiene poder sobre mi. Yo le dije adios a los "thrils o life". No quiero mas nada. No necesito mas nada. No me interesa la llave de tu reino, ni lo que tu reino implica".

_________________________________________________________________________________--

 Ella se baña en el cuarto de un hotel. Su ropa es otra, su cara es otra, su mirada es otra. Tiene hambre de carretera, tiene sed de sangre. Tiene ganas de no oir a nadie nunca mas, asi puede escuchar a todos a la vez.

__________________________________________________________________________________

Dady toma un tren en Boston. Ventana. Nieve. Piensa en ella. En lo intenso de perderse en el timpo con alguien. En dar vuelta las horas de un dia con alguien. En ver el atardecer abrazado, tomando un whisky...cruza los dedos, just in case...como en el tema de Bowie. "donde mierda estoy ahora?".
Dady y el amor. Dady y mirar hacerse de noche desde la ventana de un tren.
Dady es de esos que siempre mete los dados en el cubilete. El no quiere escaleras, no quiere full, menos un poker roñoso. Dady quiere los 5 dados iguales. En el cinco.



No hay comentarios: