domingo, 12 de mayo de 2013

Just Dady

Pasadena 1974:
"ya sabeis..dos onzas...me manda Red" dice Day.
Algo esta mal en el parkimg lot. El Hombre alto baja del auto y mira a Dady.
#No conozco ningun fucking Red....quien eres tu maldito chupagallos?"
Las cosas terminan mal. Dady con dos costillas lastimandole el pulmon. Caido, escupe sangre, ve la bota del palurdo sobre si. Esta cobrando 4 the championship-
Pero llega Ray, que esta con Jim el ex novio de Pam, aquel que tambien fue socio de Earl Buckley con quien estuvieron una temporada en Nam y los acompaña Ace, el mariscal de campo de las Gaviotas  de Barnayard...el estuvo mezclado en una asunto feo..el caso llego a los diarios nacionales..los chicos pasados de weed y booze simplemente consideraron una magnifica idea llevarse a Castle Palmer (la jefa d elas porristas al vestuario ese oscuro)....ehhhh y eso que ta imaginais.
Salvan a Dady de la mala y lo llevan en un sedan a la casa de la Costa. The Match of the Coast (ELPARTIDO DE LA COSTA). Some place called Carolina del Mal.
 A Dady lo dopan con algo. En su colocon se mezclan alucinaciones con suelos, placer y dolor. Se mea. Esta arriba de una montaña, adentro de un aguila....baja pegado a la pared de hielo...luego un bosque...luego estalla la imagen...la mersada esa toda caleidoscopica. el espejo roto, miles de pequeños arcoiris.
El palurdo muere en el Parking lot. Pronto la mafia de Pasadena esta tras los pasos de Dady y su banda de retrasados mentales. En varios lugares de la ciudad se corre la voz. Un dato se filtra a la policia. Fue que Lucky Nancy la reina del lap dance del Pussy Pinamar le cuenta algo que oyo a alguien.
Cigarrillos, noche , luna llena, autos grandes, gente linda buscando a gente mas linda aun. Lio.
La banda de Buxton Freyer logra el dato. Van en Van a lo de Dady. Fuman y snifan, escuchan Toto en la radio. Hacen chistes racistas. "Sabeis por que la judio Ivan le dicen "el Seis Consonantes?".....obvio nadie sabe. El contador del chiste se toma un segundo..."pues yo menos!". Todos rien. La gente armada que va a matar, en este tipo de historias; rie fuerte.
Estan por entrar a la habitacion 7890 del PinK House. El encargado es un sujeto que parece hijo de Enrique Bunbury y Cristina K.
Toc, toc!!
"quien anda?" pregunta la voz ida, destemplada, ebria, fofa, cero despiadada.
"El servicio de habitacion" responde-



http://www.youtube.com/watch?v=e9jlQIbCMF4&noredirect=1




No hay comentarios: