jueves, 13 de junio de 2013

Dady en una puerta giratoria

"Salis de la reunion. que no sabias bien de que era. Adentro nadie parece tenerlo en claro. el clonazepan gotas puede alterarte la percepcion. Tal vez si le sumas el vino del mediodia todo se ponga mas como con niebla" le dice el Hombre que maneja mucha plata a Dady.
Dady puede mirar fijo. Dady puede estar ahi, pero estar en otro lado a la vez.
Hubo una chica una vez en la vida de Dady. Hubo un auto, hubo una ruta, habia posibilidades de crear mundos. Ella se agachaba, sobresalia un piolin de la bombacha y eso solo ya revolucionaba el ADN de Dady. Dady pensaba en ADN todo el tiempo. En la fabula del espermatozoide ganador. Eran dias de sol, de frio, de coyotes, de joints, de buds, de pills, de coger como maniacos en lugares.
La radio todo el tiempo. La musica, los bares, las personas. Todos tenian sonido. Dady no pomia en mute a nadie. Dady no extrañaba el napal, no extrañaba la vena puesta a la mañana, no extrañaba los vidrios rotos. El presente.
"Entonces luego bajo con el Vicepresidente en el asecnsor y hablamos no seque mierda de su hija y la universidad y yo slo pienso en un Martini ultra seco y en la cocaina esa que me vende el tipo de la estacion...no puedo seguir en ese ascensor, me quiero desnudar...pienso:"me desnudo aca y se acban mis problemas..." El Hombre que maneja mucha plata descarga su nafta en el piso.
Besos largos, el tv de fondo, distintos moteles, escribir las notas esas en esa libreta, la alegria de una botella de whisky, esos gramos que duraban una noche, esos polvos, esas remeras de ella, su risa, ella saltando en la cama, afuera la noche y todas esas cosas tan mid west, tan presente. Todo el tiempo el presente. Dady no recuerda escuchar el tic, tac, no recuerda el tiempo mecanografiandole en su mente cosas todo el tiempo. Ella siempre es empezar de ccero. Abrirla cuesta, estar adentro es puro presente. Dady piensa en ella. Se mira sus manos. no puede evitar pensar en sus manos sbre sus tetas, sobre sus piernas. Es demasiado presente junto. Demasiadas letras, demasiada sinapsis.
"solo quiero desnudarme en ese maldito elevador!!!" grita el Hombre que maneja mucha plata.
Dady ahora prestigioso psiquiatra en New York City (imagine that), le grita "shut up Cojemadre!"-
El tipo..esta me costo mucho pensarla: empalidece. Piensa en desnudarse como en esl ascensor, pero hace lo mismo que esa vez: se afloja un poco la Hermes. Se tira para atras.
Dady anota la receta y piensa en ella. En la ultima vez que la vio. Ella lo estaba haciendo con Billy "Bad  Nose" Fringe.
Esa fue una de las ultimas veces que el presente fue presente.
Dady ahora esta solo en su consulta. Pero su mente vericuetea para atars, para adelante. "Deberia haber matado a Brando"- Su mente le firuletea cosas, le inade areas, tantos archivos llenos de nada. Para pensar lo mas minimo la mente de Dady tiene que buscar en muchos lados.
Hace rato que Dady entiende que solo hay una forma de inmortalizar su presente.
Mirar por la ventana, ver las luces de la Gran Ciudad, esa que una vez te atrajo, solo ver una meseta y un jinete lejos, pensar en las filas de zeros que desfilan por ahi, en el barco lleno d emuertos en la bahia apagada, en esa luna inmunda llena de ilusiones de lata, pensar en esos idiotas que se la pasan jugando a las cartas. Es inevitable no pensar en la soga. Ultimamente Dady pasa muchas horas pensando en la soga. Piense lo que piense su mente lo lleva a una soga.
Cierra los ojos, sobre un fondo negor (no marcila) esta la soga. Esa imagen, ese mantra mudo, lo aleja lo pone a mano de un presente re postal.
Una postal, una soga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo un choto el presente el presente contínuo el presente presente y el subjuntivo. qué es eso? me pierdo. parece Tino (un gay reprimido) cantando con los parchis en ibiza melanco.
se quiere empernar al señor con plata ?
quiere que el señor con plata lo emperne en el ascensor?

Anónimo dijo...

tampoco entiendo una verga, estamos cayendo-

Cariños
A