martes, 4 de junio de 2013

Dady nota algo en la ventana

Ladrillo entra por la ventana. Ventajas del sonido. Piso, mil imagenes, ideal HD-
En otro lugar, entre arboles y nubes se cuela la luz de la luna. Dos manos y una pala, hacen un pozo, un pozo hondo y hediondo, lo rellenan con lombrices, con canceres letales. con locura con moho- Luego tapan con ramas. El destino una vez mas deja la mina instalada, el caos.
Dady siempre corre. Por mas sentado y quieto que parezca. Todos sbemos que las cosas van a otra velocidad en esa mente intervenida.
Imaginate que Marta Minuyin te intervenga la mente? Con todas ess pavadas que ya hizo. El pamqueque mas grande de la tierra que envuelve fotos de cumpleaños de quince de viejos trips-
Dady, repito: exitoso psiquiatra en NYC, cae en el pozo. Lombrices negras y amarillas, con ojos rojos, casi taxis vacios en la lluvia se le meten por todos los agujeros. Ideas lombricesxcas- Ideas de cortarse en varias partes y ser varias personas-
Sabemos cuando Dady entra en stos estados, nadie sabe cuando sale. Como que todos los laverraps del mundo se prendan al UNISONO!!!!!!!
Afuera la realidad sigue: llegan la cuentas, llegan las ofertas, va la gente al medico, siguen desayunando, gritan goles.
GENOCIDIO ENERGETICO- eso piensa Dady poseido por todas las cosas bellas que Destino puso para EL!ª!!!!!
Dady piensa cosas del tipo: quien soy? por que a mi? donde deje las llaves? no dar mi numero de tarjeta. gira y gira y re gira su mente dañada, rota, concreta, ida.
En su mente hay un pianista. Que toca una nota, una nota re triste, una nota unica, una nota que da hambre y sed que solo los mas huerfanos y abandomados y abusados y pisoteados y barridos y tirados al CESTO  conocen-
La realidad es eso que esta ahi, piensa alguien en algun lado. Paloma come comida que tira de bolsa jubillado con olor a sopa y orin. El mundo siempre es tan el mundo.
Quedar solo-
Comer mas bifes?
retrotraer todo al estadio anterior?
El pasado infectado todo lo tiño!!!!
Dady ahora sabe que odia. Sale del pozo. Nuevo, sin el pianista ya. Dady quiere atender a alguien en su consulta, en NEW YORK CITY, donde aun luego del feo que le programo DESTINO: ejerce como exitoso psiquiatra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acá son todos gays o más o menos?

Anónimo dijo...

todos varones blancos de clase media frustrados, ya pasamos por el heavy metal y las sustancias.

cariños
a

a dijo...

THAT GUY AT THE PICTURE LOOKS LIKE FUCKING RICKY ESPINOZA!!


CARIÑOS
A

I WILL ALWAYS LOVE U!!!