viernes, 7 de febrero de 2014

1969-

Dady sueña con un edificio abandonado, sube por pisos llenos de humo. a la vez el edificio abandonado es su mente, pasan los pisos no pasa nada, se escucha un ruido constante: bum, bum. mas bien un martillo neumatico haciendo de corazon. venas metalicas ahora Dady tiene en los brazos: puee sentir adentro la serpiente que avanza por la ciudad (el), adentro de la serpiente hay vida, hay cere bros, hay muchedumbre apretujada, hay un subte avanzando: fuuuuuhhhh fuhhhhhh. Dady mira y ve como de un plastico azul irrume una persona: parece un cantante o un predicador: tiene un microfono, una pulsera naranja y esta en mamas.
el man (que claramente no es Dady) se pone a gritar "y ya no habreis de tener mas el problema d ela telepatia remanente..seran ya todos cosacos locos cagados en sangre y vodka d ela sangre inocente que os habeis venido a llevar".
Dady se despierta en la selva: no sabe bien donde esta. Sorgot, el sargento, la bestia primitiva lo mira.
"tenias una pesadilla " le dice.
Dady aun no cae. Esta claro que Sorgot influyo directamente en su mente. Mente, directamente, mente.
Se besan, de fondo un rayo de luna entre tanta selva: toca la tierra.
Sorgot lo toma y lo hacen con urgencia.

2 comentarios:

Tano Bols dijo...

Me gustó el uso de las onomatopeyas. Le da un giro "girondiano", poético. Me gusta esto porque es visceral, pero todo parece estar medido con precisión de cirujano atento.


Mostro, A.

Anónimo dijo...

hola man. no se, pero si.

Cariños
a