domingo, 23 de febrero de 2014

1971

uffff. casa en la playa.
vaciar la mente. haciamos fuego a la noche y mirabamos las estrellas.
de dia cogiamos hasta rompernos.
yo hacia surf, tomaba gin. Ella andaba por ahi, se hizo amiga del hermano de Clancy, recordais? bueno la cosa es que le paso su amor por la jeringa. No me importaba que lo hicieran. Habia palmeras e iguanas, habia pelicanos, rayas y peces de colores en el agua. El tropico nos iba dando a cada uno lo que habiamos venido a buscar. pero estaba claro que lentamente nos estabamos volviendo todos locos.
Un dia escuchamos unos gritos en la cabaña de jack y tracy. Ellos venian mal. Ella tenia golpes y estaba muy flaca. Se pegaban, incluso no se quien dijo que ella lo habia querido prender fuego. Alguien vio a jack pillar un taxi al pueblo, casi sin valijas, iba con la sudadera roja, unos texanos y las tenis celestes. A tracy la encontraron los perros de Dan. Estaba toda cortada por uno de esos machetes que los locales usaban para abrir esos cocos verdes. moiscas, sangre, intestinos en la pared, un ojo en la boca de un perro. Os repito: el tropico nos estaba enloqueciendo.
esa noche todos ibamos muy colocados..basicamente alcohol y quien sabe que mas, la cocaina era un desastre si bien era parte de la cultura local.
Sorgot vivia en la selva con dos hermanas que tendrian 15 o 16 años, cada tanto bajaba desdde Florida con heroina decente . Era el poder real.
todos bailabamos al ritmo de la depresion maniaco depresiva de sorgot.
El de tracy fue el primer crimen. El segundo cadaver fue el de Jack, que no se habia ido al aeropuerto..coño!!!! nada de sudadera roja, nada de unos tenis celestes...todo cortado en una bolsa de esas de neumaticos..sabeis?....quien los habia matado? acaso todos estabamos en peligro? entendeis el concepto: tropico y paranoia?
una noche subi a lo de sorgot: humedad, calor, lun, bichos, la puta selva, carajo eso era muy Vietnam y el puto Sorgot que la iba de Coronel Kurtz..si bien esa pelicula no existia aun...pillais?
mi mente eran muchos rombos. mi mente era el borde de algo. era el borde de algo con agujeros dentro, con cosas pantanosas. Una voz me decia: "matadle, matadle"
sorprendi a sorgot en la ducha. vio el machete en mi mano. se arrodillo y se puso mi polla en su boca.
Afuera el puto Tropico aullaba. la temporada de huracanes estaba por llegar. Y mas muertes con ella. Lo hicimos en el piso, luego fumamos un lucky y nos quedamos dormidos abrazados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Pablo de www.digo.gob.ar, el canal de la TDA dirigido por la dupla Cohn-Duprat. Queria tener un contacto tuyo para invitarte a participar del canal, podes escribirme a pablosic@hotmail.com pasandome un mail o un contacto. Nos encantaria que estes!

Saludos!

Pablo

brasil dijo...

¡Upa, A! ¡¡cómo progresamos!!

Pero ojo con las invitaciones gubernamentales: los sistemas se comen a los artistas.

Anónimo dijo...

hola brasil-
esta Linea no hace tv.

cariños
a