jueves, 2 de julio de 2015

2015 Odisea de un verano eterno-


Momentos de la vida que coinciden con momentos personales buenos. Optimismo. No necesitas mucho. Una choza, un mar generoso, poca ropa, olor a parafina.
Puede haber una selva de fondo, montañas volcanicas o un desierto.
El sol sale y tu vida arranca. Perros, pelicanos, peces y lagartijas.
En el agua todos estan contentos, el mar manda olas. Haces lo tuyo y miras a los demas.
Hay momentos que las olas se van y quedas sentado en tu tabla. Podes soltarla y nadar. Ver como es el fondo. Hablas con otros que estan en la misma. Todos sabemos que hay todo un dia por delante de buenas olas. Y tal vez dias y semanas.
Cuando el sol se pone en el Pacifico es el planeta tierra mostrando uno de sus momentos mas perfectos.
Los perros miran desde la costa. Todo se pone muy muy naranja.
El sol hace equilibrio durante una hora y de golpe: se va. Es de noche. A las 6 de la tarde es de noche en el Tropico.
Muchas veces te agarras una olita nocturna. Una mas. No es raro pifiarle en la salida y comerte un golpecito. El mar ama mostrar sus mañas.
A la noche siempre alguien pesco algo que comes con algun arroz o frijoles.
Hay en algun lado un bar con algun pool. Donde gente de muchos lados del mundo comparte cosas divinas.
Si sabes que van a seguir las olas: evitas el drinking heavy. Pero unas birras te clavas.
Siempre a la noche me gusta anotar cosas. Nombres de personas, de donde vienen, alguna ola divina. Es tipo un libro de viaje. Le meto dibujos y pego fotos de revistas.
Siempre hay alguna noche salvaje. Discoteca. Imagenes tipicas de sexo ibiza locomia.
La gente deja libros en esos lugares. Me da por leer de noche.
Siempre hay alguien que sabe de quiropraxia o masajes. Y tenes que cuidarte de las otitis.
Una vez conoci un bombero canadiense. Que tenia unos hongos divinos.
Conoci a un soldado israeli que era el "segundo hombre mas tatuado de Israel".
Conoci obreros californianos y texanos que trabajaban 6 meses al año y seis meses viajaban.
Conoci narcos de vacaciones que no surfeaban y bebian whisky all day.
Conoci un profesor de historia de alguna universidad gringa.
Conoci alemanes que iban a partirse el coco.
Vi un tiburon tigre y cocodrilos.
Vi una base americana abandonada.
Conoci a mi mejor amiga.
Casi me ahogue un par de veces y sali del agua de pedo y me quede vomitando agua y riendome feliz de estar vivo.
Pasaba musica en un bar: mucho Black -crowes y Gipsy Kings.
Conoci a los pibes de Sublime.
Choque un jeep, rompi varias tablas.
Fui feliz saliendo del agua y dandome una ducha helada para sacarme la sal y despues meterme en una pileta con un par de chicas.
Vi una lucha entre una iguana gigante y dos perros.
Tome el cafe mas rico de mi vida.
Vi gente adentro de tubos perfectos. Vi gente volar en una tabla y volver a la ola. Vi ballet de otra galaxia.
Dentro de 5 años voy a vivir ahi.
Quiero tener una casa de madera, un perro y solo tomar bebida blanca una vez por semana.
Quiero escribir solo en el Tropico.
Ojala se den un par de carambolas.
Estoy en eso.


No hay comentarios: