martes, 14 de julio de 2015

The Line vol. 2


El tiempo. Dos personas. Una equis. Yo escribiendo esto: vos leyendo, intersección: el presente. Después que dos pelotas de tenis chocan en el aire: hay una explicación de por que chocaron, lo que no podes saber es a donde ira a parar cada una. Cuando fueron a parar cada una  a ese lugar: la explicación puede volver a ser dada: esta pelota esta en la avenida por que choco contra esa otra pelota que ahora esta tirada cerca del garage.
El movimiento, el timing, las agujas del reloj, tu imitador te dice que vas bien, los que se ríen te dicen que vas mal, seguís y de golpe: golpe: otra pelota de tenis que venia en onda verde choca con vos y empieza otra pantalla, otro nivel.
Ese momento entre pantalla y pantalla: ese momento que es el momento exacto en que desviaste tu camino: ese sos vos? o vos sos todo lo que empezas a hacer cuando caes en el nuevo lugar?
El nuevo lugar te va a dictar tambien la forma de moverte: no es lo mismo nadar en agua helada que bucear en queso derretido.
Personas que van muertas por la vida con gente que aun muerta sigue viva. Lo que te impacta es algo de este plano o de otro plano? Tu agenda la marca lo concreto o lo abstracto? La abstracción te lleva a concretar y la concreción te abstrae?
Combinaciones: son tantas que ni vale la pena tenerlas en cuenta. Es como el cero. Que es el cero? El principio? Y si estar muerto es volver al lugar que estabas antes de nacer? El cero puede ser el final. Un auto en cero es un auto que no avanza, que no cumple su función.
La maquina y vos. Y todo lo en el medio. De acá a noviembre hay mil años. Y mil años pasan como nada.  Y nada.
Dady entra al bar. Tres tipos lo miran. El pide una cerveza en botella verde.
En el baño Dady premia a su nariz, vuelve a la barra, prende un cigarrillo y pide un tequila.
Dady volvió al tequila, luego de años sin. Fuma. Oscuridad. Un espejo. Música. Afina el oído para ver de que hablan esos tipos.
Un pelota de tenis esta por impactar a otra.
En la mente de Dady suena la canción de los elefantes que se balanceaban sobre la web de la araña. De fondo una tele muestra como en un país X un elefante marino salio del mar para hacer una milla y ver la ruta. El animal ve la ruta y entiende algo. Algo que lo hace volver al mar.

No hay comentarios: