viernes, 30 de abril de 2021

buen dia mono

 Siempre alejándote. El combo partir/sufrir: delicada buena prensa. 

Mirar el gato comer, beber, saltar,irse en su cuerpo de hilo, perseguiendo cosas por el piso de madera. En el coso que esta adelante de la ventana hay una planta con flores rojas, entra el sol. También hay otra plata que tiene un tallo de madera. es como un mini arbol. Tiene hojas verdes y algunas están tronadas por el sol y lastimadas por el gato. Pienso en el mar, en el agua salada, en esos tragos arriba de los acantilados.La cancion lo quiere con raíces pero en libertad.

Tirados en la cama.Sin reloj,sabanas combatidas,abrazos, besos,risas. Fumando y yendo a la cocina a buscar algo para comer. De golpe desnudos en la cocina, preparando algo. Algo siempre estamos cocinando. Vos y yo.

Trabajamos los jueves, todos los jueves. Durante tres horas: tomamos cafe y agua, miramos por la ventana, leemos, escribimos, npos reimos, nos miramos, nos estudiamos, estiramos, bailamos. Nos gustan los libors, la musica. Nos gusta perdernos por la vida, ir tiramdo caramelos y perdernos en el bosque y luego volver al hogar. Ballenas y biopolitica,de futbol de paises, de política y de azar, del cosmos y del caos, de Henrry Miller y su deambular por el mundo laboral, de la Virgen Cabeza, de anarquistas y punks, de la KGB y de israel, de perder aviones, de amigos, de sexo y cine... de una suela de zapato de chicles, de  montaÑas y brumas de mares y capitanes, de causas y efectos, de musica, de suelos que arde, de realidad complejas que tienden al cero. de vehiculos lunares, de gente que se va, de que solo se trata de ir perdiendo brillo con estilo hasta desaparecer. Esenciales.

Lo salvaje del misil, trayectoria e impacto, principio y fin. Todo lo que esta en el medio es aire hasta tocar el objetivo y verlo estallar. Nuevos mundos abriste con menos mentiras. O algo asi. Un leopardp caza en la oscuridad. un pez nada, un avion despega y un barco va. Murio el ultimo director de cine,ya no queda nada mas. Ya nadie cuenta los dias, las horas, nadie habla del clima, no queda nada, un explosion en fade en el espacio. Obvio quedaran cosas boyando mil anios debido a la gravedad. Quien puede estar en contra de la ley de gravedad? Hay que ser medio imbecil para estar en contra de esta ley. Habia señores que dictaban leyes y habia jueces y abogados, habia tontos y culpables, habia carceles llenas con distintas pandillas que se disputaban el control del patio. Tambien habia luces de colores y circos con animales y documentales de reptiles y tambien habia abusadpres sexuales. Habian naves que partian a la luna y a marte, teniamos astronautas y habia potemcial nucleares. Habia una selva con sapos de colores que su los fumaban los humanos y podian ver dentro sde ellos y mas alla....patranas! Leyendas de dioses y licantropes, billetes grandes y paisajes insoportablemte bellos..algun corazon desgarrado por ese francotirador que llamabais AMOR! nada queda..historias pulverizadas, almas en la nada, la cosa liviana del ser, la musica, los libros, los planes, las sociedades civiles, el cancer, las truchas y tambien Los Andes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria dialogar con ud
misterpuchero@gmail.com