viernes, 16 de enero de 2009

gilada de mi alma

Hola, soy Ricardo Montalban.
Por motivos fiscales, tire el rumor de mi partida.
Pero a ustedes los tenia entrenados, en mis maniobrares oscuros.
No sean giles. La isla sigue abierta, esperando culitos cerrados!!
Soy Ricardo, estoy vivo, disfruten de un Duc De Saint Remy que se convidara en mis funerales.
La palabra funeral deberia decirse: funerel.
El Funerel...oh si el funerel.
La comiseria y el funerel.
Los dejo, sigan gastando a cuenta y no sena tan giles.
Ayer jugue al truco con Luisito Majul, le recomende:"Luisito no podes ser tan mersa, sacate ese gel o gelatina de la cabeza y si queres proyeccion mundial cambiate el apellido por Mahool."
Ojala me haga caso, tambien le iba a recomendar que se deje la patilla, pero se ve que es parte de su forma (phorma) de ser (pser).
Los dejo.
Alive & Kicking.

Ricardo M.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sokol cest mort?
anonimo sere, por respeto a sus deudos.

Jirafas dijo...

esa papá!
ahora, majul sigue vivo?
en casa jirafiana no hay tele, quizá por eso uno lo había dado por muerto hacía años.
puta madre, quién más está vivo y no nos enteramos?

Siesta escandalosa dijo...

RSVP: con alegría asistiré a los funerales. Son lo más.

Siesta escandalosa dijo...

Está comprobado: rocker fan de Traslatierra no dura mucho. Yo que Mollo, me cuido. O saco un seguro de vida.

Anónimo dijo...

mahool is alive
not kicking/
siesta soon we all be atending to a funeral
regards
a

Anónimo dijo...

poesia

viento que me sale del culo
a tu olor poderoso
nunca le mezquinare nariz!
oh, si, amado flato de mi culo!

carinios
a

Siesta escandalosa dijo...

Mientras escribo, en la oficina de al lado escuchan "La distancia" (versión en vivo).

Siesta escandalosa dijo...

Y seguimos con "Qué será de tí...". Uh.

Anónimo dijo...

la combinacion del anio?
roberto carlos y frula!
carinios
a

Anónimo dijo...

que linda palabra: frula
eres frulero?
frulista?
carinios
a

Anónimo dijo...

fruleado
se fruleo
nos frulearemos
carinios
a

Anónimo dijo...

ahora hacen una frula con antoxidantes que es buenisima para la salud vivis mil anios
tienen que esperar que termines de hablar para enterrarte
volveremos a este concepto en un post
2009, el anio que la frula hizo su comeback?
carinios
a

Siesta escandalosa dijo...

"Mandá frula" esuna elegante expresión de deseo.

Siesta escandalosa dijo...

Después de La Montaña, finalmente llegó el gato triste y azul. Con Jesucristo, animamos tu fiestita.

Anónimo dijo...

jesucristo habria sido ejecutado por tenencia de frula
un frulista?
un amigo tomo frula con juan pablo segundo cuando vino a argentina
cerraron un vip en no se donde y le dieron frula a su cuerpo alegria y cosa buena
carinios
a

Siesta escandalosa dijo...

Oh, Macarena!

Siesta escandalosa dijo...

Los prelados deberían entonar "Oh, Magdalena!".
(Proust también, qué joder).

Anónimo dijo...

Yo estoy acá gracias a una magdalena. Hace tantísimo, en Marsella, me robaron pasaporte y plata. El cónsul estaba de vacaciones y la policía francesa no me dio alojamiento. Total: terminé durmiendo en la estación de trenes con los clochards: gente generosa, me convidaban traguitos de vino. Pero no había comida. La tercera noche, una familia paki me pidó que le cuidara el equipaje (varias bolsas, tipo chismosas, enormes) mientras iban a no sé dónde. Cuando volvieron, como agradecimiento, me regalaron una naranjita y una bolsa de magdalenas (se llamaban madalenas y eran unas masitas). Después, me puse a charlar con un narco de poca monta. Me invitó a una fiesta en su casa: sex, drugs and rock'n roll. Como ya no tenía tanto hambre y el narco en cuestión era más bien desagradable, no acepté. Si no me hubiera llenado de madalenas, seguro que iba. Y vaya a saber si hubiera vuelto por acá.

Anónimo dijo...

Capaz que los pakis eran iraníes. No sé. Yo los quiero a todos, por las dudas.

cecisz dijo...

te frulearon mal Cariños a!

Anónimo dijo...

oh
chicaenminifalda!
la frula es un hobby sano, hasta pintoresco, quien podria prohibir algo tan naif como la frula?
en casa miro jorge rial y soy feliz
carinios
a

Au drey dijo...

Oh, Ricardo! Estuvieron divinos tus funereles. Ahora hago la valijita, nos vemos en la isla.

Anónimo dijo...

"Yo,Frulio" es un libro que no puede faltar en la mesita de vestir de la flia argentina

Debo confesar que la 1ra foto de ricky mount elbein (denominacion de origen) un toque me calienta

Anónimo dijo...

"Yo,Frulio" es un libro que no puede faltar en la mesita de vestir de la flia argentina

Debo confesar que la 1ra foto de ricky mount elbein (denominacion de origen) un toque me calienta

Anónimo dijo...

ricardo un gran chupaconchas.