domingo, 25 de enero de 2009

Prime no se caga.

Con lo que me dieron por La Flojita de Gatillo me compré unos lindos mocasines, un pote de gomina y una cartera de hombre para guardar el resto del dinero conservándolo calentito bajo el sobaco. Pensé también en comprar una pistola, idea que luego descarté porque, boludo confeso, sólo me faltaba pegarme un tiro accidentalmente.
El barco se lo vendí a Beltland, un asiático que se creía francés y actuaba exagerando sus refinadas formas hasta la máxima putez. Adoro a este tipo de personajes, me recuerdan a esos corajudos imitadores de Elvis Presley.
No quiero ahondar sobre mis primeras solitarias noches de hotel. Tampoco hablaré del permanente acoso que prodúceme el recuerdo.
Como siempre me ha sucedido, cuando el dedo está cerca del orto, las preguntas se simplifican, las respuestas son veloces y las acciones inmediatas.
Rápidamente me deshice de mi segundo orfanato y, con el andar de un debutante, enfrenté las calles como único escape posible.
Lapidadas las nalgas y firme la huevería, el estreno de la calza gremialista llevóme nuevamente por el camino del vodka y el baile cosaco.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

caguese de un tiro y no joda mas escribiendo boludeces.

Anónimo dijo...

deberia hacer lo mismo con su vida este tipo.

Anónimo dijo...

Profesor Neurus como fracasamos!

Anónimo dijo...

fracasar es esto, seguro.

Anónimo dijo...

los voy a recargar a trompadas a los dos manga de chupapijas!

Anónimo dijo...

basta de ser tan gays

Chechu

Anónimo dijo...

basta de ser tan previsibles

Anónimo dijo...

callate retonto!!!

Anónimo dijo...

lindo cerdo el del video

Anónimo dijo...

La comunidad blogger tiene sobrepeso en general.
Se sabe.

Anónimo dijo...

tengo sobrepeso testicular.que hago?

Anónimo dijo...

No entiendo nada: estás haciendo la calle con las calzas o te travestiste de cantaora solamente para gritar ¨tengo mieo, mieo de quererte¨.
Si es así, pegate el tiro en serio porque das muy Barbie, muy marcha del orgullo, travesti gorda.

Anónimo dijo...

Im-presionante la felata.

Anónimo dijo...

La falete tembién, eh.

EmmaPeel dijo...

Leí "la felada" y dije "mordimos banquina"



qué traicionero está el ojo


cuidado con la calza come nalga

Jirafas dijo...

upa, victor anda con ganas de morder banquina parece...