viernes, 7 de agosto de 2009

efemerides: hoy se cumplen 10 años del exito: Y que tal si salimos todos a bailar!

Podeis llamarme Mamavergas.
No me importa, pues es mi oficio y mi pasion. Cuando salgo del pais pongo en la tarjeta de migraciones: mamavergas. Esto me ocasiono algun problema, pero tambien me dio muchas alegrias, recuerdo ahora: esa galocha de un inspector en Noruega. Larga, ancha y rugosa. Mi blend es ese.
Volvamos a lo que nos convoca: hace diez años el hoy suicidado Dardo Foca , en un arrebato de inspiracion como no se ve desde que Fango (vincent van) pinto el cuartito ese. ( oh el cuartito ese!).....me olvide..ah...Dardo de un saque y sin saque compone : y que tal si salimos todos a bailar, todos a bailar, por que si juntamo la cadera , juntamo lo pechito, bailar contigo si seria divertido....o algo asi.
El efecto social fue inmediato: ricos, ganapanes, pobres, rubios, mulatos, grones, laicos, musulmanes, kioskeros, genet que habla con la papa en la boca, gente que se come las eses, gente que se pone rabanos en ano para dormir mejor...nadie pudo evitar el ritmo diabolico engatusador fantasmagorico que proponia la cancion...sociologos y politicos incluso mientras bailaban en camara decian: "no se vio algo asi desde que paso lo del flautista de Jamelin*"....las radios, la tv,los ringtones, los chiflidos, la gente lo tarareaba en los ascensores....los extranjeros bajaban en el suelo argentino y volvian a sus paises con versiones nuevas...remixes...incluso bajo el indice de criminalidad... hasta el Papa Vejador de ese tiempo, bajo del avion papal beso el suelo y salio bailando cachete con cachete, pechito con pechito, ombligo con ombligo, verguita con verguita yq ue tal si salimos todos a bailar y que tal si salimos todos a bailar y que tal si salimos todos a bailar..uy se me pego el ritmo infernal loco mental ....
Argentina se declaro en default, ya que nadie hacia nada: solo bailaba la gente. El otrora polo industrial y financiero mundial frenado por un ritmo?
terrorismo musical? se pregunto algun opa en el pentagono. "y si intervenimos?" tiro un ganster medio pelo de la casa blanca...
Y que tal si le mandamos un exorcista dijo uno en...oh si, en el Vaticano!
Entre el pentagono y el vaticano se pasaban la papa caliente...finalmente unos curas repedofilos exorcistas entrenaron a miles de marines y como no alcanzaba el Departamento de Estado recluto forzosamente a miles de latinos, blacks y otros especimenes del fondo de la cadena alimenticia norteamericana.
Los marines y la otra crew de leucemicos aprendieron a exorcisar muy rapido. El exorcismo que al vaticano le tomaba 6 horas, estos tipos los hacian en dos minutos, y si no exorcisaban te limpiaban y si no: Guantanamo. Seis horas a dos minutos, estos tipos eran como los Ramones del Exorcismo!!!
De hecho el uniforme de la tropa eran trajes de los ramones...
una mañana argentina desperto sin electricidad..no habia musica...el pueblo estaba como en estado de vegetacion pero crispado..helicopteros en le cielos, paracaidistas tipo jonny, dee dee, marky y of course muchos...no me acuerdo como mierda se llamaba el alto de los ramones y eso que lo amaba y se bastantes cosas de su vida..se que era de izquierda, que jonny le fumo la mina, que era daltonico..pero me olvide su nombre.
Caen los ramones a suelo patrio...un poco exagere: el boom pechito con pechito no era un fenomeno rural ( cuando hubo un fenomeno rural?), fue un fenomeno urbano..en las cuatro ciudades locas que hay en este pais los Ramones cmenzaron a exorcizar....gente vomitando en linea recta, cabezas girando, camindndo en patas al reves....los mas dociles y suceptibles al exorcismom, paradojicamente fueron los peridistas ( "estos tipos vienen a colonizarnos" "se piensan que somos vacas" " que nos envidian que somos un peublo musical")...una vez domado el periodismo los demas rubros, gremios o como poronga se llamen cayeron con efecto domino..si, si, si....pero hubo un solo tipo que escapo..en un tren..y esta escondido...silbando el mantra que liberara a nuestra nacion del exorcismo vaticano-norteamericano...y cuando nadie lo ve, creanme el tipo canta: "si baila cachete con cachete, pechito con pechito".
Y cuando la situacion se calmo y Radiohead y esa mierda volvio a reinar en Constitucion, alguien trajo la palabra: meneo..ella se menea, el se menea, ella me la meneo, meneate y bla bla bla.

Cariños
a

*Jamelin, flautista el: muchas ratas* invadieron un lugar y contrataron un flautista que se las llevo con musica, le prometieron pagarle a los 30 dias y lo regarcaron(ja, ja, ja), el flaustista puso manos a la obra y se llevo a todos los niños...la ciudad quedo sin niños y los grandes vievieron unos dias de mucha felicidad, al final el flautista se canso de los niños (menos de uno) y los devolvio, luego de onda le dieron lecops y un cheque con 70 endosos de Banco Patagonia.

*las ratas: una constante en mi literatura.

5 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Joey, mi favorito

Mayonesa y Chocolate, otros dos temas hiCnotizantes

ser vicio dijo...

resistencia cumbiancha al palo

Lucas Videla dijo...

conocí a joey filmando la propanga de camel; él fue xq compuso el temazo que iba cuando se quedaba la land rover

después, con mate en mano, escuchábamos bonzo goes to pittsburgh, según decía, el único tema decente del grupo

temas hipno-diabólicos está lleno y, por lo general, los toman las hinchadas /a excepción de atteni al luppo.

Tommy Barban dijo...

Lo que queda del año voy a bailar solamente los lentos.

Anónimo dijo...

oh, la canción favorita de la promoción 87 del san brendano. a full !!!!!!!!! (muchos signos de admiración)