martes, 1 de diciembre de 2009

10 47

Resumo: todos somos Papas, no hay un Papa que mande mas que otro, aunque claramente los Papas mas obesos tienden a reunirse entre ellos, se tiran en almohadones y piden pequeños favores: "me alcanzarias esa toallita?". Y asi sin pedir por favor, usando diminutivos y un tono de voz particular, lentamente los Papas Obesos van dominando a los otros Papas. Entre risas el Grupo de los Papas Obesos, se refeire a los Papas Flacos como Fakires. Asi con K. Y cuando beben mucho y no les alcanza con decirles asi, directamente los llaman Papas Fritas. Je, je, cuase.
Cordoba: vuelvo a uno de mis lugares favoritos en el mundo: Barranca Yaco. Aqui lo emboscaron a Facundo Quiroga y lo mataron a tiros y a sablazos. A los 7 mi abuelo me mostro el lugar. Me llevo hasta lo alto de unas sierras:" de aca lo veian venir". Me mostro por donde entro, y por donde bajaron los embosquistas.Luego donde se defendio y bla bla bla.Estoy solo. Con pantalones rojos. Medicado. I pod shuffle. Cigarrillo vegetariano en la mano. Ya no em alcanza nada. Soy una victima mas de la divesion cosntante. Y? Nada. Me saco los headphones ( ridiculamente grandes, parezco un comentarista de boxeo). Respiro, me oigo respirar. Intento escuchar la voz de mi Abuelito. No escuch nada.No lloro. Quiero llorar. Pienso cosas tristes para llorar y no lloro. En fin, pongo una de Culture Club, me subo al caballo y vuelvo al hotel.Mi mente piensa en Cerveza.
El tema es que como desaparecieron las mujeres hay un monton de mandamientos que quedan caducos: No desearas a la mujer de tu projimo, por ejemplo. Se arma el Primer Concilio Anual de Papas de la Era Moderna.Ha y Vaticanos por todos lados. El amarillo y el blanco reina . Todo el mundo anda en Papa Movil y si dejas el Papa Movil mal estacionado, viene la Papa Grua y te lo lleva a Figueroa Alcorta y no se que y un Papa te cobra unos mangos y otro Papa te sube la barrera y listo el pollo.
La cosa es asi: antes la iglesia hablaba de los pobres, de que era muy lindo ser pobre, que el cielo era de los pobres...pero Dios nos sorprendio una vez mas: estaban esperando que Dios mande otro pobre mas a darnos una leccion? error. Esta vez Dios nivela para arriba: Todo son Papas. Todos representan a Dios en la tierra al mas alto nivel. Se acabo la intermediacion? Bueno, esta por verse, ya que los Papas Gordos u Papas Obesos dominan cada uno de los Concilios.Como los Papas no pueden pecar, ya que son Papas y directamente sus acciones son dictadas por Dios, los Papas Obesos logran colar una especie de recetario, como un manual de Doña Petrona, pero Papal, donde se relaciona el Volumen Abdominal con la capacidad de estar mas cerca de EL. Si: EL.
Cordoba: estoy en la principal, entro a un Fichin. El Ambiente Fichin nunca sera un Ambiente Bingo. Si bien el Ambiente Bingo intenta recrear ese crepusculo permanente que se vive en los Fichines, no lo logra, es como cuando haces un Pancho en tu casa, nunca es igual al que te vende el tipo en la calle. Juego una version moderna de Pacman y me acuerdo que me gustaba mucho entrar al fichin y fumar 12 mil quinientos Marlboros.Una vez vi a un pibe que fumaba Marlboros y tenia All Stars y listo: yo me tranformaria en el.Y me transforme nomas.En Cordoba los caminos de tierra suben y bajan y doblan y eso.Quien hizo tanto? Ademas en Cordoba tienen a Luis Juez y la Pritty, que es mucho mas de lo que tiene Mar del Plata (La feliz? la Feliz? Si es la ciudad mas depresiva opresiva del mundo. Dios mio!).Cordobita.
En uno d elos Consejos un el Papa Raymundo 3 el Bizco, levanta su mano ( entre la tunica se ve que tiene un aro enla teta) y pregunta por las mujeres y por los Proesores de Educacion Fisica. Uno de los Papas obeso (creo que el Papa Leonardo 4 el Cariado)le ruega que no arme quilombo al pedo, que asi estamos bien y que si tanto le interesa el tema que lo investigue que esta claro que no hay mas minas.Cero minas. "Y los profes?" pregunta medio amanerado. Y entra tanta tunica aparacen dos Ppas que a sbien parecen luchadores de Sumo (con) y se lo llevan. Algunos Papas se indigann en voz baja, hasta que una voz potente grita: "SEÑORAS A COMER!".
Bueno, bueno que especatculo! Todos esos Papas morfando como si fuera o fuese el fin del mundo. De hecho cuando escribo esto me entra hambre y no me queda otra que llamar a Roro (4342 3047) y encargo uno de Pan Arabe tostado de jamon queso y tomate.
Cordoba: chicas con tonada, hombres con humor, las sierras, los lagos, la vida.Saco fotos adentro de una Iglesia. Una Chica me pregunta si soy fotografo. Le digo que si. Tambien le digo que me gustaria fotografiarla. Horas mas tarde nos registramos en un hotel de Jesuitas. Nos damos besos y antes de sacarme la camisa le comento que soy virgen. Ella tambien me dice lo mismo. Lo loco es que tenemos tanto porno encima, que hacemos la proqueria casi como dos profesionales. Al final paso algo muy gracioso que no lo contare. Pero el amor gobierna Cordoba y tambien mi corazon.Ella se llama Amanda.Pero yo le digo:" Amita".

10 comentarios:

el editor dijo...

Recuerden frase de Shack Nicolsón en aquella peli con Tom Crius: ¿you want the truth? You can't handle the truth!
Ojo con el tiramerdis, la denuncia, la verdad. Te mufa, te aísla, es un ossssstracisssssmo socioemocional.
Ver peli Jerry McGuire.
La gente quiere sueños, inspiración, pum para arriba, una realidad edulcorada, cuanto más falsa mejor.
Si las telenovelas dijeran que el chico mishonario nunca se casa con la camuca, que nada más se la quiere beneficiar, serían un fracaso.

brasil el setentoso dijo...

no le dijiste "te recuerdo Amanda..." ????

a dijo...

Brasil:
cuando este blox reviva, me voy a acordar la mano que nos tendiste.
Para mi sos Dios.
Y esoq ue soy el Papa Hector 45 El tortillero.

Cariños
a

Víctor Vígor dijo...

Hoy la lección de mecánica se volcó completamente al uso de la remachadora.
Oh! caballeros. El índice de virilidad se me fue a las nubes empuñando ese amatorio artefacto.
Si caballeros, el amor se inventó en un taller.
Pronto! MANUAL DE MECANICA.

Víctor Vígor dijo...

La primer herramienta que aprendermos a utilizar en el hogar es el destornillador, instrumento con el que resolvemos minucias que nos hacen sentir importantes.
Nunca se atreva a tomar un destornillador en un taller. Sin que le digan nada, usted sabrá que es un auténtico pelotudo.
Pronto! MANUAL DE MECANICA.

Protervo dijo...

un flátulo por las vías naturales?

mañana lo llamo a roro y lo interno. roro puto, tus tostados son una mierda.

me voy a conseguir esos cogollos que tiene el tio feliz y voy a quedar del orto y voy a escribir mi mielda como vos. ahí si que me vas a chupar la pija.

a dadá hay que hacerle apoyo crítico, como heller con la dictadura.

Anónimo dijo...

ahhh que lindo el manual.
protervo que lindos horarios maneja usted
yo me levante in the mood for love
y aca estoy, frente a la maquina, recordando mis claves
dada? que es eso?se debe algo?

cariños
a

Víctor Vígor dijo...

"En situaciones de enojo crítico producto de alguna rencilla o simplemente propia impotencia, en lugar de llorar o patalear, me iba un rato al taller de mi primo Jacinto. Allí encontraba todo lo que un hombre necesita para apartarse de flojeras sentimentales".
Testimonio de Jaime Doscejas, oyente muy mono.
Pronto! MANUAL DE MECANICA.

Protervo dijo...

a las 14:04 estoy naked lunch con el computer que me regaló mi ex y lo miro a oyarbide que pega unas camisas barbaras y me castigo con el redtube

jefecito pregunta si voy al centro y le digo que no, que me quedo, que tengo un recital, que la chupe.

yo pensaba que me juntaba con lo peor del barrio hasta que te conocí a vos.

la viuda de forza atroden, tenia un cartel luminoso que era guilty, la puta esa.

EmmaPeel dijo...

A Amita la quiero de roomie