miércoles, 2 de diciembre de 2009

12 21

son las 12 y 21, pero empezare en unos minutos, ya que espero un llamado.
los tiempos son todo.
hoy tirado en la cama miraba a un corredor de formula no se cuanto que ahora estaba por ser corredor de formula uno. Pechito algo. "En formula uno se compra la butaca",decia una panelista. "Ademas hay que tener talento" dijo Pechito con acento que no pude identificar.Pense que si Pechito se sube a un formula uno termian muerto, que se lo devuelven a la madre en una bolsa negra.
"Hello..uuuu...im talking with Pechito s family?"
"No le entiendo señor, quein habla, paso algo con Pechito?"
"Uuu..this is hard for me to say, but its clear you cant understand a word of whta tehe fuck im talking about i ll tell it clear: Pechito is dead, dead as the tuna fish you eat in those blue campañola cans"
"señor, que pasa con pechito, estabamos viendo la tv que salio volando del coche, yo le decia:"Pechito, Pechito, no vias tan ligero"..pero bueno El Pechito mandaba euros aca, como quinietos euros por mes, que mi marido los cambiaba y eran como dos lucas eh"
"You mad slut: one thing: Pechito is dead, we need your autorizathion to bury him, and not to pay a cent to you bunch of indians"
"Señor, señor, no le entiendo..que pasa con Pechito?"
"Ok, thats it, ill take your answer as a yes. And forget to vist united states of america, youll never get a visa . Bye."
bu bu bu (telefono en lo de Pechito)
Cordoba: estoy en un rio. Solo. a 6 kilometros de Ascochinga.Estoy pensando en las cosas que me enseñaron en el colegio. De la primera guerra mundial y la guerra de trincheras y el duque de no se donde.Mataron a un Archiduque en Sarajevo y se agarraron de ahi para el gran quilombo?
El mundo Papal fue dominado por los Papas Obesos. El Grupo de Papas fakires debe servir la mesa, lavar a los Gordos como quien lava elefantes en el zoo( vieron alguna vez como los bañan con un trapo y un palo?), y tambien hay rumores de Servidumbre sexual. El Grupo de los Papas Gordos llama al grupo de los Papas Fakires:" las monjitas".
Ser monjita no es facil. Es duro, es una vida de servicio. No se quien me conto que Pablo escobar Gaviria tenia un hipopotamo en la casa.Por que al famoso Argentino nunca le pinta el Zoologico? Roberto Mano de Piedra Duran tenia Tigres en la casa.aca el famoso se conforma con casa en jose ignacio y una flota de triciclos onda? Cuatrimotores? Siempre que llega el verano me copa ver las fotos de Tinelli y Repeto anadando en triciclos onda por los medanos, como vigilando no se que mierda, con perros grandes que se meten al mar y flasheo que se escapen unos derviches de la pelicula lawrence de arabia, como en malo y ataquen a sablazos a todas esas familias argentinas y que los corten en pedacitos..y si estos imbeciles al menos tuvieran tigres o hipopotamos podrian plantear algun tipo de defensa mas onda 300...morir lchando contra arabes, pero rodeados de tigres, hipopotamos, no con esos hijos todos tatuados de mariposas, delfines, arcoirises.
En el Mundo Papal se acabaron las minas. Los baños son unisex y hay un dibujito como de un xeñor con tunica y ese bonete psicodelico Papal. Entro a tirar un meo y veo como dos Papas Obesos se benefician de un Papa Fakir.Le dicen:" tu gusta puerquita, monjita muerta". Bicho los gansos de los Gordos. Uno tiene alto salchichon, el otro una luchita muerta como la mia. Lo loco es que el de la lauchita es el mas agresivo.Miro hasta que el de la lauchita e mira y me dice:"vos queres?"
Salgo asustado, entro a mi cuarto papal y noto que estoy muy flaco, me voy a poner unas almohadas para dar mas Gordo. Llamo al Room service y pido patatas confitadas y cerdo glase, todo con vino de la casa. Al rato suena la puerta. Tome y quede paranoico, miro por el agujerito ese. Son los dos Papas Obesos del Baño. Digo que ya voy, peor me rajo por la ventana. Caigo arriba de una Moto Camello Papa Movile. El jinete me dice:"vamos, suhetate y rajemos". Abrazo a Ese Papa y noto que tiene teteas..tetas! tetas! tetas..Dios un par de tetas..le digo que tiene un buen par de melones, ella me dice:" no es timepo de amor". Mientras los Dos Papas gritan algo y nos sigue como una flotilla de motos voladoras. De algun modo lo logramos. Es de noche en el desierto y las estrellas no nos se que. Hacemos la porqueria sin preservativo frente al fuego.
Cordoba: me encuentro con un escribano, le doy el cheque, firmamos, voy al banco, saco cash, luego transfiero 20 lucas verdes desde mi Blackberry(r)y me dan un titulo de propietario de un hotel en no se donde. Por fin.
En el desierto me encuentro con mas muejeres. Mas parejas.Es de noche. hay muchos fuegos. Se arma un bailongo tipo Matrix.Al amananecer se cuentan historias terribles del los Papas Obesos. Yo cuento mi huida. Cuento d eCordoba, de llegar a Cordoba, como sea tenemos que llegar a Cordoba y establecer una nueva sociedad. Un Sociedad mas justa. Y preparar un ejercito para librar al mundo de la Demoniaca Dominacion Papal.

7 comentarios:

Charlotte dijo...

EL cuatriciclo playero veranero me liquida. posta, tan divertido es? Por dió, que grasulinada.

Anónimo dijo...

Incomprensible. Las gorritas para atras, los Raybans y fffffuuuuuuuuuuuuufuuuuuuuuuuuuuuuuuu..uy un medano!

Cariños
a

Satamarina dijo...

Apoyo moción Córdoba.

Víctor Vígor dijo...

Adivinanza envíada por Jorge Pielmorena, oyente que vive al pedo:

Te entro limpio, te salgo sucio, te salvo de la grasa y le doy chance a tu prepucio.
¿Qué es?

EL MAMELUCO.

Pronto! MANUAL DE MECANICA.

Víctor Vígor dijo...

"De chico era muy tímido, me costaba acercarme a las minas y sentía enorme vergüenza al decir que trabajaba en un taller.
Cuando la calentura me hizo pegar un hervor dentro del mameluco, la cosa comenzó a cambiar. Le pedí a un compañero que me saque una foto sosteniendo la amoladora. No me animo a contar las cosas que luego sucedieron.
Tuve que hacer varias copias de la foto en cuestión. En el taller me gané un aumento. No paraban de entrar clientas".
Testimonio de Anibal Foster, oyente que la puso bastante.
Pronto! MANUAL DE MECANICA.

Anónimo dijo...

el que escribe manual de mecanica debe dedicarse a enrroscar su tuerca todo el dia..para no perder practica! redondeando:un mamavergas

EmmaPeel dijo...

Manual de Mecánica es el próximo bestseller del Partido de la Costa