miércoles, 23 de diciembre de 2009

lezama se independizo!!!!




La humanidad vive su hora mas gloriosa: Lezama logro independizarse de la tirania Chascomusense. O Chascomusiana.
A ultima hora de ayer el ejercito de Chascomus retiraba sus ultimas tropas y Barack Obama daba la orden de dinamitar la planta nuclear desarrollada con tecnologia Chscomusense y petroleo enriquecido Lezamero.
Turcos vs Armenios
Serbios vs Bosnios
Chaca vs Atlanta
Chascomus vs Lezama
Por fin un conflicto resuelto!!!!!!

Dice un Lezamista: " aca venian los de chascomus con la garrafa parada y la hueveria llena y les daban a nuestras mujeres...ya no pasara mas!"
La mujer de Lezama es una mujer con un ADN rico en trigliveridos y ivian de grasas provenientes de la achura, del chinchulin vegetal, de la tripa gorda rebosada con no se que mierda...y se sabe: son sabrosas.
Ahora podra volver la mujer de Lezama a transitar tranquila por las calles, libres del yugo Chascomusence.
Dijo Fidor Verger, cientifico de Lezama: " aca inventamos el uranio enriquecido, una maquina laser para derribar meteoritos y mil cosas mas, es sabido que el Lezamero es cinetifico..en cambio en Chascomus lo unico que se invento es el Partido Radical y ellos vivian de nostros, de nuestras mentes privilegiadas"
Bill Gates, famoso Lezamero, tuvo que exiliarse en Seattle por que los de Chascomus le gritaban: "cara de verga"...y bue. Invento Apel y Makintosh. Tambien google y windows y fue tambien un Lezamero el primero en sacar una cuenta en Yahoo!..quereis una primicia? la contraseña del primer Yahoo! fue : "mondiola".
Los Lezameros ya no tendran que hacer huelgas de hambre en la ruta 2, ni incendia turistas, ni violar monjas, ni hacer experimentos geneticos con papagayos, pues ya son :LIBRES!!! LIBRES!!
Se espera para antes de Año Nuevo que Elton John (lezamero, se fue por que los chascomucitas le gritaban:" como gusta la tripa"), compondra el himno nacionla de lezama. En sus estrofas, via internet, los lezameros han votado palabras que no podran faltar en el himno, a saber:
muerte
gloria
final
libertad
mas muerte
dosgarchas ( todo junto)
llama
eterna
fulgurante
rimbombante
choripan 2 pesitos ( asi)

En fin, un pueblo libre, se vienen pronto las elecciones, los palnes tarbajar, elegir los senadores, dos diputados y asi Lezama sera Faro para la humanidad.
Hay dos posibles candidatos para gobernar lezama:
1- roy Dodge Cortina: habla de venganza contra chascomus, de repatriar cosas robadas, de juicio y castigo y su slogan es: " Chascomus segui chupandola" (es de ADN peronista)
2- Jules Rimet, ex CEO de Coto, va por la paz, las relaciones carnales con Chascomus,fanatico de la tecnologia, gran visitante de la categoria interacial en pornhub, moderado, es gay y aun no lo sabe, es apoyado por Pepe Mugica y en buenos Aires por el Pro.
Abel Posse sugirio moderadamente: " ahora hay que ir por esos putos faloperos de chascomus y hacerlos bien mierda y violarlos y dejarlos culo arriba flotando en la laguna y jugar a embocarles pelotitas de ping pong rellenas con uranio enriquecido por el culo dinamitado con armas israelias"
Tranquilo Abel, que la vida es una maraton no los cien metros llanos.
A Sandro lo tienen muerto hace 20 dias y nadie se anima a decirlo, usted lo escucho antes aca en laflojitadegatillo.blogspot.com.
Felices Fiestas, Lezama esta libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Que noticion que noticion quenoticion!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo A!!!!!!!!

barbara dijo...

este reconocimiento no es ingenuo, en lezama se produjo el último avistaje ovni del milenio confirmando que se trata de uno de los vértices del triángulo de las bermudas mismas que usaba polok cuando veraneaba en la laguna de los de enfrente hasta que descubrió que los lezamences regaban por goteo y ahi empezó con aquella manía.
otro overestimated en paños menores

Anónimo dijo...

en lezama llovieron prepucios en marzo?

cariños
a

Anónimo dijo...

Me quedo con cariños a.
Ese mamavergas de victor vigor escribe dos oraciones por año y pretende llamarse escritor.
Voy por la ruptura de esa pareja.
Si fueran los midachi victor vigor sería el chino volpato.

Anónimo dijo...

este blog es de carinhos a. fuera peludos. fuera expatriados volvidos, fuera.

carinhos lezama te saluda en chascomus esta la cornuda de la lorenza berrenechea la cornuda de la republica raul ricardo se pistoleaba todo y ricardito es un pejerto porque es hija de lorenza

vieja puta un dia bignone organizo un sanguche de honor y el pan se retrasaba y la lorenza pidio desesperada que aparezca "algo pa picar" ahi raul ricardo se saco el calzon de bignone de la boca y se dio cuenta que con lorenza no habia caso y la mando de vuelta en bote a chascomus.

los de chascomus me chupan la pija de a uno en fila, como dice el androide.

jaque al rey.

Pepita la Petrolera dijo...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

metallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Tommy Barban dijo...

Esta noche alzaré la copa por una navidad nevada y vikinga. Vigor, el mejor GO qut tuvo y tendrá Club Med Costa Rica (este enero con importantes descuentos).

Anónimo dijo...

buena barban picaron!
cuando arranca eso???

cariños
a

Anónimo dijo...

estas buscando direcciones en libros para cocinar.
oh!!!

Cariños
A