martes, 23 de marzo de 2010

juan sebastian



Seguimos con los Juanes. La idea es que solo aparezaca el testimonio del Juan de turno. Pero amerita explicacion. Copio coment de Tommy Barban:

Blogger Tommy Barban dijo...

Mi padre, Juan Sebastián (por Bach y porque mi abuelo que se llamaba Sebastián a secas era demasiado vanidoso para permitir que su hijo se llamara igual), se ofrece para ser entrevistado por la Floja.

Finalmente se logro. La seccion de fotos fue de lo mas agradable, aqui lo mas destacable.

"ME LLAMO JUAN SEBASTIAN Y QUERRIA VER EL MUNDIAL DE SUDAFRICA EN UN TELEVISOR A COLOR, YA QUE MI HIJO ME REGALO UNO BLANCO Y NEGRO "

"Bueno...no se..como manejamos esto?" Redactor de la Floja mira al productor, que cabecea dando a entender la factibilidad del pedido.

"YO..SI QUIEREN CUANDO TERMINA EL MUNDIAL MANDAN A RETIRAR..EL TELEVISO, TOTAL CON LO QUE HAY PARA VER"

"No, no..se lo puede quedar..algo mas"?

"SE AGRADECE EL TELEVISOR..ALGUN INFORMATIVO O LAS PELICULAS PICANTONAS DE LA MEDIANOCHE..QUE SE YO M HIJO..Y SE PUEDE HACER ALGO SIMILAR CON EL TEMA DEL VITEL TONE?

"que"?

"LE AGRADEZCO EL VITEL, HACE MUCHO QUE NO LO PROBABA...LA MASCARA ES MIA O LA DEJO?"

"Dejela por favor"

Acto seguido le dimos un abrazo al Caballero y un bono para que saque vitel tone de una fiambreria en no se donde.
Sigan la serie :Juanes!

12 comentarios:

samaritano dijo...

propongo que los habitues de este piringundin juntemos un billete para garparle un gatienzo y bulo a juan sebastian. enternece su falta de afecto!

vuaié dijo...

linas calsitas el mushsasho

miami sobre lavie pico dijo...

ver attachment.
Un juez de la nación. 41 pirulos, debería empilchar más o menos decentemente.
Ambo bolsa de papas dos talles más grande. El saco le llega a las rodillas. Las mangas holgadas y cinco cm más largas de lo que corressssssponde. La tacorba le llega a los huevos. Los zapatos deben ser unos mocasines con pompón de los early 80s.
Corte de pelo, cubana oficinissssta aplastada.

el australiano bienpensante dijo...

El problema tal vez esta en la masificacion del consumo en la vestimenta: algo de lo cual publicistas y marketineros son responsables. La otra razon debe estar en que este joven juez no debe ganar un buen sueldo que en una ciudad cara como Buenos Aires le permita comprar ropa de verite. Por ultimo, como diria el sociologo frances Pierre Bourdieu, esta el tema del capital cultural, es decir, el juez en cuestion no habra mamado de chico la importancia del vestir, puede que sus padres, asalariados ambos, nunca hayan tenido los recursos materiales y/o simbolicos para educar a su hijo en el arte del buen vestir.

Te la dejo picando…

miami responde a australia dijo...

Indefendible lo de Lavié Pico.
Un jetra de tu talle cuesta lo mesmo que un jetra dos talles más grandes.
Igual, comparado con el resto de Latám, el argento se destaca.
Hoy estuve en una fiesta de cumpleaños muy Latám.
Los argentos: esssstilo pseudo preppy californiano, los habituales cortes de pelo ochenteros semilargos.
Esbeltos, semi atléticos pero no inflados de gimnasio.
Las madres argentas atrasan diez años, pero logran evitar el look botineril quirúrgico.
Como siempre, no se mezclan, hacen rancho aparte alevosamente. Ridículo.
Los del resto de Latám eran como si Carlos Menen Jr hubiera llegado a los 40 pirulos.
Gordos, diámetros faciales fuera de control, engominados, pilcha cara pero muy mersa y mal combinada.
Sus mujeres, corchos con tetas gigantes de siliconas totalmemente desproporcionadas, escotes, tacos y ropa apretada con culos gigantes.

fan del comentador de las s dijo...

aahhhhhhhhh esto es como un orgassssssssssssssssmoooooo!!!!!

miami knocks out australia dijo...

Indefendible lo de Lavié Pico.
Un jetra de tu talle cuesta lo mesmo que un jetra dos talles más grandes.
Igual, comparado con el resto de Latám, el argento se destaca.
Hoy estuve en una fiesta de cumpleaños muy Latám.
Los argentos: esssstilo pseudo preppy californiano, los habituales cortes de pelo ochenteros semilargos.
Esbeltos, semi atléticos pero no inflados de gimnasio.
Las madres argentas atrasan diez años, pero logran evitar el look botineril quirúrgico.
Como siempre, no se mezclan, hacen rancho aparte alevosamente. Ridículo.
Los del resto de Latám eran como si Carlos Menen Jr hubiera llegado a los 40 pirulos.
Gordos, diámetros faciales fuera de control, engominados, pilcha cara pero muy mersa y mal combinada.
Sus mujeres, corchos con tetas gigantes de siliconas totalmemente desproporcionadas, escotes, tacos y ropa apretada con culos gigantes.

miami opina de actualidad dijo...

Uno de mis bienpensantes favoritos, Pepe Eliashevsky, bloggea con no poca clarividencia.
Si el manco termina en la rosada por sobre el colo, mauri y todos los chetos que están sacando número, a mi próximo hijo lo bautizo Daniel.
Su secreto es muy simple. Cero ideas, nada de dogmas, corsets ideológicos o doctrinales, cero pensamiento estratégico. Como bien dice Pepe, habla con todo el mundo. Ese es su secreto.
Recuerdo cuando le hice una nota para Apertura. Sería 1993. Me atendió en seguida, sin complicaciones ni vedettismos. Estar siempre dispuesto a recibir a la prensa es clave. Lo fui a ver a la casa de electrodoméssssticos de Cashao y Sta Fe. Me estrechó la izquierda (ya había dejado la derecha en algún lugar del Paraná). Me invitó un café. Habló de todo. Su frase favorita era "manejar la imagen". Aducía que el Nono Pugliese (quien la quedara en un episodio ridículo con una querida por tratar de rajar de los papparazzi) le "manejaba la imagen".
Eliaschev + Pinti = Lanata

Anónimo dijo...

El matrimonio gobernante no supera una segunda vuelta en las presidenciales de 2011. Es así de simple. Desde una infinita obcecación, no aceptan que la política sea una ecuación que se recuesta sobre el verbo sumar. Glorifican la confrontación como sinónimo de legitimidad y no dejan de restar amigos y socios. Incrustados en un dogma ideológico que hace ya treinta años era arcaico, quienes gobiernan la Argentina practican la intransigencia retórica y la inmolación simbólica. Los comunistas vietnamitas, arrasados por los bombardeos norteamericanos, negociaron siempre con Estados Unidos, con el que hoy mantienen vínculos intensos y sólidos.
Las alianzas del 28 de junio pasado contra el Gobierno quedaron tildadas. La forzada boda de Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá no duró nada. Narváez es lo que se ve: su proyecto de hegemonía es expresión cabal del poderismo, una estrategia para capturar primero la cabina de comando y después decidir qué hacer con ella. Por eso, anduvo con Menem, con Duhalde y con Macri, y ahora no se sabe, hasta podría acercarse a
Kirchner.
La evidencia de que la pareja presidencial no afrontaría exitosamente un ballottage, catapulta más que nunca a Daniel Scioli como primero entre sus pares en la epopeya post kirchnerista. Es un caso curioso el del porteño Scioli. Sabe bien que el PJ provincial carece de líderes con proyección nacional, como ha sucedido después de Antonio Cafiero y Eduardo Duhalde. Por eso, sus tropas se agruparán tras cualquier estrella ascendente. Pueden ser menemistas, duhaldistas, kirchneristas y sciolistas por el solo hecho de ser peronistas, como confiesa con refrescante candidez el intendente Hugo Curto.

Lo cierto es que Scioli tendrá 54 años en 2011 y 58 en 2015. Tiene vocación de poder y adscribe al concepto vaporoso y todo terreno de “gestionar”, ese mito que hoy derrumba los muros de las políticas ideológicas. Cuenta con una enorme ventaja respecto de quienes han sido sus presidentes y jefes. A diferencia del matrimonio, a Scioli lo aburren mortalmente las peroratas doctrinarias, pero defiende los partidos políticos, respeta las instituciones y habla con todo el mundo. No se le conocen odios, ni fanatismos evidentes. Al lado de quienes hoy conducen la Argentina, este Scioli “consociativo” luce como socialdemócrata noruego.
Afronta un peligro letal y no se sabe si tiene recursos para superarlo. Puede convertirse en mero “muletto” del actual oficialismo, más que ser una sucesión enriquecedora. El oficialismo, en cuyo hábitat perduró Scioli, es una máquina de romper y avasallar. Podrían haber accedido legalmente a las reservas del Central y reemplazar a Martín Redrado civilizada y, sobre todo, exitosamente, con el mero expediente de acatar las normas y fortalecer el plexo institucional, utilizando el puente de plata legislativo que les ofrecía el radicalismo. Pero el núcleo ardiente del sistema de toma de decisiones del dúo gobernante tiene un claro genoma “jotapé”: conciben, imaginan, piensan y ejecutan sus arrebatos desde la misma temperatura emocional y enajenación de la realidad que aquejaba a quienes le mojaron la oreja a Perón en el temprano 1973. Se sabe cómo les fue y cuánto le costó al país.

Esa bulimia política (se atosigan y luego vomitan) no es patrimonio del dúo oficial. A menudo se les parece la diputada Elisa Carrió, cuya intemperancia para demonizar por blandos y traidores a quienes no la acompañan hasta el abismo se parece mucho al odioso mesianismo excluyente que prevalece en el eje Olivos-Calafate. Igual, conviene no desesperar. La historia reserva desenlaces desconcertantes.

Anónimo dijo...

la segunda parte es el blox de eliaschev e?
si, si, si

Anónimo dijo...

y, estamos evaluando contratar a Eliaschev un año, el cambio ideologico seria total.

cariños
a

emma con fiaca dijo...

que gran sesión de fotos!

impecable la crónica de los viajeros y el atuendo judicial