sábado, 6 de marzo de 2010

The Voltan Tapes



"Este tren no va a ningun lado" dice el de ahi.
Es lo que necesito, la soledad inmensamente gratificante de lo que sea.
Mi padre era amigo de Amadeo Carrizo. El gran arquero, que les dio el mote de aves de corral, contrajo una deuda con mi difunto bla bla bla.
Cada tanto le mando mensajes de texto del tono: "garpa la que debes"
Luego solo es cuestion de seguir el caso en los medios e inevitablemente a Amadeo, lo internan por una suba de presion, una diarrea Richter 78.
Yo compro alguna masita, una sidra y un regalo cualquiera, un ludo, un juego de la oca o colecciones de fasciculos de la Segunda Guerra Mundial completos. Se los llevo, le pregunto por su salud. el esta entubado y mira extrañado.A veces la familia lo deja conmigo y le hago maldades light. Una vez le hice cosquillas en los pies, tan pro,que de tanto reirse se le salto la mascarita verde y tosia y vieron el coso ese que marca una linea que sube y baja, que en definitiva es la que da el ok, se pone plana.Suena una alarma y yo aprendi a tocar algo( por que soy un gran aprendedor de tocar algo) y medio que lo reconecto y las lineas, como olas, arrancan suave.Una vez se lo hice 17 veces, luego vienen familiares co todo tipo de pasteleria incomible me dicen (alguno siempre lo dice):" no se que le hace que Amadeo queda mas tranquilo.
Medicina no tradicional, seria la respuesta correcta, pero en cambio prendo un cigarrilllo en el cuarto y Amadeo esboza una tos y siempre me terminan rajando a la mierda. Dejo propinas entre las enfermeras, los enfermeros y cuanto tipo se me cruze con delantal blanco o verde. Una vez adorne a una especie de super cirujano cerebral que fue el que le arreglo la terraza a Raphael el niño.
"Io no puedo aceptar esto" dice el Rey Neurocirujano Rey mundial de la papada. Titulo que lo automaticamente lo posciona bien en la pole position para cuando el PaPa actual, Josefino no se cuanto: crepe. Este tipo es muy papable.Se lo digo y le meto la guita (300 gambas) en el bolsillo del coso blanco. Que el tipo tiene biromes de laboratorios y Lemans (creo).
"En m opinion el sponsoramiento de laboratorios y los Lemmas me dan cierta esperanza en la ciencia"
Y lo dejo ahi y pienso en unas nikes para correr, aunque no corro nunca.
Yo soy la primer fruta neurohumana que daran los tapes de Voltan.
Muero por el vino con soda, por las adilletes y por la mujer del projimo.
El projimo es un electrodomestico, y esto no es opinion: esto es pura ciencia, estadistica, viajes de campo a localidadesque parecen como diamantes gigantes.Lugares donde la raza humana enfrenta el calentamiento global y la muerte de cetaceos en general, desayunando un vermucito, una papita frita, quesitos, algun salami. Ya saben ustedes´.
Luna llena, salgo al verde alejado, marco las cuatros cordenadas, de una estrella se me dan las nuevas instrucciones para seguir con los Tapes de Volcan.
Me gustan mis manos, mi cara, mi corazon, mis pies, mi herramienta, mi caracter, mis ojos, mi mirada, mis codos, mis huesos perfectos, mi mandibula, mis piernas.
Y aca estoy, nunca solo en la vida. Viajando por la unica linea que conozco. Es recta, lo se, si bien acato decisiones de Voltan que me obligan a girar, dar vueltas, marearme, confundirme..mirar al cielo y gritar:" esto es asi?"
Y lugo la simetria de Voltan me devuelve a mi recta. Cada vez mas yo. Yo,yo,yo,yo,yo.
Con Voltan de copiloto. Con pasiones de color mertiolathe.
Una vez mas logro dejar un testimonio contundentemente inentendible.
Yo, yo,yo, yo.
Se que en algun lugar de la galaxia Voltan trabaja y trabaja.
Yo lo completo, yo estoy tan enamorado de cierta simetria, que increiblemente me uni al coro de una iglesia (parroquia dice el cura obeso y debi) para cantar el Ave maria en casamientos, eventos o donde pinte.
Puse un premio de 1 millon de dolares a quien logre fifarse a una compañera del coro, tambien podria ser un compañero. Les aseguro que el nivel de neutralidad sexual que han logrado es algo superior.
Tan superior que decido enviar un informa a The Voltan Tapes.
No me hace falta que llegue la respuesta, si hay algo que desprecio...no es desprecio, es absoluta indiferencia por las respuestas.
Estoy solo en este tre, gracias a mi, aunque a ves, les juro: me gustaria que pase un vendedor d eturron namur o esos confititos de chocolate.
Es ahi cuando mira la cordillera de noche y una lagrima me cae.
Una lagrima boba, gorda, analfabeta, pero yo se y ella sabe, que necesito que algun tipo de agua llene mis arrugas.
El mar nuca estuvo tan lejos como ahora.
"Siempre algo esta pasando en algun lado" me dice Voltan via XXX.
Es lo que debemos detener, debemos lograr un solo momento, donde nada este pasando en ningun lado.
Me llega una cuenta de fibertel por abajo de la puerta y la pateo afuera.
Yo se patear la pelota afuera, el unico talento por el cual estoy aca. Con Voltan, con sus tapes.
Si no se entiende rapido todo, no pieradn tiempo en entender. Es el peor tiempo gastado. El tiempo es el unico que no hace tiempo y vive pensando en el arco de enfrente.
Un jugador al que no temo, pues se como derrotarlo.
Pedi a una amiga que viaja a Brazil, una hamaca paraguaya, un seleccionado de garotos, dos pares de vans y algun tipo de Cachacha agresiva.
El ultimo que conescto con mi parte carnivora, termino cocinado como esos corderos qye cocina Francis Madman en un cruz.
Yo tire mi cruz hace rato.

10 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Este post me produce melancolía.

Anónimo dijo...

Más que cachacha agresiva a vos te hace falta cachucha.
¿o sos penecultor?

Anónimo dijo...

penecultor.

cariños
a

brasil dijo...

Pinga Itú

Eso es bien agresivo. Se debe tomar caminando por San Pablo, a razón de 1 por lanchonette, recorriendo no menos de 30 en idem cuadras....

Te advierto que a los 50 parecés el viejo ese que corre en un aviso de antioxidantes

quatrocentao dijo...

No tome pinga 51 si quiere conservar su salud!

quatrocentao dijo...

Pinga no agresiva: o segredo do Balthazar.

Protervo dijo...

sería muy bueno que socialices un poco eso con que te das.

bien por tirar la cruz.

Anónimo dijo...

me gusta mucho hacerme la paja con la otra mano.

el vikingo hipocondriac.

Anónimo dijo...

esto es un megalombo, esto es un megalombo, que quiere decir megaquilombo.

EmmaPeel dijo...

Una vez me tuvieron que hacer un croquis de tremenda ingenierìa pajeril

SI lo encuentro lo socializa

A pajerizar! o algo asi