martes, 5 de julio de 2011

Dady deja atras NYC



Las luces de la gran ciudad quedan atras, viajo en el Greyhound. Pienso en cada vez que deje un lugar, todos los problemas quedaban en la ciudad. Sueño, me duermo, al lado mio viaja un Charletas que me dan ganas de golpear, pero los calambres y la fiebre hacen que todo sea muy como la pelicula esa de Ratzo y Jon Voight.

DADY SUEÑA QUE ESTA EN UN LUGAR INTERMEDIO ENTRE ESTA VIDA Y LA OTRA. DADY SUEÑA CON CADA PERSONA QUE CONOCE, DIOS ESTA DANDO LOS NUEVOS COSTUMES PARA MANDARLOS DE NUEVO A LA TIERRA. PAT Y JENNY SHERIDAN TOMAN FORMA DE GANSOS, Y EN EL SUEÑO TODOS VEN COMO EN UNA PELICULA COMO DIOS LES DA CON UN RAYO Y APARECEN ADENTRO DE UN HUEVO EN WYOMING. "NADA MUY DISTINTO A SU VIDA ANTERIOR", PEINSA DADY EN EL SUEÑO, DIOS LO MIRA MAL. Y ASI EN CADA REENCARNACION SE CUMPLE UNA LOGICA RARA, POR EJEMPLO RICHARD LEFUEL, EL BORRACHIN DEL PUEBLO, ES TOCADO POR UN RAYO Y SERA UN MONO. UN MONO DE ZOO EN EL CENTRAL PARK, DADY PIENSA EN NEW YORK..Y SE DESPIERTA.

Ahora que desperto el paisaje es otro..Dady toca el violin en lo que parece ser un pueblo italiano, siglo xv, es un artista callejero, toca su instrumento y la gente le tira monedas.De reojo mira su sombrero, ya junto suficiente para un vino, o quizas algo mas.
Dady espanta a unos ninios y se mete en la taberna.

Ahora Dady viaja del Greyhound, lo espera en la estacion Buddy, en su moto,se suben. llegan a la granja, compraten unas buds, unos marlboros, alguien saca algo. A Dady la cocaina nunca le hizo much daño, lo que lo mata es el caballo. Con la lengua suelta, gracias a arios factores, Dady comienza su historia.

"Hey....y que es eso de Jaco, donde siempre se le sirve un plato de comida a la muerte?" le pregunta Red.
Dady ya muy borracho asegura que si alguien es tan gilipollas de preguntar eso, es por que aun no tuvo su dosis de mierda y le tira un puñetazo, que conecta en el ojo malo de Reid, el hijo de Sam, el primo de Tim.
Pelea, pelea! Dady volvio a su hometown.
Horas despues un cerdo lo huele en la cara y lo despierta.

pd: me gusto la foto, sabeis?

5 comentarios:

mamavergas dijo...

Jaco, donde siempre se le sirve un plato de comida a la muerte

Anónimo dijo...

sabeis? poneos un pepino en el orto y serais feliz

pibecapsula dijo...

fragmentos daddy

Humedad dijo...

Acaso adoráis el amor homo? Apuesto a que sí, buen hombre. Salid del closet, aki! Salid del closet de una buena vezzzz!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escuchen, maricuetas!

http://www.youtube.com/watch?v=En5p3pMK9Cs