miércoles, 20 de julio de 2011

Dady juega al flipper



entonces es mas facil esperar que alguna circusntancia lo decida todo, meter los dados y volverlos a tirar, cara o ceca, la cruz, el destino, vender el alma, decir nada , tirar misiles con la boca, protegerse con escudos humanos, cuando mas inocentes mas potentes
Dady ahora piensa rapido, tan rapido como nunca soño que se podia pensar..es bueno que para que entendias la historia os ubique en tiempo y espacio:
anfetaminas, comercializadas por motociclistas y camioneros, la idea del speed es aguantar la carretera, claro que el concepto de aguantar la caretera es amplio, es difuso, y tal vez aguantar mucho la carretera sea lo que termine liquidandote, pero a quien le importa? Recordemos que el speed se comia o fim fim fim jeringuin..bueno: los amigos de Dady descubren una forma de fumarlo y lo que pasa es esto:
Tu mente esta a esta velocidad:

http://www.youtube.com/watch?v=X11y7NwmeYM&feature=related

luego de unas secotas a esa pipa rara, vas aca:

http://www.youtube.com/watch?v=VKKLctdb_VE

Entonces la mente de Dady es como agua de las cataratas del Niagara que van mil peces volando con cosas en los bolsillos y dAddy puede saber exactamente que piensan , como miran de costadito y dond ecaeran, pues su mente es el Gran GPS de Dios!
Daddy Ve!! Y ve todo, y sabe lo que estas por pensar y es puro instinto pero super afilado como el cuento ese de que la flecha es la que busca el centro y no el arquero..y cuando esta todo tan rapido, la mente le llega a una meseta y fummmm se le dispra mas y Daddy quiere agarrar una Heineken que parece otra cosa y solo dice :"uh".
Pero al lado de Daddy esta Jackie Jack y entiende ese : Uh, y se quedan solos mirando el soplete, el acrilico y la montaña ..la cadena de montañas, de Everest, de Kilimanjaros de lo que sea...tienen suficiente speed como para lo que se les cante el orto.
Daddy piensa que es hora de volver a Vietnam, esta vez la mierda la llevara el y hara que todos los amarillos, los compañeros, los jefes y hasta esas putas de Dei Ning Fang Lun Chin Mer dil Pol que tanto se reian de su blancura, sepan lo que es la dureza extrema, la mente como un cohete que viaja a los pedos a la nada.
Y piensa en Jaco, el unico lugar donde siempre se le sirve un plato de comida a la muerte.
Uy..la bola pasa entre los cositos y aparece difuso el cartel de "Game Over".
Se apaga el ordenador, fiummm.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La velocidad, la velocidad... Todos somos rapidos hasta que nos topamos con uno mas veloz, ese dia crecemos, se muere el ego y nace la humildad... Es la ley implicita que guarda el esfalto y los mares. "Las victorias se festejan en el lecho de muerte, donde ya nadie las puede robar"

Anónimo dijo...

me imagino el festejo.

cariños
a

Tête de P. dijo...

Confieso que me gustó mucho el final.

Amitiés

Anónimo dijo...

deprimido

cariños
a

Lucas Videla dijo...

sos puto velocista cariños,

Anónimo dijo...

hola rupert

cariños
a

Satamarina dijo...

"la mente como un cohete que viaja a los pedos a la nada."

TAN CARIÑOS A

Lucas Videla dijo...

Cariños, concienzudamente: debemos hacer un film de muy alto presupuesto. En Hollywood nos lo aprueban seguro, no así Campanella y Canal 13.
Combinemos tres meses de trabajo intenso en isla llena de mamav.

abrzo,