sábado, 22 de junio de 2013

Dady lo sabia

Un dia. De esos que pasan re rapido y de golpe es la hora de ir al bar. Y pasan unas horas y creces y creces. Hablas, decis, pedis hielo, los peleas, meas, vas a la esquina, le compras, volves, fumas con ganas ...ahhhhe se cigarro post coso. Despues entras. Te pones en la punta, intervenis en un conversacion, la cara no responde y la mandibula mecanica. la musica, las chicas, masticas algo que te dan, creces de nuevo, creces y no pensas en nada, faltan mil horas. Miras el telefono. que no es un telefono, es una manguera que escupe todo tipo de datos y si la apagas es una aspiradora que aspira todo tipo de "datos" ....informacion.....una nave ahora si o si va por el espacio. un astronauta solo. cheque cosas. Nuneros, estadisticas, datos, informacion, relaciona los datos. Escribe algo parecido a un mail, un reporte sobre lo que pasa en la nave. Mucho azul, negro y esa lata de sardinas pintada, no hace ruido, no hace nada, va.
Sale el sol. Lo sabes por que entro por la ventana. Son casi las siete. Estas tarde, estas vestido como anoche. Tenes diagonales en la cabeza. Pensas en manejar, en mear, en tomar agua, en que esto empieze rapido asi termina antes. Billetera esta. Telefono esta. Miras. Llamadas, mensajes, textos, tuits, un desastre. De golpe se te prende algo. Vos no hiciste esas llamadas.
El astronauta mira DVDs, por cabala en una nave espacial nadie mira Alien el octavo pasajero. Este astronauta se caga eb la cabalas y ahora con el espacio de fondo, baja al autocine de la nave espacial, de la nave espacial, de la nave espacial y la pone y la pone y la pone.
Baño. Cara. te lavas los dientes. Evaluas daños. Cruzas datos. Taxista te pus destornillador en ojo. Te acordas del cuento ese de las Tres Tias Robots. Metes la mano en un bolsillo, algo se mueve..sacas babosas del bolsillo. Es un momento tenso. Lo borras pero te queda ese asco d ebabosas en la mano. Hay una miniatura de Bombay en el cosa, dejas que te entre todo el gin. Heladera Red Bull, slis. Pensas. Armas. Te tenes que armar. Tener que armar el muñeco. Que divino el gin. Humo no da. Cafe. Cafe. Sentarse. Cruzar palabras con el mozo, medir la realidad, un diario, la tele de fondo. Dos viejas en una mesa se rien, una empieza a volitar lombrices....a la otra le salen babosas del ojo. lees la parte deportiva, agradeces no haberte afeitado, por el espejo una chica te mira, la miras. Y eso.
VOLVAMOS A LA NAVE!!!!!!! The austronaut now is watching Alien the octavo Passenger. We can say he is a happy man, tohght he cant pajearse because there a cameras watching all his movements in case something isnt well. The Spacraft where he is alone, with a movie, with no wifem no direxion home, no nothing. At de home theater the guy esconde mariguana y unas chelas.
Sol y mas sol. Recordemos el nuevo status de Dady: El tipo es un psqiatra de los importantes en NYC.
Day elige lo que quiere del menu. Entendeis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy en el menu?

Anónimo dijo...

yo estoy en el menu?

Anónimo dijo...

soy hermosa, hablo si me lo piden, se pajear, y tengo sorpresas instantáneas
y tengo un dispositivo intrauterino que emite ondas
quiero estar en el menú SEMANAL
hay casting?
mando CV?

Anónimo dijo...

a mí me elegís una buena caña. y un lugar.
que tenga agua cerca. yo pongo lo otro.
te beso.

La Novia del Narco

Anónimo dijo...

depresion

cariños
a