sábado, 29 de junio de 2013

Dady va al espacio


Los primeros colonos lunares: millonarios, ex combatientes, modelos anorexigenamente superiores, deportistas de elite, remiseros avezados en el manejo de remises y otors fuegos artificilaes.
Dady de halla en la luna, piensa "vaya, vaya: aca realmente el tiempo no pasa".
Piensa en el idiota ese del mono, cuyo familiar habia inventando la bomba atomica. Dady lo hace con una rumana, que luego se retira a Base Camp. Algunas noches en la luna Dady recopila memorias, escribe en ordenadores invisibles, recuerda momentos criticos en Vietnam.
Dady se vacia, se despoja para luego llenarse: recuerda cosas que parecen recien salidas de un lavarropas. Pone las ideas a secar las mira. Cada tanto se pone la ropa especial y sale a dra saltitos por la luna. Esta fascinado con el tema de la gravedad. Recibe una especie de mail: "Mañana habra un funeral lunar. El primero! lo esperamos en Base Camp Seven".
Dady se pone un traje de astronauta negro, el traje para funerales. Lo lustra con pomada para lustrar zapatos.
Los 1500 colonos lunares estan en el entierro. Entierro?. Bajan de una nave tipo cochecito de golf un ataud, es trasparete y adentro hay un viejo con pelo largo..Dady cree que es un super cientifico.
El funeral planner tira "necesitamos seis hombres fuertes para llevar el ataudo…tres de cada lado…y no es condicion sin equanon que sean fuertes, pues el tema de la gravedad…ya sabeis…hasta un niño desnutrido hindu podria con esto". Todos rien. Dady pregunta "por que se le dice ataudo y no ataud?"-
El tipo paparruchea una explicacion, Dady asiente como en una vieja pelicula en blanco y negro. Dady lo odia y se va a vengar. Le vienen imagenes de "Alien el octavo pasajero". Film amado por Dady.
Dady y otros cinco agarran el ataudo. LO llevan hastan un lugar que les indica el tipo que ahora mira fiero a Dady.
"Sueltenlo" ordena.
El ataud empieza a ganar altura y largan tambien esos globos con fuego. La imagen espacial es muy bella.
El cuerpo se pierde en el espacio.
Dady en su traje negro de astronauta para funerales tiene ganas de mear . "pinto el orin" se dice.
Vuelve a su Moon Shack. Tiene paz y un enemigo mortal en la luna. Dady es feliz como pocas veces.
Como seguira esta historia? Como?
El ataudo espacial mientras tanto ya esta a 10 kilometros de la luna y flota como chatarra espacial. En loop le dejan una cancion que el tipo elegio. Un melodia de lo mas pelotuda, programada para durar 10 mil millones de años luz. Si alguien sabe que es un año luz y me lo explica: se lo agradecere.
Bye boys!!

2 comentarios:

lali balbi dijo...

esto es hermoso, floté
ATAUDO!!! oh gracias aki!

Anónimo dijo...

flotar es perfecto, coincudo.


Cariños
a