lunes, 7 de julio de 2014

Fumando Marihuana con Van Gal


Baja Van Gal al lobby nos abraza, nos grita "ARYENTINA....LINEA....LA FLOJA...SI SI..SOY MUY FAN"
El abrazo dura un poco mas de lo protoclar, Van Gal invadio mi espcio personal y eso me deja un poco torcido, pero bueno: son holandeses: lo que Shoppenahuer definio como "el caribe europeo".
Salimos a caminar por la calle y enseguida saca un cigarrillo de marihuana, tipico de holandes drogadicto, pero bueno: este cronista se toma un permitido y fuma con fe del porro.-
Al cronista se le van las palabras, le cuesta cruzar la calle, van gal rie y grita "BUENA MIL MORA EEE"
La droga me pone lo que llamo "ojo felino" y alcanzo a ver una papa en su oreja, me da medio asco y justo pasan unos nenes brasileros de 6 años y dice "hummm sashimi marron...muy buscado alla" (señala cruzando el Atlantico a Europa)-
Le pido que me cuente lo del arquero, como engaño a esos pobres costarrisianicos-
A continuacion la perorata de Luis Fen Gel (se pronuncia asi) que no llegue a desgrabar y creo que el Lector (con mayusculas) de la Floja tiene juico y discernimeinto como para que nadie le ande desgrabando nada.
"eeeeee.....el arqeuro de ellos estaba muy spiderman....esos tiraflechas salvaron su ano 15 veces....y yo no podia permitir que lleguen agrandados a los penales....supe que tenia que hacer algo..per no algo complejo, algo que les devuelva el respeto por el hombre blanco, por la autoridad...en el fondo eran unos tirAflechas pidiendo limites...no nos querian ganar, estaban felices ya con lo hecho...habian besado a la novia...de ahi a casarse..JAJAJJAJAJAJ....entonces vi un brasilero alto que vendia Brahma en la platea...TRAIGAME UNA CHIQUILIN...tome y escypi..puaj..pis de perro es esto, le dije!. Le dije "pongase la ropa que entra en los penales". Y usted sabe como son los brasileros: chyantas, improvisados, lelos, luecemicos, malos con la ciecia dura, viven erectos, carnavalescos... y tambien yo de chico fui mucho al zoo en Amsterdam..me fascinaba la conducta de los simios, todos muy simapticos..pero si yo pegaba un grito: ellos no jodian mas, no volaba una  mosca, mi padre violo muchos  monos, en casa delante nuestro..le parece raro? preguntele al Tonel Maxima las cosas que hace el Principe  a la hora esa!!! Meti el cambio en el minuto 119...los tiraflechas bajaron sus arcos y se quedaron palidos, como tirar tempera yellow en cafe con leche, un color inexplicable...sabe ustded que ellos escuchan la palabra cortez the killer y se orinan?? "el atajapenales, el atajapenales" se decian uno al otro...fue un juego de niños....vio como iban a patear?? vio un indio alguna vez entrar a una corte....inmediatamente y naturalmente hace una reverencia".
Este cronosta estaba del orto con la droga holandesa y se miraba la mano cambiar de forma. Me di cuenta que la mariguana no era cosa menor...y mire al Cristo Redentor y en su lugar habia una especie de Puerta Gigante...le pregunte a Van Gal y si veia lo mismo que yo.
Me dijo "oh si pequeño amigo..ES LA PUERTA DE ENTRADA A DROGAS MAS PELIGROSAS".
Y ahi nos despedimos...esta vez evite el abrazo y esire mi mano, Van Gal miro medio extrañado (como se escribe?), pero esta vez fui claro "hasta ahi".

3 comentarios:

Tano Bols dijo...

Hay un restaurante en Holanda que se llama Merkelbach.

Anónimo dijo...

akito querido muy buena anecdota, me hizo acordar a cuando me invitaste un tostado ahi por la zona cheta de palermo ahi por cerviño cerca del zoo y le hablabas a los viejos gays que pasaban paseando a los perros, les decias que yo iba a ser un escritor famoso jajaja despues fumamos un porro dimos una 3 o 4 vueltas a la misma manzana hablando de ya no me acuerdo que y nos despedimos como siempre sin entender mucho pero entendiendo todo wtf? sos como un van gal argento, quiero ser tu atajapenales!

Anónimo dijo...

repitamos!!!!!!

Cariños
A