sábado, 2 de agosto de 2014

dady 1984

Bailar en el agua, Dejar atras peublso, personas, hijos, habitos.
Vover a nacer, despojarse, cero espejos.
Todos los dias habia olas para el. Volver cansado en un auto rojo a Pico Blvr. Mirar fotos de otras vidas, Escribir cartas. No retener mucho las ideas. Correr, nadar, respirar.
La superficie del agua, venir nadando arriba del agua...mirando un mundo nuevo, cada rayo de sol un bailarin de un ballet que se llamaba perfeccion.
Sal, piel curtida, musculos rebotando bien.
Jovenes, viejos, el tiempo, entender que cada ola era la ultima pero que nunca dejarian de venir.
Su vida un chiste que empezaba a tomar sentido. Habia sido bola de flipper, habia matado a gente con la que podria haber construido.
Bailar arriba del agua, bailar arriba del agua.
Dady en su casa prepara comida mexicana adaptada, una fusion. Llega puntual Raquel. Fuman, se rien, miran la luna, se besan....todavia Dady en algunas partes recuerda como y cuando se perdio.
A las 11 de la noche Dady deja durmiendo a Raquel. Se sube al auto rojo viejo, pone la radio de siempre. Una hora y media despues se encuentra en el desierto con la luna: its the only light will see canta.
Sorgot llega en moto con dos tipos mas. Se miran los dos viejos complices, amantes, socios....un rio te traicion en el medio los mantiene tiesos. Finalmente se dan la mano.
Se intercambian maletas metalicas.
Sorgot con una orden le indica a sus edecanes que muevan.
Los dos sobrevivientes se miran. Son dos estilos que han demostrado durabilidad.
Sorgot se acerca y se miran. Se besan. Dady saca detras de su lengua la capsula de farmacopornografia lobural. Sorgot en la pasion del beso la traga. Muere en los brazos de Dady y sus ultimas palabras son incomprensibles, un discurso en ruso que el autor intentara reflejar con la maxima exactitud-
Sorgot "dementia no se equivoca, dementia a lo sumovih estallarovich...te amo Dady"
Los guardaespaldas o lo que carajo sean miran convulsionar a Sorgot, no les afecta, se da la logica.
Dady vuelve con Raquel a la mañana. Desayuna Cafe y alguna fruta. Sabe que hay olas en Redondo y quiere llegar antes que se crowdee todo.
Dady se da al mar y a las 11 vuelve a su casa y toma a Raquel con fuerza y rabia.
Sorgot: su amante, jefe, compañero, enemigo e inspiarcion: ya no esta.
Dady mira el sol y entiende que siempre estuvo solo.
Viento-
Horizonte-
Keep movin south.

No hay comentarios: