sábado, 2 de agosto de 2014

El pasado llega para modificar el habitat

korlof y kerlef: exs kgb. Sicarios de la mafia rusa, con el juego bastante abierto. Pero estos ex soldados, me habia olvidado es parte clave del Linkedin durante años han hecho negocios con Sorgot.
Korlof "ir a america, breblema con Dady, solucioanr y volver Rusia, no mas breblema"
Kerlef  es hombre de pocas palabras, un promedio de 12 por dia, si bien es adicto a intercambiar correeos con desconocidas  con quienes se encuentra en distintos pueblos y todas terminan en algun lago o abajo de un tren.
Toman mil aviones que pagan los jefes. Llegan a Dallas y la primera noche Kerlef ahorca con un cinto a Cindy 19 años perdida en America, jamas sera buscada, otra pasajera que pierdio la conexion.
Tienen un auto verde muy ligero y fuman tabaco en cadena.
En San Jose California avariguan que Dady podria estar en El Salador o Costa Rica. Korlof quien mas sufre del calor dice "breblema..este situacion ya parece Apocalypsis DrA".
Pero estos cosacos no piensan y encaran en colectivo, bote, bice, colectivo con gallinas, etc. Kerlef mata a una prostituta de 60 años a la que luego entierra con honores.
5 dias despues estan en una montaña en Costa Rica; con binoculares primera marca pero no ultino modelo; divisan a Dady bajando unas cajas de cerveza la bar de la playa.
Ls muerte no puede ser de un tiro; deben llevarle las manos, los ojos y la lengua al boss Ruso.
El boss ruso recibe fotos en su telefono. Esta mirando como su equipo de futbol se las ingenia contra el Liverpool en la Premier League. Sobre la hora gol del Liverpool, el Boss deja el palco y se va con
Ernesta Vega, la modelo top colombiana con la que vive y tabien usa de link para negociar con los carteles.
Ya en la limo el Boss habre una lata de coca cola pequeña y le tira un polvo, Se mete en su mundo y le ordena  a Ernesta que le haga una paja al chofer.
Ernesta obedece sin rebajarse, es parte de la vida a 270 km por hora. Mientras le come el modestisimo pene al man, piensa en Dady y baja su mano y con unas pocas caricias intensas explota un poco, el polvo del chofer baja directo por su garganta y se enfoca de nuevo ;#estoy aca para matar al Boss....cada dia falta menos"


No hay comentarios: