miércoles, 12 de agosto de 2009

el que no cambia es un idiota

Como explicarlo?
sencillo: vuelvo a la pobreza.
La suerte me dio la espalda, las cosas nunca son lo que parecen y..oh! pobre de nuevo.

Confieso: siempre que me fue mal lo pude dibujar de algun modo: me sacaba ceros en el colegio, entonces decia que en la facultad los que sacaban ceros en el colegio eran los 10 (ses) de la facultad. Y asi: una novia me dejaba: "estoy mejor solo", una novia llegaba:" el amor me potencia" y asi un bla bla bla.

El tema es asi: economicamente tuve ups y downs....en los ups fui generoso, humilde hasta ahi, siempre conciente de la casualidad y muy agradecido...en los downs: saque un personaje mas querible, amable, colaborador, mas docil, mas preocupado (pero sin poder hacer nada ) por el projimo, y siempre consolandome: "tengo salud, soy sexy ( la sexytud la mantengo rico y pobre), los niños, el amor, el materialismo ciega y " bla bla blaes.

Ahora, como ya dije, un giro de la fortuna ( nunca son justos o injustos, simplemente son...uy ya empeze a pensar como un pobre!) hace que vulva al bando pobre. Que puedo hacer? Ya se: me hare comunista, de izquierda, reclamare un redistribucion mas justa...o injusta, me importa tres huevos, pero es hora que el estado se haga cargo de mi, de mi familia, de mis necesidades, que no son muchas, pero como son "mis necesidades", me imporatn mas que cualquier cosa...mas que el hambre en Croacia, mas que la guerra de Vietnam, mas que no le donen un pulmon a Sandro.

Estimado Mauricio Macri: soy Cariños A, cuando usted no era intendente, yo era rico, en su intendencia:pobre. Que poronga paso? Se suponia que con usted iba a acumular mas, mucho mas, no acumule nada. Perdi todo. Y eso que lo ayude en su gestion..con las multas, el gas, las retenciones, hacer avanzar el sida en los barrios del sur...y?? de que sirvio?? quede en la lona. Le confieso que la lona sabe mas por lona que por vieja.
Macri, mañana te mando una moto con las facturas de gas, el telefono, el colegio de los pibes, recargame la subte card concha de tu tia, una lista con alimentos, la tv por cable, el garage cochera, el alquiler, y mandame 2 lucas para extras a saber: vicios random, ya que soy pobre quiero vicios de pobre! Y si no me mandas voy a fumar paco con toda mi familia y vamos a ir a tu casa a romperte las pelotas...todavia nos queda ropa nueva! nadie sospechara de nosotros, con remeras la martina, con pantalones de felix y con botitas nike re flogerr.

Suyo,

Cariños
A

Bue, no importa, ahora soy de Pino Solanas, Guevariano, tomo mate tibio..etc.
Saben que para hacerme comunista izquierdista anti campo tuve que hacer una promesa?
si, entrar al ala dura del comunismo es como la mafia...te hacen quemar la estampita de un santo en la mano y la tenes mientras te quemas, es como que la mafia esta por arriba de Dios (chocolate por la noticia! todo el mundo esta por arriba de dios, menos las ratas*)...mi promesa para ser aceptado en el comunismo anti sojero fue: " nunca mas me reire en lugares publicos ya que mi risa puede sonar frivola y hasta que no quede ni un pobre en el mundo no me reire".
Obvio que termine de decir eso y me rei, me cague de risa y pense: "estos rojos me rajan"..pero no, uno me dijo:" todo el mundo se rie en esta parte, hasta Hugo Chavez se cago de risa"

Y bue, estoy yendo a Bond Street a que me borren el tatuaje de Musolini ..y si no que le pongan una barba o unas lanas blancas y digo que es Pino Solanas y listo.

Poor again....señor, señor una moneda..una monedita.

la verdad, estoy feliz.
Pobre pero deshonrado soy.

Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!

* la rata: una constante en mi literatura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre serás un verdadero mamavergas a fuLLLLLLLL

EmmaPeel dijo...

OH volvamos al ganapanismo por un ratico

Lucas Videla dijo...

creo que los pasos siguientes son que armes una corriente fundada mamar vergas,
así deberían ser los escraches: gente mamando vergas y esa espuma de Ibiza alrededor.
eso sí: SIN CORTES DE CALLE, obstaculizan mi sedán

Víctor Vígor dijo...

"Detrás de todo anus facilus se esconde un hambriento ilusionado".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Siesta escandalosa dijo...

Lo que sea menos tomar mate: gran pasión de los aletargados.

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Au drey dijo...

Hasta los comments son de limosna.
No te suicides, ganapán. Esperá a ver si en el confesionario al menos levantás un poco el rating. Quien te dice ponés una alcancía y las chicas te hacen donaciones.