lunes, 3 de agosto de 2009

la flojitadegatillo.blogspot.com es contactada por Playstation 3

Una geisha entra al nuevo Edificio de laflojitadegatillo.blogspot.com
Nos deja un sobre con una carta.
Es de Playstation SRL, nos invitan a pasar unos dias en Osaka para hablar de negocios.
Viajo con el abogado. El abogado es un fanatico de los viajes de negocios.
Se lleva cosas del avion, se lleva cosas del hotel y es muy de llegar al lugra y hacer todos los programas tipicos (una vez en Noruega hizo el tour Vikingo y le dieron un casco con cuernitos y lo sacaron a mamarse en una chalupa).
Yo me hago mas el internacional, el que me resulta indiferente, pero soy muy feliz viajando gratis, mas si me dan carte blanche para los viaticos. Me mamo mas animal, como postre, fumo habanos y no se por que mierda me da menos resaca.
No os aburrire mas, vamos derecho a la reunion.
Yo me doy la mano con el mas importante de ellos y el idiota del abogado se quiere hacer el japones y se agacha para saludar y es medio un papelon, pero yo digo: "estesunidiota" y todos rien.
El presidente de Playstation nos dice: "Flojital Gatillol muy buenal, quelel hacel el juegol!
Lo miro extrañado, pero comprendo.
"Ustedes saben que eso es imposible, la Flojita es una corporacion , pero tambien es la historia on line telepatica de Victor Vigor y el siniestro capitan Benito Piedrabuena....no hay dinero en el mundo que pueda hacernos claudicar en nuestras convicciones, ademas ahora la Flojita hizo un pacto con el grupo Aurora para fortalecer la pocision de la derecha en el hemisferio Occidental..ahhh" (el abogado me da un puntapie en el tobillo)
Me llamo a silencio, miro por la ventana.
El abogado dice:"Ok el juego de la Flojita, no problem, no problem"
Los japoneses sonrien. Yo recibo un mensaje de texto de J.R :"the lawyer is on their side, just say no, try plan b, offer another thing, invent, close the bizz"
Rompinedo todo protocolo oriental, sopapeo al abogado, me subo a la mesa de un salto casi del exorcista y les meo una alfombra.
Los japoneses dicen:"oh"
Sacudo la chaucha (plim, plim), las ultimas gotitas caen sobre unas diapositivas...y les digo: "El nuevo juego para Playstation se llamara Manicomio...MadHouse!"
Inmediatemante abro mi laptop, saco un powerpoint y explico con bullets:

"sera un juego apasionante...cada jugador cuenta con un presupuesto de inicio...y le dan 10 locos..los debe tener sedados, ya sea con quimicos, o con guardias violentos o con sistemas no convencionales (les muestro DVD) de Guantanamo....cada tanto viene una inspeccion y veo si los locos estan bien cuidados (significa que no rompan las bolas) y si todo esta ok..mas presupuesto...cuant mas presupuesto, mejor manicomio te compras..podes rehabilitar famosos, etc...el peligro es medicar mal y que los locos maten a otros locos..o lo que es peor: a familiares de los locos, pero tambien uno podria perder el control de su manicomio y los locos se le escapan...o lo peor, una inspeccion podria decretar que uno esta loco y lo encierran ....los controles podria venir con descargas electricas, que a medida que uno rehabilita locos, va teniendo mas poder...incluso podrian jugar varias personas: uno administra el manicomio y los otros son pacientes tratando de escapar....los joysticks podria dar electricidad, incluso habria un joystick (palo de placer!), que podria dar electroshock..se lo pones en la cabeza y recreas en tu curto la experinecia unica de recibir electroshock!!!!!!!!"
Termino de hablar y qyedan copados con mi idea. Se firman los contratos multimillonarios. Luego vamos a comer aun lugar re bueno, llamo a J.R de mi celular y le cuento todo. Esta copado. Cortamos. A los 15 minutos me llama de nuevo: "MIERDO....TU IDEA DE LO MAS MUY BUENA, ME GUSTO MUCHO Y AHORA ME COMPRE UN MANICOMIO DE VERDAD...VAMOS A MANEJAR UNO DE VERDAD Y EN BASE A ESE HAREMOS EL VIRTUAL...QUE TUL MIERDO?
Toma sake, mientras extraño un saque y le digo: "eres genial J.R..deja algun loco sano para cuando yo llegue!"
Volvemos de Japon, con la rata del Abogado que compro kimonos y unas mersadas inclasificables. El se vuelve en remis a Haedo (ama Haedo, tiene una casa donde cada vez tiene mas cosas: gimnasio, sauna, pileta, cancha de padle..paradojicamente cada vez esta mas gordo)..yo voy a Puerto Madero, me reuno con un Wall Streeter cipayo de J.R y hablamos de los manicomios. Estamos excitados: nuevos negocios, nuevos horizontes, nuevas aventuras. El esbirro de J.R (cien mil dolares al año plus benefits) me habla cariñosamente de los Manicomios. les dice Looney House. Me muestra la foto del manicomio que adquirio la Flojita ..me cuenta que lo compro con un solo loco (tema gremial), pero que en dos semanas tendremos casi 100 locos nuestros. Pido ver la foto de nuestro primer loco...y se me llena la mente de panico: Es mi padre!!!!!!!!!!!
Que jugarreta me esta planteando el destino ahora?
Por que a mi? por que Señor, porrrrrrrrrrr queeeeeeeee?
Y me doy cuenta que me estoy por volver loco y el hijo de pta rata esbirro de JR, el de las 100 lucas verdes al año, me mira con hambre...es increible la velocidad de estos pendejos pienso. Mientras busco un pisapapeles y le reviento la cabeza a golpes, lo desfiguro, lo rompo todo, como en la escena esa de Irreversible que le dan con un matafuegos a Le Tenia (era Le Tenia? o matan a otro?)...una vez que esta bien roto, llamo a un amigo para que venga. Es facil desaparecer un fiambre. Pero yo...por primera vez en mi vida estoy en un dilema moral: rescato a mi padre o me hago mas millonario?
De golpe en un tv de fondo veo unos abdominales perfectos...esos quiero yo. El destino de mi padre esta jugado. Morira en el Looney House. Puto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y nada de esconder las pastillas abajo de la tongue.

Au drey dijo...

Qué bueno que el dilema moral te duró un segundo y medio, sino la Tenia eras vos, cariñosA.

EmmaPeel dijo...

Viene versión Wii?