lunes, 1 de marzo de 2010

The Voltan Tapes




La evolucion es muy creativa, por eso existen las jirafas. KVJR
Subida al asiento del inhodoro hay una gran rata sentada, esta mojada, es obvio que salio de ahi.
Cierro la puerta y salgo. Esto que lo resuelva Dios. Una voz me dice que soy ateo, le respondo a la voz que si la oigo es prueba plena de la existencia de Dios, al menos para mi.Y si llego y la rata no esta mas, creere en Dios. Incluso donare algo al resto del organigrama que esta manejando sus cosas en la tierra. Una transferenia bancaria, o darle algo a algun pobre random.
Estoy tomando un algo con la ex de mi socio.Las cosas siempre estuvieron claras, o eso pensaba yo. Ella me habla de amor y piensa que es hora de: "blanquear".
El unico blanqueamiento al que suscribo es al blanqueamiento anal. Lo vi una vez en un programa de cirujias esteticas, las porno stars luego de algunos años se hacian operaciones en la casita. Una refrescada.Y 4 free los Cirujanos les daban gratias:" un blanquedo de ano". El doctor era claro:" Nacemos con el ano blanco, con los años, la accion del marrajo es inevitable, con una especie de aerosol pigmentador le devolvenos al ojito su antiguo color!".
Le digo a la loca que tambien es hora de blanquear. Vamos a su casa, la muy muerta de hambre dijo:" quiero hacerte el amor ya".
Mando mensaje de texto a Rulo. Es claro.
En el departamento ella pone una cancion imposible de Phil Collins. Digo no se que, le pido las llaves y bajo a comprar unos Marlboros.
A los diez minutos sube Rulo.La sorprende en la cocina. Ella tiene una bombacha blanca, pequeñisima. No alcanza a decir nada, Rulo la sacude. Luego la mata. Luego la toma.Luego la corta.Luego:acomoda & embala.
Mas tarde estoy con una remera del Inter que dice el nombre de un jugador que no se quien es.La pelota me cae justo, aseguro fuerte arriba y es gol. Un partido de futbol cinco de mierda. El gol parece importar en el resultado, ya que mis compañeros de team me saludan locamente.
En el estacionamiento chequeo NY y Tokyo. Me olvide de mover unas cosas y simplemente soy cinco mil dolares mas algo.
Me llama mi hermana y me pregunta como nos fue con las acciones. Le hablo de ganar y perder, de que en Tokio la amenaza de Tsunami por lo de Chile, afecto de algun modo la bolsa.Llora, me dice que dos mil dolares es mucho para ella. Le presto 600 y le pido que me los devuelva apenas puede. "Sos un amor" dice.
Si.
En casa la rata se fue por donde vino.Miro al cielo y Dios me dice:"esta todo ok?"
Le respondo en voz alta que si.Unos segundos despues, no se por que,agrego:"Amen".
Miro el espejo del baño y daria un dedo por que alguien haya tomado esa escena.

10 comentarios:

fernandes dijo...

En una de esas la rata era Splinter.

Anónimo dijo...

O Spilberg,Steven (cineasta contemporaneo).

Cariños
A

pd: quien es splinter?

Tommy Barban dijo...

Pero de garchar ni hablar, no?

EmmaPeel dijo...

Splinter era como el Yoda sin onda de las tortugas ninja, mepa

Anónimo dijo...

Cogen los monos.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Hola Emma querida!

Cariños
A

fernandes dijo...

Emma no sólo dió en el clavo; sino que me hizo reflexionar sobre la correlación entre Yoda y Splinter.

Bravou.

Anónimo dijo...

muy malo todo
muy malo.

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!!!
y lo digo deveritas!

Cariños
A

Satamarina dijo...

memorable.
la escena.