viernes, 26 de febrero de 2010

yo



La vida no es forma de tratar un animal- dice KVJR
Tengo estropeado el contestador,me lo rompio Felicia- respondi
Dos horas mas tarde, empuja a Sabrina, saco el moustro y la tumbo de espaldas, con la cabeza a los pies de la cama.
Mas tarde miro la heladera, queda media Sprite y soy feliz. Esta helada.
Me visto como puedo, ella queda tirada en la cama.
En el subte escucho canciones, leo libros de autores rusos y miro los pies de las chicas, si me gustan les miro los ojos.
Bajo con una en Facultad de medicina. La sigo con esas estatuas sovieticas de fondo.
Le digo que me encantaria sacarle una foto, no tengo maquina, se rie.
"Bueno, si, maquina tengo"
Risa doble, tomamos algo en no se donde. Se rie con sonrisa blanca. Me gusta. Habla de ella. De ella todo el tiempo. Hago como que me interesa. Repregunto bien, me rio. La miro, pago.
Su departamento es "mi santuario personal", declara o dice con esa voz que ya detesto.Solo miro los labios moverse. Me muestra cds del año del pedo, que se supone que son una edicion especial o no se que mierda habla de que David bla bla bla, toco de incognito.
La desnudo, la cojo hasta la muerte.
El trabajo es un espanto. Estan todos detras de pantallas. Recibiendo y mandando archivos, comprimiendo fotos, bajando musica, ideando algun tipo de mail genial que solo ellos y los seis debiles mentales que lo reciban entenderan de que trata.
Cerca del baño hay una cafetera. Me sirvo un cafe asqueroso que adoro.La hago alguna maldad a la cafetera. No se cual. Escupi? Tire una chinche?
En mi escritorio los papelitos amarillos tienen escritos nombres, numeros, dias, horas, entrevistas, sumas de dinero. No tengo la menor idea de nada. La meboeptamina me sube de golpe.
Entra mi secretaria. Es linda, linda, linda.No la miro. La maltrato. Me habla de una entrevista hoy. Se me llenan los ojos de lagrimas, la puta meboeptamina me pone raro.Le digo que salga, que si no ve que estoy ocupado.
Hace tres semanas se murio un amigo de mi mujer. En el trabajo dije que era mi mejor amigo y me las e ingeniado para parecer de duelo durante 21 dias. Parece mucho.
Me llama el Director General o el Centurion, estoy como en un trip romano. Me habla de un aumento, de mi enorme productividad, de como con el sufrimiento personal inspire a varios grupos de venta. El jabon en polvo se vende mas a partir de la muerte del amigo de mi mujer.
Nadie sabe que mi mujer no existe.
No preguntan.
Estos tipos no huelen un pedo en un Otis.
Amo la marca Otis. Esos son el Concorde de la Ascensoria.
Amo los ascnsores con el tipo adentro que marca el numero.
A las siete y media bajo y subo a un auto normal.
Pongo una radio normal.
Fumo de una pipa un porro normal.
Luego prendo un marlboro normal.
En el gimnasio me encuentro con mi entrenador. Un Lemur que amaria tomar mi carne. La idea me inquieta. Me gustaria atarvesarle el cuello al Lemur con algo y que tarde en morir. Que de vueltas por el gimnsio desangrandose. Manchando a los poderosos fisiculturistas, a las viejas asquerosas, a las minas no adiposas. Que manche ese espejo lleno de germenes, que ensucie la computadora vieja de la conchuda esa que esta en recepcion que antes estaba buena y ahora es como una especie de loro maquillada casi como para un pelicula de terror.
La gente que mira peliculas de terror les merece alguna opinion?
A mi me encantan ,pero reconzoco que el resto de los fans pertenecen a una grey imposible.Ellos como que miran para implotar, para no desarrollar nada. Yo aprendo, copio, calco, pego, dibujo en mi mente coreagrafias de sangre, de chinchulines, de gargantas rotas de pies en bañaderas con sangre. De congelar fiambre, de cocinar, de cortar, de sacar a la basura parcialmente.
En la ultima reunion de consorcio un imbecil con la jeta naranja de cama solar y un peinado de angelito implantado dijo que el piletero era un vago. Lo denigro. Hubo una votacion y por un voto el piletero quedo. Yo fui el que vote positivo.
Me gane un enemigo mas, un idiota, una cara de torta frita.Pobre santo, pobre idiota.
El consorcio es algo que algun dia analizare en profundidad.
Soñe que mataba a Fito Paez y que el muy rata gritaba:" no me mates soy Rodolfo"
Hasta luego.
Yo

14 comentarios:

giménez dijo...

volvió lo mejor. se extrañaba el estilo siniestro.
cariños g.

Rob K dijo...

Estimado, modérese, a Páez no es "nesario" matarlo, basta implorarle que afine o se abstenga de cantar.

Anónimo dijo...

Era solo un sueño, querido Rob.
Melli: estas invitado a un almuerzo en buenos aires cuando vengas.
Vuelven los noventas!

Cariños
a

Anónimo dijo...

Amo a Pichetto, es mi Dios, pronto le escribire algo, onda esas cosas que le escribian a los dioses en mi Grecia querida.

Cariños
a

ella dijo...

Es el mejor blog del mundo, cuando el autor esta inspirado.

EmmaPeel dijo...

hay que hacer algo ocn los nombres de las estreshas de rock locales


Otis oh te adoramos

brasil dijo...

ta mu bueno

Anónimo dijo...

tas vivo!!!!
Hola Brasil.

Cariños
A

Protervo dijo...

papito, mieditis.

Protervo dijo...

picheto buen cultor del perico.

Anónimo dijo...

aca hay mucho cultor de cocó... basta de hablar de DROGAS

Anónimo dijo...

la consigna es cero drogas, sin palabrotas y luego que sea lo que Dios quiera.

Cariños
a

Satamarina dijo...

ultimamente a los pibes les gusta contar cómo cuándo dónde. me da cierta tristeza. y no lo digo sólo por ud distinguido que nunca se qué es y qué no es.

Satamarina dijo...

estamos escribiendo Entel más largo, tus aportes terroríficos serían bien recibidos,

te ssstraño gaí